Con este titulo me refiero a lo que hemos visto hoy en el partido contra el cartagena. Lo digo porque todo lo que ha pasado viene sin duda de arriba, mandado por lo señore de arriba y os digo porqué. El porqué es porque si ganabamos el partido y el celta perdía le llevaríamos 10 puntos al tercero y eso es practicamente tener la liga terminada. Eso no les interesa, les interesa el tener la liga con emosión y no tener a un equipo con tanta diferencia y virtualmente a terminar entre los dos primeros desde ya. Esto es el futbol español señores, que sepais que si el betis vuelve a poner a 7 puntos del tercero volveremos a perder al partido siguiente. Esto es ***** y corrupción. Otro dato que lo justifica ha sido el cuadro de copa con el real mouriño por un lado y el barsa por otro ¿qué cusualidad, no? De antemano ya os digo que la final será mouriño - guardiola. En definitiva, no me quiero enrollar mas, pero este es el futbol que tenemos. Y lo que hay que tener es mas union para otras cosas y no solo para lo que interesa a cada uno, como el caso de la tv por parte de los cerdillas. ¿quién se puso de nuestro lado con el caso hércules? ¿quién se pone del lado del sporting con el caso del madrid? venga ya con los intereses y mas union para todo, que así nos va con esta liga por llamarla liga.
Saludos
Saludos
Comentario