Casi tres horas después y no se me ha quitado la cara de tonto que me ha dejado el resultado gracias a las decisiones del dúo calatrava
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeCasi tres horas después y no se me ha quitado la cara de tonto que me ha dejado el resultado gracias a las decisiones del dúo calatrava
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues al club le va a caer una buena multa por cánticos en contra de árbitro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a decir nada del árbitro porque escudarse en esas cosas es de equipo pequeño y acomplejado
Me lo he pensado mejor , me voy a cargar en tus mulas por no decir otra cosa arbitrucho de Mier da .
A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el acta refleja que el gol de Willian José es realmente de Pedrosa en propia.
Lo que viene siendo un provocador nato.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si de una vez puede tener el equipo un arbitraje medio decente.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
SI es una jugada de interpretación, no debería haber intervenido el VAR, sólo quedaba la posibilidad de que consideraran lo de Pezzela agresión, que ni es el caso.
Sí Pezzela entra con excesiva fuerza, el árbitro lo vio perfectamente, por eso sacó tarjeta, que es lo que vio en el VAR distinto a lo que vio en directo?
Pues según lo que dice en la redacción del acta, no vio nada distinto, sólo que desde el VAR le dijeron que pitará roja y tuvo que hacer el paripé.
El VAR se ha convertido en la herramienta definitiva par manipular el fútbol, es una puerta vergüenza.A xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario