¿El autor del post no se da cuenta de que nos faltaba medio equipo? Emaná, Dorado, Lopes, Momo, Iriney, Nacho? Estamos hablando de 6 tíos que eran todos titulares antes de lesionarse/estar sancionados. Quitemosle al Celta y al Rayo a De Lucas y Armenteros y a ver que hacen... Yo ya lo dije, vienen curvas hasta que se recuperen. Y no le echemos la culpa a la copa, que el problema de las lesiones viene de mucho atrás, los nuestros parecen que en vez de jugar al fútbol van a la guerra, no hay partido en el que alguien no acabe mal: hoy Roqué. Habría que mirar a ver qué pasa, porque sólo pasa aquí.
Yo creo que estamos malacostumbrados de la temporada pasada que siempre nos quejábamos, con motivo claro, y ahora tenemos la necesidad de buscar siempre alguna puntilla para crear un ambiente de mal humor y preocupación... Tienes toda la razón compañero y debemos seguir como estamos, no hemos echo un mal partido, pero ya tenemos algo más que mejorar. Que partido a partido se note que vamos mejorando y no cometemos los mismos errores.
Un partido que se ha dado mal, le pasa a todos los equipos del mundo. Si no se sube, pues no se sube, pero no hay motivo para pensar eso porque se haya perdido. Es normal que se pierda algún partido, no hay por qué alarmarse. Próxima victoria en Granada, tranquilidad.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿El autor del post no se da cuenta de que nos faltaba medio equipo? Emaná, Dorado, Lopes, Momo, Iriney, Nacho? Estamos hablando de 6 tíos que eran todos titulares antes de lesionarse/estar sancionados. Quitemosle al Celta y al Rayo a De Lucas y Armenteros y a ver que hacen... Yo ya lo dije, vienen curvas hasta que se recuperen. Y no le echemos la culpa a la copa, que el problema de las lesiones viene de mucho atrás, los nuestros parecen que en vez de jugar al fútbol van a la guerra, no hay partido en el que alguien no acabe mal: hoy Roqué. Habría que mirar a ver qué pasa, porque sólo pasa aquí.
sin ir más lejos el celta sin de lucas empató 3 partidos creo.
Al equipo de hoy le meteis a Dorado en lugar de Belenguer, a Nacho por Vega, a Iriney por Arzu , Miguel por Isidoro y a Emana por Ezequiel y seguro que hoy no hubieramos perdido. Estamos haciendo una gran temporada y solo hay que esperar a que los jugadores se vayan recuperando y que los que estan mejoren ya fisicamente despues de caer eliminados de la copa.
El autor del post cree que toda la plantilla es el Betis, no? Quitemosle a Trashorras, delucas, y Armenteros, Trejo, pero cuando?
Todo eso influye, claro.
Esto y que no se pueden ganar todos los partidos. Eso sí, en Granada hay que ganar o ganar.
Comentario