Gooooollllll, merecidísimo, le hemos dado un baño absoluto en este primer tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Medio gol de Bellerín.
Por cierto, es muy divertido ver al Betis. Hoy por hoy, a mi modesto entender, somos el equipo que mejor fútbol está haciendo.A montaito de melva, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, metalcoder, Pinxaso, cbx, alexisbdn y a GJVega les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que hemos acabado ganando porque es que hemos APALIZADO esta primera parte.A Bentham y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos vamos al descanso ganando a pesar de haber fallado lo más grande, que se nos adelanten, que se nos lesione uno y que el árbitro nos putee como el hijo de la gran p. que es.
Esto no se nos puede ir.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez me preocupa menos que nos marquen, cuántas remontadas llevamos ya?A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVamos a ver si actua el contragafe, Fekir cobra un dinerito para ser mas participativo y ser mucho mas resolutivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario