Pufffffff esa defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo creo que no. Los periodistas apuntan a un Edgar-Guido atrás con Guardado y William en el doble pivote.A Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMe gusta el planteamiento Pellegrini, ha decidido que el resultado sea como mínimo un 5-6 y que a mi me de una parada cardiaca.
Y pone a Guardado y Ruibal en el once porque aparte de Guido son los que más ayudan en defensa.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal bien que ayuda a Montoya.
La defensa es para echarse a temblar. Con decir que el mejor es Alex Moreno...A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy hay que ganar si o si. No vale el empate, ojito
Y para rizar el rizo nos han nombrado para el domingo contra el geta al ínclito Jaime Latre. Espectáculo arbitral asegurado. Al tiempoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 23/09/21, 18:51:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Comentario
-
Juegan de centrales un mcd que el año pasado estuvo cedido en el Oviedo y el central Suplente del filial.
Ay la planificación!!!!!!A bender78 y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno se confirmó uno de mis peores presagios en la pretemporada, pero que era evidente que se podía dar, y mas tratándose del Betis.
Pamplona, equipo físico y aguerrido, centros al área..........................y nuestra pareja de centrales Edgar y Kike Hermoso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario