Es más, es que yo soy el delegado o alguien que si me expulsan no tenga mucha relevancia en el próximo partido, y me voy pa si cara y le digo lo que es, un cerdddo asqueroso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues otro mas para la colección,me gustaría saber cual es el motivo para sufrir estos arbitrajes cada fin de semana,es que es de vergüenza.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cantidad de tarjetas que nos cargamos a las primeras de cambio, la chulería que desprendía.
Los arbitrajes que sufridos son de estar todo el día cabreado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues otro mas para la colección,me gustaría saber cual es el motivo para sufrir estos arbitrajes cada fin de semana,es que es de vergüenza.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeLo malo no es que desde que un Biri confeso y orgulloso de pertenecer a esa banda terrorista manda en el comité de árbitros de Andalucía suframos unos arbitrajes tan descarados en contra porque es la respuesta lógica de un ser despreciable de lo que ellos son. Lo que duele es que nuestros directivos no hagan nada para defender lo nuestro dándose por hecho que son béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la nevera. La temporada completa. Y cuando acabe, descenso a segunda división. Este personaje es un impresentable. Al igual que toda LaLiga y la RFEF. Ha sido demasiado descarado el arbitraje, justo despues de que el Espanyol haga una queja formal. Hoy seguro que no se quejan. Nunca me ha gustado ese equipo. De hecho, para mi es de los equipos que mas odio en España, tras Sevilla y Real Madrid. Hoy es día para sentir vergüenza de ser espanyolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOjo, y que bno se queje ni Pellegrini ni ningún jugador, vaya a ser que los sancionen...
Me cagggo en toas sus castas.
Perdón al foro por el exabrupto, pero es lo mínimo para despachar a semejante sinvverggüenza
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario