Me dan asco estos dos desastres de jugadores.No los puedo ver con la camiseta del Betis. Arzu VETE YA!!!! JUANDE VETE YA!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arzu sin comentarios, y Juande?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, caffa, cañas, cantera, emana, emana achille, entrenador, equipo, ezequiel, fútbol, iriney santos da silva, isidoro, israel, jonathan pereira, juan de dios prados lópez, juan pablo caffa, mel, momo, radio
-
Re: Arzu sin comentarios, y Juande?
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajeentre arzu, juande y vega al menos no nos aburrimos.........IRSE YA
Comentario
-
Re: Arzu sin comentarios, y Juande?
Pues yo soy de los que le critica a Juande pero no ha esta mal, en la primera parte si ha tenido sus fallos tipicos al dar el pase , pero en la segunda a mejorado ayudando a Isidoro, el problema no es de Juande , sino del entrenador que se ha empeñado en meter a este futbolista en lugar de Beñat, la unica solucion del betis es que se lesionen juande y Arzu y asi no los pone mal. Desde que se han recuperado lo esta metiendo poco a poco y hoy hemos visto lo que a echo Arzu al borde del area.
PD: Lo de Gotia en las faltas ya es de juzgado de guardia, le meten todos lo goles por su palo.
Comentario
-
Por esto jugó Juande
Pues mi opinión del porque ha jugado Juande es la siguiente.
Hoy,teníamos un aluvión de bajas,algunas de ellas para mí fundamentales,como Israel o Emana,ya que te dan argumentos distintos,y pueden ser revulsivos.
Con esto,yo creo que Mel decide dar entrada a Ezequiel de inicio,aunque pasa ello renuncia a tener un revulsivo en la segunda parte.Y viendo el nivel del banquillo,donde tiene jugadores en los que NO CONFIA NADA,como son Cañas y Caffa,decide guardarse la bala de Beñat para la segunda parte.
Visto lo visto,le salió bien,porque aunque Juande no aporta,si Arturito no hace lo que ha hecho,y el árbitro mete en el partido al Cartagena con la expulsión.
Porque de no ser así,el partido tenía color verdiblanco,y nadie nos hubieramos acordado de que hoy ha jugado Juande.Ya que es un futbolista tan inoperante,como para casi ni notar su de por sí molesta presencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario