Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos en la media de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimos en la media de los 25 puntos

Sinceramente, partido a partido. No valen para nada la cábalas. Despacito y a conseguir los máximos puntos posibles.

Comentario

Creo que el Betis tiene este año una cosa que no tenía el año pasado como es la suerte del ganador como la tienen el Madrid y el Barça en primera , ante el cartagena no estabamos haciendo nada y de pronto aparecen los jugadores desequilibrantes del equipo y nos adelantamos en el marcador , lo que pasa es que en las últimas jornadas el Betis está tirando de pegada pero no controla mucho el juego, recuerdo que contra el Xerez el partido se finiquitó al final con dos goles y ya estabamos sufriendo en nuestro campo. Pero la cosa es que este año metemos goles aunque no lleguemos de forma constante a la otra portería cosa que el año pasado no pasaba y esta semana a meterle una goleá al Barça B y a afianzarse en la primera posición y arañar punto a punto y mirar que el 7 está a 10 puntos ya creo .

Comentario

os habeis fijado en que la primera derrota llego despues de 4 partidos sin perder y la segunda despues de 8 ?? xDDD la proxima derrota sera despues de 16 jornadas sin perder??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          os habeis fijado en que la primera derrota llego despues de 4 partidos sin perder y la segunda despues de 8 ?? xDDD la proxima derrota sera despues de 16 jornadas sin perder??
          o de 12...

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
            Creo que el Betis tiene este año una cosa que no tenía el año pasado como es la suerte del ganador como la tienen el Madrid y el Barça en primera , ante el cartagena no estabamos haciendo nada y de pronto aparecen los jugadores desequilibrantes del equipo y nos adelantamos en el marcador , lo que pasa es que en las últimas jornadas el Betis está tirando de pegada pero no controla mucho el juego, recuerdo que contra el Xerez el partido se finiquitó al final con dos goles y ya estabamos sufriendo en nuestro campo. Pero la cosa es que este año metemos goles aunque no lleguemos de forma constante a la otra portería cosa que el año pasado no pasaba y esta semana a meterle una goleá al Barça B y a afianzarse en la primera posición y arañar punto a punto y mirar que el 7 está a 10 puntos ya creo .
            Es cierto que el juego del Betis ha dado un bajón considerable, la pasamos canutas ante el Celta, la pasamos canutas ante el Xerez y frente al Cartagena hicimos un partido bastante malo. Nos ha librado en los dos primeros partidos la pegada.

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
            o de 12...
            Cualquiera de las dos las firmo

Comentario

Yo creo que con acabar la primera vuelta con 45 puntos estaria bastante bien. Obligaria practicamente a sacar unos 37 o 38 puntos en la segunda vuelta.

Hay que tener en cuenta que el Betis ya ha jugado ocn todos los de arriba. Aun quedan pendientes enfrentamientos como:

- Salamanca-Rayo
              - Celta Salamanca
              - Rayo-Celta
              - Salamanca-Xerez
              - Xerez-Rayo
              - Celta-Xerez

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que con acabar la primera vuelta con 45 puntos estaria bastante bien. Obligaria practicamente a sacar unos 37 o 38 puntos en la segunda vuelta.

Hay que tener en cuenta que el Betis ya ha jugado ocn todos los de arriba. Aun quedan pendientes enfrentamientos como:

- Salamanca-Rayo
                - Celta Salamanca
                - Rayo-Celta
                - Salamanca-Xerez
                - Xerez-Rayo
                - Celta-Xerez

Dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Antes que nada, que conste, no he podido ver el partido, únicamente he visto el resumen, he leído las crónicas y lo que me han contado sobre el partido. Pese a ello ni antes todo era blanco ni ahora es negro o por lo menos según números y juego del equipo es diferente al año pasado.

En las primeras 10 jornadas conseguimos 25 puntos de 30 posibles, empatando 1 partido y perdiendo otro. En esta segunda tanda de 10 jornadas llevamos 1 victoria, 1 empate y una derrota y los siguientes 7 partidos que nos quedan son los siguientes.
                  solo le pongo un pero te falta un partido el ultimo es contra el villareal B es decir 3 puntos mas,pero vamos que seria una buena media

Real Betis Balompié - Barcelona B

Numancia - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Córdoba

Tenerife - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Gimnástic de Tarragona

Huesca - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Alcorcón

De esos 10 partidos el más difícil que puede darse por rival es el Barcelona B y el más difícil por campo es quizás el del Huesca.

7 partidos en juego, 21 puntos. ¿Se puede o no se puede conseguir? Eso si, hay que eliminar la caraj.a de las primeras partes, ir a por los partidos desde el principio y los experimentos con gaseosa.

Repito, no he visto el partido de hoy, pero si queremos seguir en la media, queremos continuar esta sensacional racha, hemos de hacer las cosas bien, el alinear a Juande de principio, el no haber metido a Beñat desde el inicio...recuerdan a los experimentos que Mel hizo en Albacete, justo cuando perdimos, sumado en este caso a que teníamos bajas de Emana, Miguel Lopes, Dorado, etc.

Pongamonos un poco cuentistas de la lechera, si el Real Betis Balompié consiguiese ganar estos 7 partidos de forma consecutiva nos plantaríamos en la cifra de los 50 puntos justo después pasadas las navidades y los reyes. Con 5 meses por delante para conseguir unos 30 puntos aproximadamente, dependiendo de la situación, es decir, ganar 10 partidos más. ¿Imposible? El año pasado no lo hubiera firmado en absoluto, este año la cosa cambia pero lo importante ante todo, efectividad, compromiso y dejemos para otros momentos los experimentos que nos hacen perder partidos como éste o el Albacete.

solo le pongo un pero compañero te as comido un partido,el ultimo es contra el villareal b es decir 8 partidos y tres puntos mas,pero bueno ojala consigamos en torno a los 50 punto seria la repera
                  Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 23/11/10, 15:07:35.

Comentario

Seguimos estando en la media de los 25 puntos de los 30 posibles cada 10 jornadas.

De momento va así.

Jornada 11

Celta 1-1 Betis

Jornada 12

Betis 3-1 Xerez

Jornada 13

Cartagena 2-1 Betis

Jornada 14

Betis - Barcelona B [Queda aplazado a la espera de jugar]

Jornada 15

Numancia 1-2 Betis

- Jugados 4 partidos, a la espera de jugar el 5º

- Ganados 2, empatado 1 y perdido otro.

- 7 puntos de 12 posibles, a la espera si se convierte en 10 de 15 posibles.

Seguimos en esta impresionante media.

Siguientes 5 partidos

- Betis - Córdoba

- Tenerife - Betis

- Betis - Gimnástic

- Huesca - Betis

- Betis - Alcorcón.

¿Se pueden ganar estos 5 partidos más el del Barcelona para sumar 25 puntos de 30 posibles en las segundas 10 jornadas, en concreto 20 disputadas entonces y plantarnos en los 50 puntos justo después de los reyes? ¿O es demasiado cuento de la lechera?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Seguimos estando en la media de los 25 puntos de los 30 posibles cada 10 jornadas.

De momento va así.

Jornada 11

Celta 1-1 Betis

Jornada 12

Betis 3-1 Xerez

Jornada 13

Cartagena 2-1 Betis

Jornada 14

Betis - Barcelona B [Queda aplazado a la espera de jugar]

Jornada 15

Numancia 1-2 Betis

- Jugados 4 partidos, a la espera de jugar el 5º

- Ganados 2, empatado 1 y perdido otro.

- 7 puntos de 12 posibles, a la espera si se convierte en 10 de 15 posibles.

Seguimos en esta impresionante media.

Siguientes 5 partidos

- Betis - Córdoba

- Tenerife - Betis

- Betis - Gimnástic

- Huesca - Betis

- Betis - Alcorcón.

¿Se pueden ganar estos 5 partidos más el del Barcelona para sumar 25 puntos de 30 posibles en las segundas 10 jornadas, en concreto 20 disputadas entonces y plantarnos en los 50 puntos justo después de los reyes? ¿O es demasiado cuento de la lechera?
                      ganar se pueden,pero si hacen la machada de ganar esos 5,mas el de hoy y el del barsa b ya estamos medio en primera.

no creo que ganen los 5,es muy dificil.que saquen los maximos puntos posbles.

Comentario

Hay que hacer la llamada media inglesa, que suele hacer el campeón, 2 puntos por partido.
                        Ahora mismo, con la victoria de hoy en Numancia, sufrida y con muchos reparos en cuanto al juego, nos hemos colocado en 32 puntos en 14 encuentros. Esto quiere decir que superamos esa media y es buenísimo tener remanente para cuando lleguen los tropiezos, que ojalá tarden en llegar (o mejor que no lleguen).
                        Al final son 42 jornadas 84 puntos. ¿llegaremos?

Comentario

En futbol hay una máxima que hay que cumplir a rajatabla, que es la humildad y la prudencia.
                          Pero dejad que las despeje, solo por un momento, y que haga una reflexión.

Creo que no pasa desapercibido para nadie que el Betis no está pasando por un buen momento de juego. Aunque los resultados siguen llegando. Con esto quiero decir, que los malos resultados llegarán, siempre hay que estar preparados para ellos, pero quiero pensar que el buen juego, tambien. Y con el buen juego, hay que pensar que los resultados serán positivos (aunque tambien sea una máxima que no tiene que cumplirse), o por lo menos, los partidos deben de ser menos sufridos.

Un saludo a todos y sigamos. Próximo partido Barça B. Pues ese es el objetivo.

PD: Decimal, nos vemos esta semana en el Triduo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            En futbol hay una máxima que hay que cumplir a rajatabla, que es la humildad y la prudencia.
                            Pero dejad que las despeje, solo por un momento, y que haga una reflexión.

Creo que no pasa desapercibido para nadie que el Betis no está pasando por un buen momento de juego. Aunque los resultados siguen llegando. Con esto quiero decir, que los malos resultados llegarán, siempre hay que estar preparados para ellos, pero quiero pensar que el buen juego, tambien. Y con el buen juego, hay que pensar que los resultados serán positivos (aunque tambien sea una máxima que no tiene que cumplirse), o por lo menos, los partidos deben de ser menos sufridos.

Un saludo a todos y sigamos. Próximo partido Barça B. Pues ese es el objetivo.

PD: Decimal, nos vemos esta semana en el Triduo.
                            Tranquilo que con Beñat al equipo le cambia la cara.
                            Yo con 42-45 puntos al final de la primera vuelta, sobrao.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Tranquilo que con Beñat al equipo le cambia la cara.
                              Yo con 42-45 puntos al final de la primera vuelta, sobrao.
                              48 Es el número bueno, claro por pedir, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- Salamanca-Rayo
                                - Celta Salamanca
                                - Rayo-Celta
                                - Salamanca-Xerez
                                - Xerez-Rayo
                                - Celta-Xerez
                                esa es la clave...quedan esos partidos aún entre los de arriba,acabar con 45 la primera vuelta seria FANTÁSTICO,lo firmo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X