Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Moreno, Guido, Rodri, Fekir,, esos 7 creo que casi seguro, a mi me parece que Víctor/Edgar, Canales/Carvalho, Ruibal/Tello y W, José/Panda, creo que los primeros serán los 4 que acompañen al resto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCreo que la pareja de centrales será Pezzella - Edgar, el jueves Osasuna cuelga mas balones al area y necesitamos nuestros 2 centrales titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que precisamente es en Pamplona donde nos puede interesar que juegue Edgar, el juego por arriba es su fuerte.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por arriba no es mejor que Víctor Ruiz. Y aun así, a la hora de defender centros no solo basta con saber despejar bien de cabeza, también hay que saber seguir la marca. Y ahí es donde Édgar ya sí que no tiene comparación con Víctor. Por eso, como dice el compañero, es mejor que ante un equipo que pone muchos centros, jueguen los titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que Moreno no la líe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Siempre será mejor que juegue la pareja titular, pero opino de que Édgar va rendir mejor contra equipos que cuelguen balones al área, que frente a equipos que te jueguen a la contra.
Pero bueno, es solo mi opinión, que sé de fútbol lo mismo que de filología húngara. Luego lo mismo Pellegrini piensa igual que tú y le sale bien.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSilva
Bellerín - Pezzella - Ruiz - Moreno
Guido - Willy C
Rodri - Canales - Ruibal
Willy J
Este no es el once que pondría yo pero sí creo que puede parecerse bastante al de Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario