Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Mel se ha ganado un 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Mel se ha ganado un 0

Mira que soy pacifista, pero yo en esas circunstancia siempre suelo perder los papeles, entonces entiendo a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Mira que soy pacifista, pero yo en esas circunstancia siempre suelo perder los papeles, entonces entiendo a Mel.
      algo habrá visto mel rarito para perder los papeles asi.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Si mete a Beñat desde el principio, se queda sin revulsivo para la segunda parte, lo de Caffa es de cachondeo, en serio, cuando juega es un patata, una mentira y demas lindeces, cuando no juega es un jugador muy valido ¿en que quedamos?
        Caffa no es válido en absoluto, pero tampoco lo es Juande, por eso digo que podía elegir, porque los dos son igual de malos. Lo del revulsivo no me vale, lo que hay que hacer es ganar los partidos desde el primer minuto.

Comentario

Dimision!

Si es que...

Comentario

Vaya por diós. Aqui o se hace un Diós de un dia para otro, o se le hace la cruz. No hay término medio. Asi somos los béticos.
            Es cierto que ha cometido fallos, pero cuando mete a Arzu o a Juande, que son malísimos, si, y se gana nadie dice nada.
            El árbitro ha sido caserísimo. Creo que ha estado la clave ahi, a parte de que el Betis no jugó bien. Pero se ha cargado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Yo creo que si nos expulsan a Beñat ganamos por mas de un gol.
              Muchos animos Mel.
              pues coincido contigo,creo que hubiesemos ganado.

Comentario

"algo habrá visto mel rarito para perder los papeles asi. "

Habrá visto que perdíamos, hay entrenadores que prefieren armar un jaleillo, liarse la manta a la cabeza antes que reconocer que el partido antes del gol de Rubén iba ya como el cu.o. No se auguraba nada bueno, pero llegó nuestro gol y parece que así se abrían las opciones. Pero el árbitro interpretó lo que quiso, ¿que se equivoca? en todos los partidos lo hacen, con Beñat y nos descompusimos. Se mete a Arzu, sobrado, y de vuelta de todo, y era atraer los peores presagios con él en el campo. Y efectivamente, con él en el campo volvió el Betis cagón y nervioso, y en dos zarpazos, perdido el partido. Luego ya sin soluciones, en vez de centrarnos con lo que había, tragar saliva y orgullo y apretar a ver si se podía al menos empatar, se nos pone nervisoso hasta el que no tenía que ponerse, Mel.
                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 20/11/10, 23:37:12.

Comentario

Si aguanta que le metan la mano en la cartera y se calla,no lo quiero como entrenador.

Si hablamos del planteamiento,solo hay que mirar la convocatoria,con las bajas que había poco de podía hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Mel, que Arzu, Juande y Vega son MUY MALOS, no hay mas.

Como intentes rescatarlos para el futbol al final vamos a sufrir mas de la cuenta.

RECAPACITA MEL.
                    totalmente acertado eso que comentais.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      "algo habrá visto mel rarito para perder los papeles asi. "

Habrá visto que perdíamos, hay entrenadores que prefieren armar un jaleillo, liarse la manta a la cabeza antes que reconocer que el partido antes del gol de Rubén iba ya como el cu.o. No se auguraba nada bueno, pero llegó nuestro gol y parece que así se abrían las opciones. Pero el árbitro interpretó lo que quiso, ¿que se equivoca? en todos los partidos lo hacen, con Beñat y nos descompusimos. Se mete a Arzu, sobrado, y de vuelta de todo, y era atraer los peores presagios con él en el campo. Y efectivamente, con él en el campo volvió el Betis cagón y nervioso, y en dos zarpazos, perdido el partido. Luego ya sin soluciones, en vez de centrarnos con lo que había, tragar saliva y orgullo y apretar a ver si se podía al menos empatar, se nos pone nervisoso hasta el que no tenía que ponerse, Mel.
                      claro que en todos los partidos se equivocan los arbitros,pero da la casualidad que el 80% de las veces es en contra nuestra.

saludos

Comentario

Se ha equivocado de acuerdo...pero si nos llevamos el partido 0-1 aquí nadie dice nada de Mel...como es lógico en 42 jornadas habrá veces que tendrán que jugar unos u otros...siempre no podrán jugar los mejores, como es el caso de hoy...de todas formas Mel es muy listo y sabe que nada más que puede quita a Juande...de hecho Juande ha jugado muy poquito desde que está Mel, buen síntoma, al igual que Vega...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          que risa me dan estos post, pierde el betis 2 o 3 partios y os veo diciendo mel dimision, venga hombree que si fuesemos ganao todo seria perfecto.... VIVA DON PEPE MEL
                          Eso no es asi, el partido de hoy lo ha perdido el y solo el, si que en las jornadas anteriores lo ha hecho muy bien y tal, pero hoy la ha CAGADO, y eso nadie puede justificarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Se ha equivocado de acuerdo...pero si nos llevamos el partido 0-1 aquí nadie dice nada de Mel...como es lógico en 42 jornadas habrá veces que tendrán que jugar unos u otros...siempre no podrán jugar los mejores, como es el caso de hoy...de todas formas Mel es muy listo y sabe que nada más que puede quita a Juande...de hecho Juande ha jugado muy poquito desde que está Mel, buen síntoma, al igual que Vega...
                            totalmente de acuerdo contigo,a vega le dio 3 partidos igual que a caffa y después.....

Comentario

Ha querido darle minutos a quien no debe tenerlos... y no lo digo por Roversio.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              algo habrá visto mel rarito para perder los papeles asi.
                              ¿Rarito? La falta de Beñat, que era al balón y la "agresión" de Miky, que solo le faltó invitar a tomar café al llorón del Cartagena.

Si yo soy Mel, y me escucha el arbitro diciendo lo que he dicho hoy viendo el partido, me echa pa toda la liga.

Y sí, se ha equivocado mucho en el planteamiento.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/11/10, 02:24:07.

Comentario

No comprendo como se puede sacar a Juande y dejar en el banquillo a Beñat.
                                Cada vez tengo mas claro que tanto Ezequiel como Israel para mi no son jugadores para salir desde el principio,al menos de momento,cuando han destacado ha sido cuando han entrado como revulsivo,
                                Beñat ha pecado de ingenuo,no se como pueden buscarse los jugadores tarjetas tontas e innecesarias y luego tienes que cortar una jugada de peligro y te vas a la calle con el consiguiente perjuicio para el equipo.
                                Los cambios de Mel,viendo lo que tenia en el banquillo y como se puso el partido con la expulsión de Beñat,me parecieron correctos,otra cosa es que este jugador -Arzu- lo que tenia que dar ya lo dio y no se espera nada de el ó bueno si,se espera lo que ha hecho hoy liarla y cada vez que tocaba el balón era para darselo al contrario.
                                Tambien tengo claro que si no hubieran expulsado a Beñat,me atrevo a decir que hubieramos marcado algún gol mas y aunque suene como excusa,el arbitro ha tenido mucha,muchisima culpa de esta derrota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X