Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto a la expulsión de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respecto a la expulsión de Miki Roqué

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    ¿No sereis tan pardillos de pensar que la actitud de Cala ha sido casualidad, no? Entonces es que no conoceis Villa Ramona...

A Cala le han dado esta semana un toquesito desde la carretera de Utrera para ver que podía hacer para frenar la trayectoria victoriosa del Betis, y el muchacho no se le ha ocurrido otra cosa que jugarsela todo el partido, entrando con los pies por delante a todo jugador del Betis que se le cruzara, si conseguía que el ******* del arbitro no lo expulsara pues misión cumplida. Caramelito desde Nervión y promesa de que el año que viene, cuando acabe su cesión, sera recompensada su hazaña de ayer...
    estoy seguriiiiisimo,es para vomitar.

ya vendrán aqui,que les aproveche las ensaimadas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Bueno dejad a Cala que bastante tiene ya con ser un futbolista de medio pelo, que juegaq en un equipo de medio pelo y cuya una satisfaccion es ganarle al Real Betis Balompie

Le manderemos un pin

Comentario

Cala tranquilo...que ya vendras...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Eso ha puesto en el acta.

Roja directa por un empujón a un jugador del Cartagena, cayendo éste al suelo.

Vamos, que casi lo mata... qué PENOSO.
          Menuda panda de teatreros los del Cartagena, que manera de tirarse por solo un roce. Y los arbitros que caen en ese juego sin pararlo debidamente.

Comentario

No he visto ninguna imagen de la acción de Miki, se entiende que debe de ser difícil aguantarse sin hacer nada, pero es lo más inteligente, al final es el Betis y Miki los únicos que salen perdiendo.

Comentario

¿Antiviolencia no tiene nada que decir?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                ¿Antiviolencia no tiene nada que decir?
                Sólo si lo hubiese hecho algún jugador del Betis.

Comentario

sin entrar nunca en la violencia, yo prefiero que los jugadores sientan los colores y defiendan a la afición que se desplaza para animar al equipo y se ganen una expulsión antes que dejarnos arrastrar por el suelo

yo te aplaudo Miki...el nota se tiró al suelo sin tu hacerle gran cosa...los colores se sienten o no se sienten..dudo mucho que algunos de los canceranos de hace temporadas hubieran tenido el hervor en la sangre que te entró a ti al ver las 13 barras ninguneadas por uno de la calaña del susodicho

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    A mi Cala me ponía nervioso con sus tics
                    Jajaja cada vez que salia el palanganon en la tv hacia eso.

Comentario

Si el arbitro pone que Miki empuja al otro eso es tarjeta amarilla asin que ya deben estar marchando los recursos, pero como la representacion del Betis en la Fef es de cachondeo pues asi vamos.

Comentario

No lo he visto, pero según decís es una simulación. Si así fuera se debería ser más duro con el simulador y sancionarle a él, para que otra vez se le quiten las ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Si el arbitro pone que Miki empuja al otro eso es tarjeta amarilla asin que ya deben estar marchando los recursos, pero como la representacion del Betis en la Fef es de cachondeo pues asi vamos.
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No lo he visto, pero según decís es una simulación. Si así fuera se debería ser más duro con el simulador y sancionarle a él, para que otra vez se le quiten las ganas.
                          no es una simulacion, pero si una exageracion.

el empujon existio. fue un empujon fuertecito. lo suficiente como para caerte, pero no tanto como para roja directa.

el problema es que eso solo se vio en el campo. no existen imagenes. por lo tanto reclamar es para nada, ya que el comite lo unico que tiene es el acta del arbitro. y en eso se apoyara.

yo la esperanza que tengo es que se quede solo en un partido, ya que el arbitro ha puesto "empujon". si llega a poner "agresion" serian de 2 a 4 partidos.

pero no me fio del todo...
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/11/10, 17:47:45.

Comentario

hay que castigar a los jugadores QUE INCITEN A LA VIOLENCIA o provoquen a la gente,siempre lo digo,se repiten casos y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              si todo es cierto lo ha comentado el propio roque,de diez miki!!!!!!!!

ya los cogeremos aqui.
                              Me parece muy bien, pero hay que ser un poco mas listo.....en la siguinte jugada que haya te vas para el y te cagas en su **** madre sevillista o le das un buena tarascada ( estilo josemari con Israel el dia del Jerez, ni tarjeta amarilla ) y no tienen por que salir expulsado.....falta de experiencia

Comentario

el arbitro no se equivoco , lo hizo adrede a mala idea , para hacerse notar....

me baso en su propia acta en la que dice que expulsa a miki roque por empujar a un contrario....
                                cosa que creo que segun el reglamento es amarilla .....
                                por no hablar de la expulsion de beñat cuando despues por una accion bastante más grave de mariano se hizo el sueco aun estando muy cerca de la accion pues significaba la expulsion del violento centrocampista de neofito equipo murciano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X