Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

    El técnico del Betis fue expulsado durante los minutos finales del partido, ya que no paró de recriminarle al linier la falta a Rubén Castro que precede al gol del empate. Mel llegó a la sala de prensa y prefirió no hablar demasiado del tema: “Hemos perdido un partido, nos quedan muchos. No hay que llevarlo más allá de eso. Está claro que el línea se ha equivocado, que no ha pitado una falta clarísima. De ahí viene una falta absurda nuestra y su gol. Esto es fútbol y hoy nos han perjudicado, pero otras veces nos favorecerán”.



    Continuó el preparador bético explicando que “la primera tarjeta que le saca es discutible, más pillería del jugador del Cartagena. La segunda tarjeta es una jugada que ha habido mil de esas. No hay que darle más vuelta, porque lo mismo la semana que viene ganamos por equivocaciones del árbitro. No quiero quitarle mérito al Cartagena. Abajo se dice lo que se piensa, en la sala de prensa hay que ser políticamente correcto, porque yo no soy Mourinho y me pueden crujir. Me da igual si me meten uno o 20. No sé qué ha pasado con Miki Roqué porque tenía bastante con decirle cuatro cosas al linier. Necesitábamos balón, porque al principio apostamos por la velocidad, pero lo reconducimos con Beñat. Tuvimos más balón, pero la expulsión lo ha matado todo, porque volvíamos a jugar como al principio. No sé cuál es el número de expulsiones que llevamos, pero me da la impresión de que es muy fácil expulsar a un jugador del Betis”.



    Para finalizar Mel comentaba que “si pensábamos que íbamos a ganar todos los partidos, estábamos muy equivocados. Llevamos una muy buena racha y alguna vez teníamos que perder. El Cartagena es que no había tirado entre los tres palos y si no llega a pasar lo del árbitro nos hubiéramos ido 0-1, aunque en esos minutos el árbitro no juega, es cosa nuestra”.

  • #2
    Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

    Mel es un pvtísimo crack. Todos nos equivocamos alguna vez.

    Esta derrota no debe afectar para nada. Somos líderes. Con la mejor plantilla de la categoría. Y con el mejor entrenador de la categoría.

    Punto.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Mel es un pvtísimo crack. Todos nos equivocamos alguna vez.

      Esta derrota no debe afectar para nada. Somos líderes. Con la mejor plantilla de la categoría. Y con el mejor entrenador de la categoría.

      Punto.
      Efectivamente.. creo que hay que pensar ya en el siguiente partido...

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

        A pesar de seguir aun mas quemado por el partido que la moto de un hippie te pongo un +1.

        Y el arbitro, junto a Arturito, ambos deleznables, nada mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

          Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          A pesar de seguir aun mas quemado por el partido que la moto de un hippie te pongo un +1.

          Y el arbitro, junto a Arturito, ambos deleznables, nada mas.
          han sido la clave en un partido en el que jugando mal pudimos ganar.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

            Lo de hoy solo demuestra una cosa, Mel además de ser un señor y un muy buen entrenador siente los colores y sufre con cosas como las que nos han hecho. Nada más

            A seguir adelante como hasta ahora y punto, seguro que nos putearan los arbitros en más de una ocasion, pero si seguimos como hasta ahora, ya evitaremos que esos puntos perdidos a causa de malos arbitrajes puedan ser decisivos

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

              Estoy contigo Pepe.

              Pero no me pongas más a Arzu

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                Ni a Arzu ni a Juande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                  Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                  Lo de hoy solo demuestra una cosa, Mel además de ser un señor y un muy buen entrenador siente los colores y sufre con cosas como las que nos han hecho. Nada más

                  A seguir adelante como hasta ahora y punto, seguro que nos putearan los arbitros en más de una ocasion, pero si seguimos como hasta ahora, ya evitaremos que esos puntos perdidos a causa de malos arbitrajes puedan ser decisivos
                  amén!!

                  estoy contigo mel...adelante y a aprender de las equivocaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                    El sitio donde yo estaba se iba a caer aplaudiendo cuando salió Mel cagándose en tó.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/11/10, 14:15:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                      Tienes razón en todo lo que dices Pepe, pero no me pongas mas a Arzu porfa...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/11/10, 14:37:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                        ni tiremos las campanas al vuelo ni nos ragemos las vestiduras algun partido tendremos que perder
                        pero hay estamos primero y con futbol
                        de primera viva er betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: "No soy Mourinho y me pueden crujir”

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          han sido la clave en un partido en el que jugando mal pudimos ganar.
                          Realmente es lo más positivo que saco hasta la fecha. Que todos los partidos en los que no hemos ganado, pudimos ganar. El día del Albacete pudimos haber ganado de no haber hecho el ******** en el área rival cuando ibamos 1-1, el día de Las Palmas pudimos haber ganado porque ibamos 1-2 en el 88, el día del Celta también con la ocasión que se lesiona Emaná o los fueras de juego mal pitado a Molina. Y el día del Cartagena, 3/4 de lo mismo: 0-1 en el 85...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X