Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay Emaná-Dependencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay Emaná-Dependencia?

Salvo ayer, el resto de paritdo sin Emana se han ganado (si o contamos el de Las Palmas en el que sí estuvo el camerunés hasta que lo largó el árbitro). No deberíamos prestar atención a toda la ****** que sale de la pluma/boca del periolisto de turno. Su único objetivo es el de hundirnos, aunque ellos se empeñen en hacernos creer que sólo informan.

Comentario

Ayer fue la primera derrota del equipo sin Emaná, así que no creo que haya mucho más que rascar en este tema. La derrota de ayer no tiene nada que ver con Emaná, por mucho que algunos quieran usarlo como excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Yo no creo que dependamos de Emaná; se ha demostrado muchas veces tal extremo.

El partido de ayer lo perdió Pepe Mel. Tenía bajas importantes y simplemente se equivocó en el planteamiento, y más tarde en los cambios. Ayer jugamos sin medio campo prácticamente todo el partido, a excepción del tiempo que jugó Beñat. Supongo que tomará nota y el próximo sábado vapulearemoso al Barça en casa, cuando nuestro equipo vuelva a dar su mejor cara.

No estoy deacuerdo con que el partido lo perdiera Mel. Cuando hace los cambios y quita las bandas es cuando mejor jugamos y mas tenemos el balon. El partido se pierde con la expulsion de Beñat.
        En cuanto a lo de Emana no creo que tengamos dependencia pues hemos ganado sin él y bien ganado. Lo que si es verdad es que aporta un plus de calidad

Comentario

Sin Emaná no hay paraiso

Comentario

yo creo que no, o mejor dicho espero que no.
            el betis tiene un buen bloque para ascender a primera.
            pd: también digo que la baja del camerunés tiene que notarse algo, porque estamos hablando del mejor jugador de la categoría.

Comentario

Si el arbitro lo permite, podemos pelear y ganar todos los partidos.

Hace tiempo que no veo un rival del betis con 8-9 jugadores en el campo.

El caso contrario estamos hartos de vivirlo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Es el cuarto partido que no juega Emana y el primero que se pierde. Los tres anteriores (Granada, Girona y Xerez ) se ganaron.
                Y de ellos, 2 se han jugado como el culo

Comentario

¿Emaná-dependencia? Claro que su participación es importante pero dependencia no hay.

Comentario

Completamente de acuerdo,yo tampoco culpo a Mel de los cambios porque como bien dices cuando salio Beñat empezamos a dominar el partido y de haber continuado en el campo,no es que el Cartagena hubiera ganado el partido,si no que hubieramos metido mas goles,estoy seguro,la expulsión de Beñat se cargo al equipo,en lo que si culpo a Mel es de empezar el partido con diez jugadores -Juande- eso es dar ventaja al equipo contrario,ya nos paso en Albacete,pero al parecer no hemos aprendido todavia que hay que sacar el mejor equipo que tengamos y cuando se pueda y el partido este encarrilado pues se hacen rotaciones,pero regalos al contrario cuantos menos mejor que luego nos acordamos de un gol ó un punto.

Comentario

Pues yo creo que no, es mejor un juego en bloque que depender de individualidades como las de Emaná ( claro está que nos vienen bien), pero este equipo sin Emaná puede funcionar

Comentario

Para mí no la hay.

La baja de Emaná se nota porque es el mejor jugador de Segunda División, como ya han dicho por ahí.
                        Pero hemos ganado sin Emaná, y estoy convencido de que si en otros partidos faltara, ganaríamos también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y de ellos, 2 se han jugado como el culo
                          Con Emaná es que se juega de **** madre. Reparte balones y da juego que da gusto, se desvive por los demás cada minuto que está en el campo, oye.

Comentario

El fútbol es un deporte de equipo y no sólo de un jugador, a mi me parece absurdo eso de si un equipo depende de un jugador, está bien pensar que en muchos equipos hay jugadores que son mejores que el resto de la plantilla y que su simple presencia en el campo arrastra a los demás a dar lo mejor pero no siempre se da el caso.

Pero en este caso (en el del Betis), para nada creo que haya dependencia de Emana, ya hemos ganado sin él y ayer también lo estuvimos a punto de hacer. Incluso jugando el peor partido de la temporada si no llega a ser por la injusta expulsión de Beñat pudimos hacerlo. Por lo que no me parece que haya dependencia de Emana, ayer el Betis acusó no solo la baja de Emaná sino también la de Dorado, Israel o Miguel Lopes. Si tienes tantas bajas y un banquillo con jugadores como Juande (salió titular ayer), Arzu, Rodri o Caffa pues pasa lo que pasa.

Comentario

Con Emaná repartimos mas juego y dominamos mas,pero se puede ascender sin emanáY eso es importantísimo,un equipo no puede depender de un jugador.

Comentario

La última opción no se porque esta, es obvio que eso es lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X