Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: No tengo muy claro el ascenso

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    De verdad algunos dais as.co... Que cierren el post por favor
    Una de dos: o no sabes que un foro sirve para expresar opiniones CON RESPETO o, (¡¡¡oh, vaya sorpresa!!!) que puede haber gente que no piense como tú.

    Comentario


    • #92
      Re: No tengo muy claro el ascenso

      y manda eggs que parecia que hubieramos ganado un titulo contra el barça y que perdimos 6-3 la eliminatoria y ahora parezcamos que somos los peores del mundo. valiente veletismo, al igual que dije que contra el barça no estaba nada contento y muy bien que hice porque nos metieron 5 y despues les ganamos en casa contra casi todos los suplentes, hayamos jugado bien o no hay que tener orgullo y no alegrarse de que nos metieran 5 y ahora perdemos pues lo mismo, somos igual ahora que antes.

      Comentario


      • #93
        Re: No tengo muy claro el ascenso

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo lo tengo claro es que la copa pasa factura... mientras que nosotros estabamos celebrando una victoria ante el barcelona, rayo y celta descansaban placidamente
        Suele pasarle tambien a los equipos de Champions,es dificil jugar el miercoles un partidazo contra un equipazo y cambiar el chip el domingo,el miercoles juegas al 200 por 100 y el domingo NO.

        Comentario


        • #94
          Re: No tengo muy claro el ascenso

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Una de dos: o no sabes que un foro sirve para expresar opiniones CON RESPETO o, (¡¡¡oh, vaya sorpresa!!!) que puede haber gente que no piense como tú.
          No te he faltado, pero si es así te pido mis disculpas...

          Comentario


          • #95
            Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

            Necesitaba un post así, eres un crack tio! Vamos a dejar de ser los pupitas de Sevilla, siempre llorando a la más mínima y vamos a confiar un poco más en nosotros mismos y a madurar como afición. Del Manquepierda se ha pasado al "lloro por todo".

            Confío en esta plantilla(en la mayoría) y en que vamos a sacar esto adelante, con el apoyo de la afición y vamos a ascender cuando falten aun 3 jornadas para el final.

            VAMOS BETISSSS

            Comentario


            • #96
              Re: No tengo muy claro el ascenso

              Tranquilidad:Puntos en las ultimas 5 jornadas Betis:10 Celta:13 Rayo:10. Es decir, que solo le llevamos 3 puntos menos al celta desde que ganamos en Diciembre al tenerife. Ahora a ganar que ya pincharan los demás.

              Comentario


              • #97
                Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                Quien no firmaría esto en Agosto pasado??
                LLegar a la 2ª vuelta con 46 puntos, aunque los perseguidores estuvieran a 3 puntos

                Vamos a confiar en nuestro Betis, si empezamos a dudar nosotros, empezaran también a dudar los jugadores.
                Poquito a poco y con buena letra

                Comentario


                • #98
                  Re: seguimos siendo lideres

                  Otro buen post. Además con 3 puntos de ventaja. Tenemos que creer en nosotros. Seamos positivos. Queda la mitad, y partimos con ventaja

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                    Yo confió plenamente, perder 3 partidos de 21 posibles no es como para desconfiar, pero bueno respeto todas las opiniones.

                    Comentario


                    • Re: seguimos siendo lideres

                      alarmista si seria si estuviesemos como el xerez o el valladolid en enero,esta clarisimo que hay que exigir y las derrotas duelen...menos mal que ya pasó esta semana de copa con elogios+desgaste,estoy seguro que el equipo volverá a ganar.

                      Comentario


                      • Re: No tengo muy claro el ascenso

                        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Tengo plena confianza y esperanza en el equipo y lo lograrán, lo que no lo harán es siendo de Primera a falta de 5 jornadas, eso es una brutalidad.

                        Hoy hemos jugado muy mal, como he comentado con mis colegas, pero quizás haya sido consecuente a la Copa, y confío en que el próximo partido lo ganemos y quitemos ese bajo optimismo tuyo y de algunos más, aunque creo que pensando así os equivocais.
                        Subir a 1ª a falta de 5 jornadas parece imposible, salvo pájara monumental de Celta y Rayo (confío más en que se desinfle ese equipo si le empieza a fallar la suerte), por el absurdo sistema de implantar un play-off de ascenso.

                        No sólo absurdo porque nos perjudique y porque sabemos que con el sistema tradicional de ascenso directo para los tres primeros tendríamos un colchón de 14 puntos y, por tanto, un pie y medio en 1ª, sino porque es más lógico que suban los tres mejores y no que jueguen un play-off en igualdad de condiciones un equipo que queda 3º después de haber hecho una temporada muy buena y otro que acaba 6º después de no haber hecho nada y apretar un poco los últimos partidos.

                        Recordemos los ascensos del Atlético (2002) o Valladolid (2007), que subieron varias jornadas antes del final. Fueron toda la temporada líderes destacados y no hubo unos perseguidores tan fuertes como el Celta y el Rayo este año.

                        Comentario


                        • Re: No tengo muy claro el ascenso

                          A mi me gustaría ver por curiosidad la clasificación al termino de la primera vuelta en segunda división desde que se implantó el sistema de los tres puntos.

                          Comentario


                          • Re: No tengo muy claro el ascenso

                            Estoy seguro que el domingo será distinto.

                            Descansamos (por fiiinnn) entre semana,semana entera para Mel para preparar el partido sin despistes,a recuperar los tocados y a algunos lesionados como Dorado,Lopes,Iriney..

                            Comentario


                            • Re: No tengo muy claro el ascenso

                              Bueno...

                              Comentario


                              • Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                                Récord de puntos en la primera vuelta de la historia de la Segunda División.
                                Récord de goles a favor en la historia de la Segunda División.
                                ¿No vamos tan mal a día de hoy no?
                                ¿Qué cosas mejoraríais?.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X