Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No los hay más desgraciados,pero esto pasa por jugar con fuego en el tema de los centrales para 3 competiciones.
Se sabe que Bartra está para poco,debió venir uno más.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 20/09/21, 23:42:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Un mes? se puede ser más desgraciados que nosotros? Que no se resfrie Pezzella, porque me da que al final vamos a echar de menos a Sidnei
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hay algún motivo, razón o circunstancia que se me escape? Tú que sigues las categorías inferiores
A Manolo no le suele gustar apostar por los jóvenes excepto cuando no tiene más remedio (Rodri puede ser la excepción). Tampoco creo que siga mucho al filial. Si no está claro que debería llevarse al titular que puede alternar (Simon), y más en un partido entre semana. Pero vamos, que tampoco estará tirando la puerta abajo como sí lo ha hecho ya Rodri. Tiene pinta de que Hermoso no va a jugar salvo que los partidos estén encarrilados o necesidad aún mayor
Comentario
-
Dadas las circunstancias yo apuesto por Guido de central y Guardado con Canales en el doble pivote. Y a rezar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Miranda no llega
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reforzaría la zona central, es decir, jugaría con Guido y Paul para que a Edgar y Hermoso le llegasen sin tanta facilidad. Laterales para Bellerín y Miranda. Zona de 3 para Rodri - Canales (más retrasado) - Ruibal. falso 9 para Fekir.
Bravo
Bellerín - Edgar - Hermoso - Miranda
Guido - Paul
Rodri - Canales - Ruibal
Fekir.
Comentario
-
Probaría a Hermoso para este partido. Hay que abrir los melones por calar. Si rinde y es pasable lo tienes en el banquillo esperando hacerlo bien otra vez ya que Bartra y Víctor Ruiz tienen para un par de semanas.
Para está el filial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Bellerín, visto a Montoya el día del Celtic, da terror, si encima le da por ponerle a Joaquín por delante, ya podemos rezar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario