Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No tengo muy claro el ascenso

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Repito.Viva el Betis libre...Manque pierda!!!
    Eso siempre

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Jugandose lo que se juega nuestro equipo, que no es subir a 1ª, es existir, porque no se puede fallar en nada, y tenemos que subir lo antes posible.

Lo digo una vez mas, no entiendo como los jugadores se parten la cara los 2 partidos del Barcelona, y hoy perdemos desde el minuto 1, sin reacion.
      te entiendo el mosqueo perfectamente aunque el equipo si ha tenido reacción pero no claridad ni verticalidad.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 21:39:55.

Comentario

A mirar adelante que esto no ha acabado hoy ni mucho menos y los que vamos primeros somos nosotros.

GRANADA, GRANADA, GANAR, GANAR!!!!

Comentario

Jugandose lo que se juega nuestro equipo, que no es subir a 1ª, es existir, porque no se puede fallar en nada, y tenemos que subir lo antes posible.

Lo digo una vez mas, no entiendo como los jugadores se parten la cara los 2 partidos del Barcelona, y hoy perdemos desde el minuto 1, sin reaccion.
          ¿sin reacción?

gol anulado injustamente y muchísimas llegadas... ¿eso es sin reacción?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            ¿sin reacción?

gol anulado injustamente y muchísimas llegadas... ¿eso es sin reacción?
            Por favor! Muchos corner, creo que 8, gol legal anulado, pero cuantos disparos a puerta? Yo he visto el partido completo

Porque no presionabal al Villarreal "B", como al Barcelona, en su area.

Comentario

A ver, algunos se piensan que sólo suben los dos primeros. Si se diese el caso y fuésemos terceros (que lo dudo mucho, muy mal se tiene que dar la cosa para no quedar primero o segundo), se juega un playoff para dirimir la otra plaza. Con la primera vuelta acabada, de los equipos que están en ese playoff sólo hemos perdido contra el Cartagena, y en su casa. Con el resto hemos conseguido muy buenos resultados (no estoy seguro de qué equipos están en zona de promoción, pero a botepronto me acuerdo del 4-0 al Granada, 3-1 al Xerez...).

¿Alguien duda de que en el hipotético caso que se de la hecatombe y quedásemos terceros íbamos a subir de igual modo? Porque yo este año tengo muy claro que subimos. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                A ver, algunos se piensan que sólo suben los dos primeros. Si se diese el caso y fuésemos terceros (que lo dudo mucho, muy mal se tiene que dar la cosa para no quedar primero o segundo), se juega un playoff para dirimir la otra plaza. Con la primera vuelta acabada, de los equipos que están en ese playoff sólo hemos perdido contra el Cartagena, y en su casa. Con el resto hemos conseguido muy buenos resultados (no estoy seguro de qué equipos están en zona de promoción, pero a botepronto me acuerdo del 4-0 al Granada, 3-1 al Xerez...).

¿Alguien duda de que en el hipotético caso que se de la hecatombe y quedásemos terceros íbamos a subir de igual modo? Porque yo este año tengo muy claro que subimos. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no sea así.
                tienes razón pero es preferible pensar que sólo suben los dos primeros,más motivación,mas intensidad,menos distracciones etc etc

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  tienes razón pero es preferible pensar que sólo suben los dos primeros,más motivación,mas intensidad,menos distracciones etc etc
                  Por supuesto que es preferible pensar en ser primeros. Todo lo que no sea pensar así es abocarte al fracaso. Hay que ir con mentalidad ganadora siempre. Pero por si acaso, hay que tener un plan B

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Por supuesto que es preferible pensar en ser primeros. Todo lo que no sea pensar así es abocarte al fracaso. Hay que ir con mentalidad ganadora siempre. Pero por si acaso, hay que tener un plan B
                    esta claro tio el plan b no lo quita nadie,lo decia solo por el tema de futbolistas y la mentalización...lo que comentó mel en pretemporada.

saludos

Comentario

Por favor! Muchos corner, creo que 8, gol legal anulado, pero cuantos disparos a puerta? Yo he visto el partido completo

Porque no presionabal al Villarreal "B", como al Barcelona, en su area.

Sin intentar parecer un analista del futbol de estos que van de filosofos a lo Maldini; A mi juicio hoy se ha notado y mucho el cansancio en las piernas. Futbol muy directo, falta de presión, y en resumidas cuentas, juego muy precipitado. Los primeros 20-25 min. salió a dosificar, le salió mal, y luego a remolque con falta de lucidez.

Pero no creo que sea cosa de relax, sino más bien de falta de frescura. Interesa y mucho recuperar físicamente a los lesionados, porque gente creativa como Salva o Beñat andan muy muy cargados, y todavía estamos en Enero.

Aún así, paciencia, señores, no veo que Mel sea un Tapia de la vida. Él ya se encargará de apretar las clavijas al equipo.

Saludos

Comentario

• Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Si a una plantilla tan corta (no de numero de jugadores, sino de calidad en ellos porque el fondo de armario son los Fallando Vega, Juande, etc), le sumas partidos intensos los miercoles, te pasan cosas como la de hoy.

Aun así, confio en este equipo, en este entrenador, y a partir de ahora con menos carga de partidos y concentrados en lo que hay que estar, no me cabe la menor duda de que subiremos. Espero que tengamos suerte y que nos respeten las lesiones.

Comentario

A seguir trabajando, no hay otra...por cierto, estaba escuchando la radio y han puesto las declaraciones de Guardiola, sobre el partido contra el Racing, y ha mencionado al Betis, dando entender que siempre es difícil jugar fuera y que no siempre se va a ganar...o al menos es lo que he querido entender

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Si a una plantilla tan corta (no de numero de jugadores, sino de calidad en ellos porque el fondo de armario son los Fallando Vega, Juande, etc), le sumas partidos intensos los miercoles, te pasan cosas como la de hoy.

Aun así, confio en este equipo, en este entrenador, y a partir de ahora con menos carga de partidos y concentrados en lo que hay que estar, no me cabe la menor duda de que subiremos. Espero que tengamos suerte y que nos respeten las lesiones.
                            como lo sabes,por eso la copa no esta hecha para equipos de segunda con partidos de ida y vuelta,formato etc etc.

yo solo pido que tengamos las menos lesiones duraderas posibles.

Comentario

Tengamos en cuenta una cosa:

- Yo quisiera ver al Rayo sin Armenteros, Coke y Trejo un mes y medio (como estamos teniendo nosotros a Dorado, Miguel Lopes y Emaná, Pereira que ha vuelto ahora...)

- Yo quisiera ver al Celta sin De Lucas, Michu y David Rodríguez un mes y medio (como nosotros con el mes y medio de Jorge, los 2 meses de Momo (mermado desde el principio por esta lesión), el físico de Beñat...)

A pesar de eso, hemos perdido 3 partidos en toda la primera vuelta...Estamos con 46 puntos y vamos recuperando efectivos poco a poco, ellos también tendrán baches de lesiones no? Digo yo...

Comentario

Venga, hay que seguir. Sólo 3 derrotas en la primera vuelta. El balance es magnífico y más considerando el desgaste extra de la Copa. Es normal que vengan malos partidos, bajones de juego y resultados, pero el equipo está unido y es muy competitivo.

Celta y Rayo fallarán, seguro, pero esto es muy largo, y seguro que hasta el final de liga no se decidirá el ascenso.

Hay que seguir!! Ahora a pensar en Granada... VAMOS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X