Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu sin comentarios, y Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu sin comentarios, y Juande?

Me dan asco estos dos desastres de jugadores.No los puedo ver con la camiseta del Betis. Arzu VETE YA!!!! JUANDE VETE YA!!!

Re: Arzu sin comentarios, y Juande?

arzu es un cancer, juande no aporta nada pero va por el mismo camino que este y vega. no mas komando cantera.

Comentario

Juande es otro "jugador" que es un real 0.

Comentario

entre arzu, juande y vega al menos no nos aburrimos.........IRSE YA

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
          entre arzu, juande y vega al menos no nos aburrimos.........IRSE YA
          +1 son gentuza

Comentario

Juande ya lo dijieron una vez no se si en la ser o radio marca: juande es bueno es malo? es ue ni se le ve en el campo, lo unico que le recuerdo fue la expulsion express del año pasado, no vale ni pa esta escondio.

Comentario

ARZU Y JUANDE de la manita QUE SE VAYAN!!!!!!!!!!! Valiente 2 retirados del fútbol...

Que siga la limpia de vestuario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

juande sin comentarios tambien.

Comentario

Pues yo soy de los que le critica a Juande pero no ha esta mal, en la primera parte si ha tenido sus fallos tipicos al dar el pase , pero en la segunda a mejorado ayudando a Isidoro, el problema no es de Juande , sino del entrenador que se ha empeñado en meter a este futbolista en lugar de Beñat, la unica solucion del betis es que se lesionen juande y Arzu y asi no los pone mal. Desde que se han recuperado lo esta metiendo poco a poco y hoy hemos visto lo que a echo Arzu al borde del area.

PD: Lo de Gotia en las faltas ya es de juzgado de guardia, le meten todos lo goles por su palo.

Comentario

A mi me gusta mucho Mel, y me parece uno de los mejores entrenadores que ha pasado...

pero digo yo que la culpa es de quien los hace jugar no??

Comentario

A Juande solamente lo he visto cuando ha dado esa asistencia que casi transformaba Castro.

Comentario

Iriney está muy lejos de estos dos "profesionales". Está haciendo una gran temporada, y cuando unos o los susodichos juegan, Iriney se tiene que multiplicar.

Comentario

Por esto jugó Juande

Pues mi opinión del porque ha jugado Juande es la siguiente.
                          Hoy,teníamos un aluvión de bajas,algunas de ellas para mí fundamentales,como Israel o Emana,ya que te dan argumentos distintos,y pueden ser revulsivos.
                          Con esto,yo creo que Mel decide dar entrada a Ezequiel de inicio,aunque pasa ello renuncia a tener un revulsivo en la segunda parte.Y viendo el nivel del banquillo,donde tiene jugadores en los que NO CONFIA NADA,como son Cañas y Caffa,decide guardarse la bala de Beñat para la segunda parte.
                          Visto lo visto,le salió bien,porque aunque Juande no aporta,si Arturito no hace lo que ha hecho,y el árbitro mete en el partido al Cartagena con la expulsión.
                          Porque de no ser así,el partido tenía color verdiblanco,y nadie nos hubieramos acordado de que hoy ha jugado Juande.Ya que es un futbolista tan inoperante,como para casi ni notar su de por sí molesta presencia.

Comentario

Re: Por esto jugó Juande

a mi juande no mee ha parecido que hiciera un mal partido

Comentario

Re: Por esto jugó Juande

haber si se recupera PEREIRA, queda mucho para su vuelta??
                              Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 20/11/10, 21:48:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X