Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni sabemos matarlos arriba, ni sabemos matarlos abajo.
Yo estoy igual de cabreado con el árbitro que cualquiera, pero que esto de hoy es anecdótico, un partido sin más. El problema es que llevamos 6 (5 muy asequibles) y solo hemos ganado 1. Y el árbitro no nos la ha liado en todos.
Hay que espabilar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Exacto 0 autocomplacencia y excusas, situación mala si el objetivo es volver a Europa, han volado 6 puntos con equipos candidatos al descenso en 5 jornadas que llevamos, y ahora sin defensa literalmente, pronto ha llegado la demostración de la evidencia, jugar 3 competiciones con 3 centrales y medio es una locura.
Más autocrítica porque no hay centrales y no se puede fallar tanto.
El arbitraje ha sido de escándalo pero con estos personajes sueltos hay que matar el partido antes.
Que este Español se lleve un punto de aquí por las razones x es canallesco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 22:23:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pero es que llegas con un gol menos y con un jugador menos, después de haberte estado minando la moral todo el partido un nota con un silbato. Que hoy sin la expulsión de Pezzella, ni los 8 minutos, el Espanyol no empata. Por mucho que hayamos fallado. Una cosa es que el gol venga en consecuencia de que esté dentro del tiempo reglamentario, pero 8 minutos que no se de dónde viene y un central expulsado...
Y arriba, insisto, si llegamos a la expulsión con 2 o 3 goles de ventaja, que es lo que habría que haber hecho, como si tenemos que aguantar con 8.
Vivir en el alambre va a traer muchas situaciones parecidas. Algunas saldrán cara, y otras Moreno hará un penalty, un defensa o un portero cometerá un error, o te la enchufarán como te la enchufó Luis Suárez.
¿Cómo se soluciona eso? No dando pie a que un rival aplastado llegue vivo al final del partido. Es algo que aquí en mi casa estábamos diciendo todos antes de que pasara lo que ha pasado. E incluso el locutor lo estaba diciendo. Así que no me ha cogido por sorpresa.
Se lo hemos puesto al árbitro super fácil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí hoy no me sale acordarme de los fallos arriba. A este nivel todos los equipos necesitan mucho para puntuar, si viene un tiparraco con silbato y otro con pantallas para desequilibrar no se imparte justicia. El papelón para recomponer la defensa en los próximos partidos es tremendo. Se dice pronto: falta a Guido antes del primer gol, faltas brutales sin pitar, agravios comparativos entre amarillas, roja por decreto...y amarilla a RDT por entrada por detrás sin balón, 8 minutos...y hasta quitándonos cornes por sus guevos morenos. Malditas mis ganas de acordarme del palo de Rodri o los paradones de Diego López. Hoy no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo es que eso de "asequibles" no lo veo Carmona porque al Mallorca por ejemplo yo lo veo poco asequible, el Español lo mismo.
A priori puedes catalogarlos como quieras pero en el verde poco de ello queda.
Pues entonces supongo que los asequibles serán los Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Sevilla, etc.
Si sacamos los puntos contra ellos me vale.
Pero lo dudo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es uno de los mejores partidos del Betis de los últimos tiempos, el Betis no tiene que ponerse nervioso ni cambiar nada, tiene que mejorar y mantener esta idea de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Exacto 0 autocomplacencia y excusas, situación mala si el objetivo es volver a Europa, han volado 6 puntos con equipos candidatos al descenso en 5 jornadas que llevamos, y ahora sin defensa literalmente, pronto ha llegado la demostración de la evidencia, jugar 3 competiciones con 3 centrales y medio es una locura.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que prefiero quedarme con el despejito del defensa en el 97 que con el árbitro.
Porque al árbitro no lo controlas, pero tus errores sí. Y esos son errores que no se pueden permitir de ningunas de las maneras.A Donald Draper y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es uno de los mejores partidos del Betis de los últimos tiempos, el Betis no tiene que ponerse nervioso ni cambiar nada, tiene que mejorar y mantener esta idea de juego.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no veo ahí la excusa para que no se sepa despejar un balón en el 97 y se deje muerta en el área. Es que eso cada vez que lo hagas va a ser gol. Con árbitro o sin árbitro.
Y arriba, insisto, si llegamos a la expulsión con 2 o 3 goles de ventaja, que es lo que habría que haber hecho, como si tenemos que aguantar con 8.
Vivir en el alambre va a traer muchas situaciones parecidas. Algunas saldrán cara, y otras Moreno hará un penalty, un defensa o un portero cometerá un error, o te la enchufarán como te la enchufó Luis Suárez.
¿Cómo se soluciona eso? No dando pie a que un rival aplastado llegue vivo al final del partido. Es algo que aquí en mi casa estábamos diciendo todos antes de que pasara lo que ha pasado. E incluso el locutor lo estaba diciendo. Así que no me ha cogido por sorpresa.
Se lo hemos puesto al árbitro super fácil.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 21:25:03.A YQ1BC y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuantos centrales hay que tener ¿8? Se han lesionado , como el Mallorca que tenía 3 centrales lesionados, o el Barcelona media delantera.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario