Se acabó, no le doy más crédito a Borja. Eso no se puede fallar, le dan un pase genial y como no sabe conducir la pelota se atasca y se le queda atrás. ¡Por favor!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
En la que se durmió se la dio Fekir por delante.
Comentario
-
Y Montoya tras el rebote tiene que comerse al de Osasuna, que su equipo está desordenado, a hacer falta *******, no a tapar tu hueco y defender tu espalda, intilA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Calla que ahora mete el Panda dos goles y ya esta el personal,en el area manda el Panda o Borja selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajechico qué pesaos... ninguno se da cuenta de que la que falla el Panda le dan el pase atrás en lugar de por delante??
acaba rematando con el balón casi encima del cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hombre del 0-2, 5 contra 1, portero vencido, y se tira a los pies. Jugador de 30 kilos, y en la siguiente te empatan. Ya me dirás, la culpa va a ser mía que llevo los mismos goles que el panda en Liga. 0.
Comentario
-
Ojo en el fallo de Canales. Porque él se equivoca gravemente por no mandar el balón al caraho, pero no olvidar lo que hace Montoya, que es irse de ahí y cerrarle el pase, en vez de ofrecerse. No sólo es un paquete en lo técnico, sino en lo táctico.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajechico qué pesaos... ninguno se da cuenta de que la que falla el Panda le dan el pase atrás en lugar de por delante??
Telita vamos..
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario