Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay Emaná-Dependencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay Emaná-Dependencia?

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo con que el partido lo perdiera Mel. Cuando hace los cambios y quita las bandas es cuando mejor jugamos y mas tenemos el balon. El partido se pierde con la expulsion de Beñat.
    En cuanto a lo de Emana no creo que tengamos dependencia pues hemos ganado sin él y bien ganado. Lo que si es verdad es que aporta un plus de calidad
    Tú lo has dicho. Sólo cuando hizo los cambios (entra Beñat), el equipo sabe a lo que juega. Para mi gusto, el planteamiento inicial fue malo, por eso digo lo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Tú lo has dicho. Sólo cuando hizo los cambios (entra Beñat), el equipo sabe a lo que juega. Para mi gusto, el planteamiento inicial fue malo, por eso digo lo de Mel.
      Pero con el planteamiento inicial no va perdiendo en ningun momento, y si no expulsan a Beñat ganamos seguro.
      Y ojo que estoy contigo en que la distribucion de los jugadores de inicio no es la mejor bajo mi punto de vista, esta comprobado que el centrocampista que ponga en banda derecha ni rinde, ya sea Juande o Salva Sevilla. Pero hay que reconocer que siempre tiene controlada la situacion y despues cuando hace los cambios le da la vuelta a los partidos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        no hay emana-dependencia se a perdido un partido y no hay que hacer mas leña del arbol caido
        +1
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 21/11/10, 23:33:24.

Comentario

Tanto como Emana-dependencia no se pero la ausencia de jugadores como Emana se notan. Emana con su sola presencia crea el panico en la defensa contraria y abre mucho el juego. De hecho en los ultimos partidos el Betis no esta encontrando su mejor juego tal vez sea por la ausencia de Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Con Emaná es que se juega de **** madre. Reparte balones y da juego que da gusto, se desvive por los demás cada minuto que está en el campo, oye.
            Por lo menos llegamos a portería

Comentario

¿Como va a haber Emaná-dependencia si hasta el día del Cartagena habíamos ganado todos los partidos a los que el camerunés había faltado?

4-1 al Granada
              2-1 al Girona
              1-2 al Zaragoza
              3-1 al Xerez

Hay dependencia de que nos faltaban M.Lopes, Dorado, Emaná, Israel, Beñat que fue suplente... muchas bajas y aun así 0-1 en el 40 de la segunda parte. Esta claro que es un típo clave, pero de ahí a que haya dependencia creo que es un pasote.

Comentario

Hasta el partido de este finde, los partidos jugados sin emana se habian ganado todos, asique no hay dependencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X