Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto a la expulsión de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Respecto a la expulsión de Miki Roqué

    Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
    Me parece muy bien, pero hay que ser un poco mas listo.....en la siguinte jugada que haya te vas para el y te cagas en su **** madre sevillista o le das un buena tarascada ( estilo josemari con Israel el dia del Jerez, ni tarjeta amarilla ) y no tienen por que salir expulsado.....falta de experiencia
    tambien es cierto compañero,pero como dije prefiero tios como miki a otros.

    un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Respecto a la expulsión de Miki Roqué

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      el arbitro no se equivoco , lo hizo adrede a mala idea , para hacerse notar....

      me baso en su propia acta en la que dice que expulsa a miki roque por empujar a un contrario....
      cosa que creo que segun el reglamento es amarilla .....
      por no hablar de la expulsion de beñat cuando despues por una accion bastante más grave de mariano se hizo el sueco aun estando muy cerca de la accion pues significaba la expulsion del violento centrocampista de neofito equipo murciano
      el empujón es desconsideración,con lo que tienes razón es AMARILLA.

      otra prueba más de lo que queria hacer con nosotros el señor colegiado,otra prueba más de lo que apesta todo.

      saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: Respecto a la expulsión de Miki Roqué

        Realmente no vi la jugada, pero si como comentais, es un simple empujón, de los que estamos acostumbrados a ver, en los que el jugador empujado, cae al suelo, como si le hubiese atropellado el AVE, en esto los arbitros españoles siguen y siguen picando o no, no creo que fuese para sancionarlo con una roja. Y para el provocador que hubo?

        Comentario


        • #49
          Re: Respecto a la expulsión de Miki Roqué

          Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:
          últimamente parece que cada vez que se escribe algo en este foro, al poco tiempo se convierte en nueva iniciativa del Betis...espero que lea este post y localice las imágenes de las provocaciones de los jugadores del Cartagena y actue en consecuencia. Si alguna persona en esa grada hubiera lanzado algún objeto y le hubiera dado al jugador Cala...¡¡no quiero ni pensar cuantos ligas de cierre de estadio nos impondrían los comités!!


          Sin ánimo de insultar ni molestar, pero con eso de Sr.Miyagi dice: me resultas parecido a Aida la de GH hablando en tercera persona

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X