Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Subiremos de calle, esto es lo que quereis oir, pues nada de calle...

Será que yo nunca he llorado en la grada por quedarme con la miel en los labios, bueno si unas pocas de veces en mis 40 tacos.
    Hay equipo para subir sobrado, lo que ocurre es que lo de Rayo y Celta está siendo increíble.

Ellos han aguantado este ritmo toda una primera vuelta pero dudo mucho que lo vuelvan a mantener en esta segunda vuelta como sí creo que lo aguantará el Betis.

Comentario

• Re: seguimos siendo lideres

El problema está en que tanto Betis, como Rayo y Celta se merecen subir a 1ª y se supone que uno de ellos va a tener que jugar la promoción

Comentario

perdemos 3 partidos y los 3 fuera de casa, por lo que si somos capaces de ganar todo lo que tenemos aqui en casa y sumando algun puntito fuera estamos en primera sobrados.

Comentario

Hay que recordar que hay una gran diferencia del año pasado. Este equipo al menos da la cara aunque pierda. Y hay más calidad en el Betis que en los otros equipos. Hoy ha sido un mal dia, pero el de Alcorcón ganamos, y el Celta perdió 2 puntos en el ultimo minuto. Creo que subiremos si la garra continua, si es como 1 o 2 no lo se. Incluso creo que aunque nos quedemos en los play-off, ascendemos.

Comentario

El betis no es que lo aguante sino que lo va a subir cuando vaya recuperando a futbolistas jugando ya de semana en semana.

Comentario

• Re: No tengo muy claro el ascenso

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Nos hemos quedado a un solo punto de batir el record de puntuacion de la 1ª vuelta en 2ª,la hemos igualado,lo hubieramos firmado todos.
              Con los ojos cerrados.

Comentario

No, sevillista no.
                Pero de tener un mal partido a verlo todo totalmente negro...
                Hay que seguir confiando en el equipo, y si por un casual en los proximos 3 partidos nos ponemos a 7 u 8 puntos por encima, pues igual que ahora (mas tranquilo, eso si), pues seguiran quedando 18 partidos, quiero decir que ni es alarmante tener cerca a los perseguidores ni es totalmente tranquilizador tenerlos a nueve, hay que ir partido a partido, que no nos ha ido del todo mal hasta ahora.

Comentario

A muerte...Despues de lo que hemos pasado, estoes un juego de niños

Comentario

El Barcelona, si, ese equipo que tan bien juega al fútbol, también pierde, así que menos pesimismo por favor.

Comentario

Señores, Crucifixion al autor del post, por decir que tiene miedo de tanta euforia... Es loperista, Oliverista, Sevillista, ...
                      Creo que más que sentirte así deberías a lo mejor tener cuidado la próxima vez a la hora de titular un post. Yo no te voy a quitar razón, pero sí que a la hora de escribir hay que pensar antes de darle al... enviar...
                      jejejeje
                      No te enfades con la gente porque entonces les das el derecho a enfadarse contigo.

No hace falta más que pensar que a veces incluso escribimos lo que no queremos y nos damos cuenta a posteriori.

Es bueno sacar lo positivo de tu post... NO HEMOS HECHO NADA, NOS QUEDA TODO.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Creo que más que sentirte así deberías a lo mejor tener cuidado la próxima vez a la hora de titular un post. Yo no te voy a quitar razón, pero sí que a la hora de escribir hay que pensar antes de darle al... enviar...
                        jejejeje
                        No te enfades con la gente porque entonces les das el derecho a enfadarse contigo.

No hace falta más que pensar que a veces incluso escribimos lo que no queremos y nos damos cuenta a posteriori.

Es bueno sacar lo positivo de tu post... NO HEMOS HECHO NADA, NOS QUEDA TODO.
                        Lo tendré en cuenta la próxima vez, te lo aseguro recontra.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Hay que recordar que hay una gran diferencia del año pasado. Este equipo al menos da la cara aunque pierda. Y hay más calidad en el Betis que en los otros equipos. Hoy ha sido un mal dia, pero el de Alcorcón ganamos, y el Celta perdió 2 puntos en el ultimo minuto. Creo que subiremos si la garra continua, si es como 1 o 2 no lo se. Incluso creo que aunque nos quedemos en los play-off, ascendemos.
                          afortunadamente la diferencia entre este año y el pasado es abismaaaaal.

Comentario

• Re: seguimos siendo lideres

Originalmente publicado por didibetico
                            no hay que olvidarlo.
                            seguro que celta y rayo se cambiaban por nosotros.
                            estamos 3 puntos por encima + gol average ganado al rayo y en el general al celta.

que queremos? hemos tenido el desgaste de copa frente a getafe y barça.
                            el partido de hoy no ha sido el mejor de la temporada, pero tampoco ha sido el peor.
                            el penalty de vega infantil , como lo es el, y si no se pita el inexistente fuera de juego de molina otros comentarios habrian por aqui.

no hay que dramatizar tanto. seguimos dependiendo de nosotros mismos.

cuando se pase el calenton del partido de hoy se vera todo de otra manera.

ahora a ganar en granada, y ganar los dos partidos de casa contra recre y elche.
                            No sólo cambiarían la clasicación si no toda la historia de los dos juntos por la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                              Récord de puntos en la primera vuelta de la historia de la Segunda División.
                              Récord de goles a favor en la historia de la Segunda División.
                              ¿No vamos tan mal a día de hoy no?
                              ¿Qué cosas mejoraríais?.......
                              firmo otra segunda vuelta igual,incluso perdiendo el ultimo partido otra vez.

¿alguien mas firma?

Comentario

Lo tendré en cuenta la próxima vez, te lo aseguro recontra.
                                jEJEJEJE, pero no te enfades, simplemente tienes razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X