Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO - J-6 CA Osasuna vs Real Betis y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/09/21, 22:48:14.
-
Encima contra Kike García y cía, menudo papelón atrás que tenemos el jueves.A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Es importante ver como se recupera este equipo,casi sin centrales y frente a un equipo correoso y con buenos delanteros.
El míster tiene faena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Osasuna no ha ganado hasta ahora en su casa, dos empates contra Español y Celta y una derrota contra el Valencia por 1-4.
Parece que se le da mejor jugar fuera, dos victorias.
Espero que contra el Betis siga con esa tónica.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Faena? Si yo fuera Manuel estaria ahora mismo con un ataque de ansiedad
A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Bellerín - Guido - Edgar - Álex Moreno
Paul - Canales
Ruibal - Fekir - Tello
Borja IglesiasA Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El central que le gustaba del filial no es ni titular en el filial. Ni cotiza el Guido de central.A Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario