Yo me pido ya un busto para el Ingeniero Manuel Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas noches. Después del maashturbeo de partido que ha vuelto a hacer Fekir, de ganar un partido con una defensa con Montoyi-Edgar-Hermoso-Alex Moreno, y de volver a ser superior al equipo rival ... vengo aquí a dejar mi jugo.
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Pues parece que acerté de pleno la alineación. Lo más importante es q acierte la quiniela
Igual que en Granada. In Pellegrini we trust. Cuatro cambios que han funcionao
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de las contras… creo que jamás había visto algo así en este equipo.
Comentario
-
Me he emocionado.
Gran partido de los centrales,Bartra que se quede en su casa.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeAhora es cuando ganamos el partido con los cambios de Pellegrini.
Grande Pellegrini con los cambios,aumentando la leyenda.A Bruno SantosBR, DjTabi, pueblo verdiblanco, iMisut, Giovanni, bermejales-barrio betico y a exi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay que recalcar el marrón al que se ha sometido a Edgar, un no-defensa, teniendo que coger jerarquía y galones a fuerza, poniéndole a un rookie al lado. Bien arropados por Guardado, eso sí. Felicidades. Esta noche, reservaito en el Antique.A Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, Viejo Patronato y a 14capi14 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La defensa que daba miedo ha cumplido excelente....se dice y no pasa nada.
Muy bien Montoya, Moreno, Edgar y Kike Hermoso.
ENCHUFALOS A TODOS INGENIERO....HAY 3 COMPETICIONES Y MUCHOOOOOS PARTIDOS.
Ahora....getafe getafe getafe getafe getafe getafe y getafeA Bruno SantosBR, rakemitri, DjTabi, pueblo verdiblanco, Giovanni, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Golazo pero estaba solo, podía definir más fácil.. Que casi me da algoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario