Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu sin comentarios, y Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por esto jugó Juande

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    a mi juande no mee ha parecido que hiciera un mal partido
    Normal, sino ha intervenido en todo el partido.

Es como Momo, está pero como si no.

Comentario

Sigo sin comprender porque ha jugado Juande, la verdad no me has resuelto muchas dudas...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        a mi juande no mee ha parecido que hiciera un mal partido
        no ha hecho un mal partido, porque no ha hecho partido alguno. Juande lo ha hecho tan bien como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Sigo sin comprender porque ha jugado Juande, la verdad no me has resuelto muchas dudas...
          Pues por lo que te he dicho.No confia en Cañas,para ponerlo junto a Iriney.Y tampoco en Caffa,para jugar en lugar de Ezequiel,y entonces poner a Beñat.
          Mel,sabe que no tiene jugadores que le revolucionen el partido,y por ello hoy ha renunciado a un titular como Beñat,para darle mayor mordiente al equipo en la segunda parte.

Comentario

Re: Arzu sin comentarios, y Juande?

para que la limpieza del equipo siga su curso es PRIORITARIA la salida de Arzu (no quiero volver a verlo vestir la camiseta , ¿cómo se pueden jugar tan pocos minutos y liarla tanto dios mio?), y detrás suya Juande

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Normal, sino ha intervenido en todo el partido.
              Partido ni malo, ni bueno, ni regular, pero es que es así cada vez que juega.

Este tío parecía que tenía más cualidades de lo que demuestra, siempre me ha dado la sensación de tener al menos algo, pero yo no sé qué hace en cada partido que ni toca balón. La temporada pasada sabía ya que no tiene nivel para jugar en el Betis, jugador más que insulso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Pues por lo que te he dicho.No confia en Cañas,para ponerlo junto a Iriney.Y tampoco en Caffa,para jugar en lugar de Ezequiel,y entonces poner a Beñat.
                Mel,sabe que no tiene jugadores que le revolucionen el partido,y por ello hoy ha renunciado a un titular como Beñat,para darle mayor mordiente al equipo en la segunda parte.
                Ya pero si hubiera salido Beñat titular y luego Juande el partido quizás hubiera cambiado y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Ya pero si hubiera salido Beñat titular y luego Juande el partido quizás hubiera cambiado y mucho.
                  Ya entramos en las especulaciones.De todos modos,pregunto...¿Juande revulsivo,Caffa revulsivo,Cañas,Roversio(a Arturito no lo cito,que él es revulsivo para el rival)?????.
                  Es que ese es el banquillo que teníamos.Esta plantilla es cortita,ya que hay mucho lastre que aún tenemos que eliminar.
                  Y es cierto,que el Betis ha jugado una mala primera parte,pero digo yo que algún merito tendrá el Cartagena en eso...Que a veces,parece que creemos que jugamos solos.

Comentario

En la primera parte no ha tocado el balon, en la segunda parece que ha mejorado pero aun asi muy perdido...
                    Estando Beñat al 100 % no deberia salir del equipo...

Comentario

Yo lo veo como un jugador del monton, que se puede tener por tener y cuando esta en el campo, esta por estar, para eso preferiria que se fuera, porque no aporta nada.

Comentario

Re: Arzu sin comentarios, y Juande?

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                        A Juande solamente lo he visto cuando ha dado esa asistencia que casi transformaba Castro.
                        Tampoco tiene mucho mas.......

Comentario

Juande jugo ayer???? No toco ni un balon y cuando lo toco fue dos o tres veces y para perderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X