Y queremos que levantes la voz por el arbitraje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo digo una cosa.
Sí, árbitro y blablabla.
Pero mira cómo terminó el Espanyol el partido, en modo martillo pilón hasta que consiguieron marcar.
Nosotros hemos desperdiciado los descuentos haciendo toquecitos.
Si hubiese sido al revés nosotros no empatamos el partido.
Culpa del árbitro por HIJODEPUNTA y culpa nuestra por dejarnos empatar. Hay que aprender de los errores y que no vuelva a pasar. Y también ver las virtudes de tus rivales e imitarlas.
De nuevo se cumplió la máxima de que para marcar gol hay que tirar a puerta, no ponerte a pasar el balón atrás una y otra vez.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY queremos que levantes la voz por el arbitraje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7701050**[/ATTACH]
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que no hay nadie dentro a quien le duela lo que padecimos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/21, 12:45:16.A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que no hay nadie dentro a quien le duela lo que padecimos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, árbitro y blablabla.
Pero mira cómo terminó el Espanyol el partido, en modo martillo pilón hasta que consiguieron marcar.
Culpa del árbitro por HIJODEPUNTA y culpa nuestra por dejarnos empatar. Hay que aprender de los errores y que no vuelva a pasar. Y también ver las virtudes de tus rivales e imitarlas.
De nuevo se cumplió la máxima de que para marcar gol hay que tirar a puerta, no ponerte a pasar el balón atrás una y otra vez.
Me fascina como se ensalzan a los rivalesA iron_man, betico de sangre, Cisovou, robercgarcia, tanquesito, Makelele, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sí, árbitro y blablabla.
De nuevo se cumplió la máxima de que para marcar gol hay que tirar a puerta, no ponerte a pasar el balón atrás una y otra vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo único que preocupa a los de dentro es poderse mantener en este negocio sin que les den demasiados dolores de cabeza. Es decir, sin que la afición les ponga muchas pegas. Doler el club, lo justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es más hodida para nosotros que para otros.
Me gustaría ver una estadística que reflejase las veces que los equipos de la Liga ganan por un más de 1 gol de diferencia.
Debemos ser de los peores sin duda alguna.
Sin ir más lejos, la semana pasada tuvimos que ganar de forma agónica a un equipo al que el Rayo le había metido 4 la anterior. El Rayo.
Entiendo que no se pueda ganar fácil todos los partidos, pero del todos al nunca hay un trecho, y más teniéndolo a huevö en partidos como el de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde que expulsaron a Pezzella cuantas veces tiraron a porteria ¿1? ¿ 2? en 20 minutos.
Me fascina como se ensalzan a los rivales
Es como cuando el año pasado el Bilbao nos marcó al final en Copa.
Ojo, que estoy contento con el juego de los últimos partidos. Pero recalco lo de los minutos finales yendo a por todas. Si el Espanyol hubiese hecho lo que solemos hacer de sobar la bola durante minutos sin colgar balones al área no nos hubieran metido gol. Metieron porque fueron a la desesperada colgando balones. Como ayer el Barcelona o el Madrid el otro día.
Comentario
-
Sí, árbitro y blablabla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que es ridiculo, con los horarios igual, porque tenemos que volver a jugar con un rival el domingo que va a tener 4 dias de descanso y el real betis solo 2, alguien cree que es casualidad? Y el duo ni llora ni protesta, que verguenza de dirigentes, sin duda los peores que he conicido con diferencia, e incluyo a la caninaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/09/21, 23:40:12.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario