Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

También nos falta jugadores. Dorado, Lopes y Emana. Hoy no estaba Iriney, y Salva, Beñat y Ruben medio lesionados. El Celta y Rayo tienen casi toda la gente disponible.

Comentario

• Re: No tengo muy claro el ascenso

¡¡¡Enga ya hombre!!! pero que post más oportunista. Nosotros somos los primeros que debemos creer, debemos transmitir nuestras ganas a la plantilla y con mentalidades como las del autor del post...

Tenemos 6-7 bajas importantes, el equipo viene de hacer un esfuerzo tremendísimo en copa y aun así, seguimos primeros a 3 puntos + golaverage que nuestros dos máximos perseguidores.

Como dice Mel, ahora mismo hay 21 equipos que les gustaría estar como el Betis.

¡Vamos Betis!, todos estamos contigo.

Comentario

Muy bien David, este equipo puede y va a subir.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          El partido ha quedado 1-1, porque el gol de Molina ES LEGAL y SOLO SE LO ANULAN AL BETIS.
          Si el sinv....del árbitro no lo anula el Glorioso le mete 3 goles al Villarreal.
          El regalo del penalty al inicio ha sido decisivo para el Villarreal B.

En una liga tan larga, como ocurrió en Cartagena PUEDE PASAR ESTO si como CASI SIEMPRE el árbitro y los linieres NO SON NEUTRALES e igualan las diferencias desquiciando a los jugadores del Real Betis.
          Los árbitros, los peritos judiciales, la jueza, los magistrados... todos pecan de parcialidad, no son neutrales.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor yo tampoco lo veo muy claro esto sobre todo como se lesione nacho.

Comentario

• Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

vuelve a cobrar sentido este post,leyendo las respuestas se ve que desde la ultima vez que perdimos hemos vuelto a ganar muchos partidos,incluidos los de copa,y a dar buena imagen.

sigamos de nuevo confiando en este equipo,olvidemos ya la derrota de hoy y a seguir con el objetivo.vendran baches,pero los superaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                ¡¡¡Enga ya hombre!!! pero que post más oportunista. Nosotros somos los primeros que debemos creer, debemos transmitir nuestras ganas a la plantilla y con mentalidades como las del autor del post...

Tenemos 6-7 bajas importantes, el equipo viene de hacer un esfuerzo tremendísimo en copa y aun así, seguimos primeros a 3 puntos + golaverage que nuestros dos máximos perseguidores.

Como dice Mel, ahora mismo hay 21 equipos que les gustaría estar como el Betis.

¡Vamos Betis!, todos estamos contigo.
                Estas metalidades como el autor del post, se han llevado muchas, pero que muchas decepciones, y la euforia que se ha creado antes de finalizar la primera vuelta, me acojona...

Comentario

La verdad es que no sabemos si se trata de un mal partido por el cansancio o la razón que sea, o se trata de un cambio de tendencia; el ABC dice que ésta es la peor versión del Betis; el día del Tarragona tampoco se jugó bien, ni en Huesca, y con el Alcorcón...regular. Si es un bache, a ver si pasa pronto y a esperar el bache de los otros, que también deben sufrirlo.

Comentario

• Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Viva el Betis Libre cohones!!! Manque pierda!!!!!!

Comentario

betis 1907 tio estamos en enero,no debe de existir la autocomplacencia por nada,pero si estuviesemos en mayo o junio si es cuando te entenderia

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        jornadas 3 y 5 (en 2ª posicion), y 7 (3º fuera de ascenso), las unicas fuera del primer puesto.

con esto se dice todo.
                        Creo que te equivocas. Excepto las que estuvimos 2º, en el resto creo que hemos estado primeros...

Comentario

Yo tengo muy claro el ascenso siempre y cuando no aparezcan por el cesped los residuos del pasado más nefasto.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/11, 21:24:47.

Comentario

Repito.Viva el Betis libre...Manque pierda!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo tengo muy claro el ascenso siempre y cuando no aparezcan por el cesped los restos del pasado más nefasto.
                              asi es..cierto,ni la relajación.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                betis 1907 tio estamos en enero,no debe de existir la autocomplacencia por nada,pero si estuviesemos en mayo o junio si es cuando te entenderia
                                Jugandose lo que se juega nuestro equipo, que no es subir a 1ª, es existir, porque no se puede fallar en nada, y tenemos que subir lo antes posible.

Lo digo una vez mas, no entiendo como los jugadores se parten la cara los 2 partidos del Barcelona, y hoy perdemos desde el minuto 1, sin reaccion.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/01/11, 21:25:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X