Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos en la media de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimos en la media de los 25 puntos

Antes que nada, que conste, no he podido ver el partido, únicamente he visto el resumen, he leído las crónicas y lo que me han contado sobre el partido. Pese a ello ni antes todo era blanco ni ahora es negro o por lo menos según números y juego del equipo es diferente al año pasado.

En las primeras 10 jornadas conseguimos 25 puntos de 30 posibles, empatando 1 partido y perdiendo otro. En esta segunda tanda de 10 jornadas llevamos 1 victoria, 1 empate y una derrota y los siguientes 7 partidos que nos quedan son los siguientes.

Real Betis Balompié - Barcelona B

Numancia - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Córdoba

Tenerife - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Gimnástic de Tarragona

Huesca - Real Betis Balompié

Real Betis Balompié - Alcorcón

De esos 10 partidos el más difícil que puede darse por rival es el Barcelona B y el más difícil por campo es quizás el del Huesca.

7 partidos en juego, 21 puntos. ¿Se puede o no se puede conseguir? Eso si, hay que eliminar la caraj.a de las primeras partes, ir a por los partidos desde el principio y los experimentos con gaseosa.

Repito, no he visto el partido de hoy, pero si queremos seguir en la media, queremos continuar esta sensacional racha, hemos de hacer las cosas bien, el alinear a Juande de principio, el no haber metido a Beñat desde el inicio...recuerdan a los experimentos que Mel hizo en Albacete, justo cuando perdimos, sumado en este caso a que teníamos bajas de Emana, Miguel Lopes, Dorado, etc.

Pongamonos un poco cuentistas de la lechera, si el Real Betis Balompié consiguiese ganar estos 7 partidos de forma consecutiva nos plantaríamos en la cifra de los 50 puntos justo después pasadas las navidades y los reyes. Con 5 meses por delante para conseguir unos 30 puntos aproximadamente, dependiendo de la situación, es decir, ganar 10 partidos más. ¿Imposible? El año pasado no lo hubiera firmado en absoluto, este año la cosa cambia pero lo importante ante todo, efectividad, compromiso y dejemos para otros momentos los experimentos que nos hacen perder partidos como éste o el Albacete.

Re: Seguimos en la media de los 25 puntos

viendolo así se pueden hasta conseguir más de 50 puntos esta 1ª vuelta...
    por casualida sabes cuantos ptos consiguió en la 1º vuelta el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      viendolo así se pueden hasta conseguir más de 50 puntos esta 1ª vuelta...
      por casualida sabes cuantos ptos consiguió en la 1º vuelta el año pasado?
      En toda la primera vuelta, es decir, de 21 partidos que son 63 puntos, se consiguieron 30 puntos y en 13 jornadas de las 21 llevamos 29 puntos.

Comentario

con 15-18 me conformo.
        Por cierto, ¿cuantos puntos llevaba en la jornada 21 el que entonces iba lider?
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/11/10, 23:31:48.

Comentario

Este año el ascenso directo es más duro, ya que sólo hay dos plazas. Mucho me temo que rondara entre 80-85 puntos.

Comentario

entre 75-80 estará. A pesar de la derrota de hoy, llevamos una media spectacula.... apor los 50 ptos de la 1ª vuelta
            Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 20/11/10, 23:35:02.

Comentario

Yo me temo que sí, porque hay mucha diferencia de puntos entre la parte alta y la parte baja de la tabla.

Comentario

Al final seguro que el descenso estara mas barato porque habra muchos equipos que pelearan por entrar entre los otros cuatro equipos que juegan el play off, este año no va a valer la compra de partidos del año pasado porque practicamente todos se van a jugar algo hasta final de temporada, el ascenso estara entre 75 y 80 para los dos primeros.

Comentario

Yo me conformaria con ganar los cuatro de casa y ganar uno fuera y empatar dos, serian 17 puntos y serian 46 puntos en la primera vuelta que estarian muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Yo me conformaria con ganar los cuatro de casa y ganar uno fuera y empatar dos, serian 17 puntos y serian 46 puntos en la primera vuelta que estarian muy bien.
                    tambien me conformo con eso,estaria de lujo.

Comentario

el problema no son los rivales, si no que aunque sea un huesca o un tenerife ante el betis todos saldran al 300%. no va a ser lo mismo el barça b que empato ayer con el recre que el que salga el sabado que viene. ese es el problema de un club como el betis, pero hay que ir a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        el problema no son los rivales, si no que aunque sea un huesca o un tenerife ante el betis todos saldran al 300%. no va a ser lo mismo el barça b que empato ayer con el recre que el que salga el sabado que viene. ese es el problema de un club como el betis, pero hay que ir a por todas.
                        De acuerdo contigo. Ademas si el Betis no sale al maximo en cada partido le puede pasar lo que le paso ayer.

Comentario

creo que los 4 partidos de casa los podemos ganar, al menos no deberiamos dejar escapar ningun punto, lo cual serian 12 puntos, el partido de tenerife creo que tambien se puede ganar, 15, el del numancia si no se puede ganar al menos que se empate, 18 ganando y 16 si se epata, el partido que miedo me da es el del huesca, que me da impresion de ser a cara de perro por eso del campo, el año pasado lo pasamos muy mal en huesca. a priori no tendriamos que tener muchos problemas paraa pasar de los 50 puntos en la primera vuelta, todo esto, a priori claro....
                          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 21/11/10, 14:51:59.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            creo que los 4 partidos de casa los podemos ganar, al menos no deberiamos dejar escapar ningun punto, lo cual serian 12 puntos, el partido de tenerife creo que tambien se puede ganar, 15, el del numancia si no se puede ganar al menos que se empate, 18 ganando y 16 si se epata, el partido que miedo me da es el del huesca, que me da impresion de ser a cara de perro por eso del campo, el año pasado lo pasamos muy mal en huesca. a priori no tendriamos que tener muchos problemas paraa pasar de los 50 puntos en la primera vuelta, todo esto, a priori claro....
                            Pasar de 50 puntos es hacer ahora mismo mínimo 22 puntos de 24 posibles antes de terminar la primera vuelta, creo que has puesto el listón demasiado alto.

Comentario

el año pasado terminamos con 71 punto , al dia de hoy llevamos nueve mas que en la temporada anterior .por lo que haciendo lo mismo del año pasado de aqui a final de temporada (que no creo que sea muy dificil ) terminariamos con 80 puntos. con poco mas se asciende este año .la media del celta que es el tercero es de 80 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X