Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie piensa que la barrera estaba mal puesta en el primer gol del Cartagena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nadie piensa que la barrera estaba mal puesta en el primer gol del Cartagena?

Pues eso yo pienso que la barrera está demasiado centrada y le deja fácil el tiro a Toché. Además el tiro entra por el palo que debería cubrir Goitia.

Yo por lo menos lo veo así pero al no ver a nadie comentarlo espero vuestras opiniones al respecto.

Re: ¿Nadie piensa que la barrera estaba mal puesta en el primer gol del Cartagena?

La barrera esta mal puesta,ya lo he dicho en el post de Goitia y lo repito aquí.Y sigue sin defender su palo en las faltas.Errores de novato.

Comentario

Re: ¿Nadie piensa que la barrera estaba mal puesta en el primer gol del Cartagena?

yo siempre soy de la opinion que en las faltas cercas del area, el portero debe colocar la barrera y dedicarse exclusivamente a cubrir su palo. si el lanzador la coloca por encima de la barrera pues es un golazo y ya esta. pero nunca te la pueden colar por tu palo

el gran fallo de muchos porteros, como goitia, es dar el pasito hacia la zona cubierta por la barrera. con eso pierdes medio segundo de respuesta que es fundamental para parar las que vienen por tu lado

Comentario

Yo lo comento en el post de Goitia, creo que la barrera esta mal y no cubre su palo por moy colocado que valla el tiro

Comentario

Te van a coger mania unos pocos por decir lo que has dicho y por abrir un post especifico para criticar a Goitia.

Yo te doy la razon en lo de su palo, lo de la barrera acabo de ver el resumen y la barrera la verdad es que podria estar mejor, esta muy centrada pero bueno... aqui tenemos que decir San Goitia, sino no sabemos de futbol

Comentario

Falta al borde del area y con un jugador un poco listo enfrente, gol en contra, porque este portero no cubre ni su palo ni el contrario se queda en el medio a ver si alguien le pone los goles 3 goles de falta que le han metido este año y que las vea porque son culpa suya, es verdad que la de ayer la mete por la escuadra pero es que el estaba en el medio. Yo cuando vi que nos pitaban la falta y vi a Toche que las tira bien, digo aqui esta el gol del empate.

Comentario

pues si, es un fallo... y lamentablemente los fallos de los porteros son mucho mas cantosos que los de los jugadores de campo.
              aún así, Goitia me sigue pareciendo un muy buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La barrera esta mal puesta,ya lo he dicho en el post de Goitia y lo repito aquí.Y sigue sin defender su palo en las faltas.Errores de novato.
                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                Yo lo comento en el post de Goitia, creo que la barrera esta mal y no cubre su palo por moy colocado que valla el tiro
                Debo estar espesito hoy porque no lo habia visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te van a coger mania unos pocos por decir lo que has dicho y por abrir un post especifico para criticar a Goitia.

Yo te doy la razon en lo de su palo, lo de la barrera acabo de ver el resumen y la barrera la verdad es que podria estar mejor, esta muy centrada pero bueno... aqui tenemos que decir San Goitia, sino no sabemos de futbol
                  Pues a mí en líneas generales me parece bastante malo. Tiene sus virtudes, claro está, pero en líneas generales...
                  Las faltas se las come todas, no sale ni una vez en condiciones, los despejes pa verlos, con los pies ni hablamos, en los penaltys siempre se tira para el mismo sitio (si no, observadlo)...
                  Eso sí, suele tener buenos reflejos y nos ha salvado un montón de veces con paradones, pero en líneas generales no me parece un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues a mí en líneas generales me parece bastante malo. Tiene sus virtudes, claro está, pero en líneas generales...
                    Las faltas se las come todas, no sale ni una vez en condiciones, los despejes pa verlos, con los pies ni hablamos, en los penaltys siempre se tira para el mismo sitio (si no, observadlo)...
                    Eso sí, suele tener buenos reflejos y nos ha salvado un montón de veces con paradones, pero en líneas generales no me parece un buen portero.
                    A mi me parece un portero corrientito, por alto da miedo (de malo) y las faltas son medio gol. Con los pies este año si le veo mejor porque el año pasado era lamentable... casi igual que Casto de mal, aunque del 0 al 10 yo creo que esta en un 6 en ese aspecto...
                    Lo de los penaltys se tira media hora antes, pero eso al igual que las faltas se lo tendrian que poner a entrenar bien y lo del juego con los pies tambien se entrena.
                    Y lo dicho, un portero muy agil que por bajo va muy bien, pero corrientito a mas no poder

PD: El mensaje al que me quoteastes, muchas cosas las decia de ironia
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/11/10, 00:41:26.

Comentario

el balon está justo en el medio del area grande, en estos casos la barrera se puede poner tapando un palo u otro. el gran fallo es del portero, que en una falta tan cercana tiene que desestimar la opcion de que la pelota pase por encima de la barrera (si es así pues un aplauso al lanzador y a sacar de centro) y esperar el balon en su palo. goitia las faltas no son lo tuyo, esnaola no hace nada? o iñaki es demasiado cabezón como para entender algo tan simple.
                      el otro día nos salvo, pero es un portero raro, con la altura que tiene sufre mucho por arriba y es muy bueno en el uno contra uno.
                      suerte para el próximo partido Goitia

Comentario

Pues no es la primera vez que pasa, asi que a ver si machacan este tema un poquito mas en los entrenamientos por que no podemos permitirnos goles asi.

Comentario

Mal no, estaba peor puesta le dejo hueco para tirarlo por cualquiera de los 2 lados

Comentario

La barrera estaba MUY MAL PUESTA, pero el que realmente estaba "ma puesto" es el señor Arturo en el campo

Su sitio natural ahora mismo es la grada.

Comentario

Yo pienso que la falta no hubiera sido si el señor Arzu supiera donde hacer una falta y donde NO.

Ya vale de chupar del bote, Arzu al banquillo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X