Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No tengo muy claro el ascenso

    Con todos mis respetos... si ganamos la semana que viene y abres un post diciendo el ascenso es cosa de niños pensaría igual... con todos mis respetos.

    Comentario


    • #47
      Re: No tengo muy claro el ascenso

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No empecemos ya con post de este tipo, señores.
      Se ha perdido un partido, sí, pero ya está.

      Sigo pensando que vamos a subir, también tenemos derecho a tener un partido malo, lo hemos bordado en el 95% de partidos de éste año, alguno tenía que dársenos mal, algún bajón tenemos que tener.

      No pasa nada, tranquilidad y a confiar en el equipo, hoy más que nunca.
      eso digo yo jajajaa,si hace poco ibamos a subir con la gorra...tranquilidad a levantarse y a por el granada con *******!!! que esto no se acaba aqui,rayo y celta no lo van a ganar todo jo.der.

      Comentario


      • #48
        Re: No tengo muy claro el ascenso

        Preguntale al rayo y al celta si nos cambia la posición.

        Comentario


        • #49
          Re: No tengo muy claro el ascenso

          Este es el Betis¡¡¡¡¡
          Así nació y así morirá.
          Curro Betis, capaz de lo mejor y de lo peor.
          Cuanto más confiado vas a verlo..... ten cuidado.
          Cuanto más pesimista vas a verlo...... ojo con tu Betis, te sorprenderá.
          Este es nuestro Betis y así lo quiero.

          Animo a todos, y a mí, que estoy hundío.
          El domingo todos a Granada¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: No tengo muy claro el ascenso

            Entre partido y partido, me refiero claramente a Huesca, Alcorcón y ahora Villareal B han habido partidos de Copa, sumado a que el cansancio acumulado no ha sido recompensado por la federación con una facilidad en el calendario, poniendo un partido de copa un miércoles y uno de liga un sábado, en lugar de martes y domingo, por poner un ejemplo. Sumado a ello a las bajas existentes de Emana, Dorado, Miguel Lopes, la duda a día de hoy de Beñat de si ha jugado con molestias o no, la recuperación poco a poco de Johnatan Pererira....son bastantes factores que ha hecho que de estos 3 partidos hayamos sacado 4 puntos de 9 posibles.

            Terminada la primera vuelta toca pensar en el balance, en haber hecho la mejor primera vuelta de la historia, en haber conseguido 46 puntos en 46 jornadas, en haber estado el 95% de la primera vuelta como líderes....y ahora que llega Granada fuera y dos seguidos en casa ante Recreativo y Elche, comenzando la segunda vuelta....¿y se habla de que no se tiene tan claro el ascenso? ¿Nos hemos vuelto bipolares? ¿Cómo ha sido el gol? ¿Quién ha tenido la culpa? ¿Se ha mirado las ocasiones que ha habido? ¿La posesión?

            Este Betis no es ni por asomo la sombra de lo que era el año pasado, salvo las excepciones de siempre como son el trio-cuarteto de siempre, por lo demás, este Betis está capacitado para conseguir el ascenso y seguir batiendo records y de paso barriendo contra todo aquel equipo de esta división que se ponga en su camino.

            Comentario


            • #51
              Re: No tengo muy claro el ascenso

              Es verdad que tambien tiene guasa que se haya cambiado el sistema de ascenso, le llevamos catorce puntos al cuarto.

              Comentario


              • #52
                Re: No tengo muy claro el ascenso

                ***** que alarmismo cohones! No es plan de decir que no se ve claro el ascenso. Alguna vez habrá que pinchar y no te preocupes que los que vienen por detras empezaran a pinchar tambien. Solo hemos tenido 3 derrotas en la primera vuelta. Pienso que Rayo o Celta finalmente van a entrar en una racha negativa, sino al tiempo y vereis como el 3º puesto se queda en un colchon de puntos bastante amplio. El Cuarto puesto cada vez esta más alejado cosa que me gusta.

                Con este ritmo, el Betis SUBE. Aun tenemos bajas sensibles como Dorado, Iriney y Emana. Pereira deberia ser titular y dejar fuera de inicio a Israel y Ezequiel que no aportan demasiado.

                Comentario


                • #53
                  Re: No tengo muy claro el ascenso

                  Hoy jugamos despues de hacer un gran partido al barcelona fisicamente desgastandonos, ahora vamos a jugar de semana en semana como todos los equipos. Nos faltaban Emana, Dorado, Miguel Lopez, Iriney, se nos lesiona Miki roque y tenemos que poner a otro central gastando un cambio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nadie dijo que sería fácil!!!! Podemos!!! Vamos Betis-.

                    Que nadie dijo que sería fácil?? Pues yo he visto de todo post sobre si el Betis superaba los 100 puntos y los 100 goles.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No tengo muy claro el ascenso

                      Es grave lo de Miky???

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No tengo muy claro el ascenso

                        Para un año que tenemos un ataque extraordinario y hay gente que piensa que no está claro el ascenso, señores vamos líderes desde las primeras jornadas, hemos llegado a sacar 8 puntos al Rayo hace unas pocas semanas. Por tener un partido malo después de tantos ganando y después del desgaste del Miércoles no creo que pase nada.

                        En fin me parece absurdo este post la verdad, me gustaría ver al creador de este post tras la victoria de 4-0 al Rayo o la del otro día ante el Barça. Oportunista me parece.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No tengo muy claro el ascenso

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          14 puntos le sacamos al 4º... lo nuestro no tiene nombre
                          Si tiene nombre. GAFE

                          Ya lo he puesto en el post del partido, hace dos años bajamos por un gol, el año pasado no subimos por el gol average y este año nos cambien el formato y estamos tres puntos por encima del equipo que marca el ascenso cuando si no lo hubieran cambiado estaríamos a 14 puntos. Para colmo el Betis con el record de puntos de una primera vuelta se enfrenta a dos equipos que sin mirar la historia de la segunda división juraría que también baten record de puntos tanto el segundo como el tercer clasificado.

                          GAFE

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No tengo muy claro el ascenso

                            Es que si algunos pensabais que ibamos a ganar todos los partidos... estais muy equivocados.
                            Es que si algunos pensabais que el mes que viene ibamos a estar ascendidos... estais muy equivocados.
                            Es que si algunos pensabais que los rivales lo van a ganar también todo... estais muy equivocados.

                            Dejad las alarmas para mayo, por Dios. Que hemos hecho una primera vuelta de ensueño. No empecemos a difundir el drama, se ha perdido pues sí, a ganar al Granada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No tengo muy claro el ascenso

                              Se han perdido 3 partidos de 21.

                              Para mí el problema de hoy ha sido el centro del campo, nos faltaba a Iriney. Se nota su ausencia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No tengo muy claro el ascenso

                                Todavia no han dicho nada, esperemos que no se haya roto, aunque para granada espero que ya este recuperado Dorado que es de verdad el que nos falta atras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X