Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Mel se ha ganado un 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Mel se ha ganado un 0

Arzu fue el mejor del equipo con diferencia el año pasado, ¿que le tenemos echa la cruz por que es un chulo? Pues si. Pero el cesar lo que es cesar como tu dices...

Comentario

Re: Mel no pierdas los papeles.

Mal el entrenador hoy poniendo a Juande de titular y no poniendo a Beñat desde el principio, aunque yo hubiera apostado por jugar con dos extremos con caffa y ezequiel, cuando el partido lo tenia ganado los cambios me han parecido bien porque necesitabamos mas dominio del balon, pero claro hay entra la ingenuidad de siempre de Arzu haciendo una falta tonta al borde del area y metiendo al Cartagena en el partido.

PD: Beñat con una tarjeta amarilla no puede entrar como ha entrado.

Comentario

Esperemos que para la proxima jornada ya esten recuperados Miguel Lopez, Dorado y Emana para poder ganarle al barcelona B.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          que risa me dan estos post, pierde el betis 2 o 3 partios y os veo diciendo mel dimision, venga hombree que si fuesemos ganao todo seria perfecto.... VIVA DON PEPE MEL
          hasta ahora lo de mel dimision solo te lo he escuchado a ti....
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 20/11/10, 21:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Por puntos:

-Era lo unico que podia hacer, no habia mas donde elegir

-El cambio era logico, Ezequiel no estaba haciendo nada de nada, ni siquiera se iva del contrario, el cambio era totalmente logico

-El cambio de Arzu tambien tiene logica, era para mantener el 1 a 0 teniendo un jugador menos, lo que no es logico es que un tio de un metro noventa se caiga porque lo roce Arzu y el arbitro le pite falta, eso no tiene logica

-Lo de Roversio si que puede tener menos sentido, pero mejor perder 2 a 1 que 3 a 1, nosabemos si vamos a necesiatr el goal average y a este equipo en nuestro estadio se le puede fundir facil

-En cuanto a perder los papeles, cualquier persona que siente un poco el equipo lo hubiera hecho, con un arbitro como el de hoy, demasiado ha aguantado Pepe Mel, para mi, ha sido unos de los arbitrjaes mas esperpenticos y penosos que he visto en mi vida
            -Prefiero a Rodri o Caffa con Ezequiel antes que jugar con juande y sin banda derecha.

-Ezequiel para mí estaba siendo el mejor junto a Nacho en subir al ataque. Eso sí, ha cometido errores. Pero por lo menos ha hecho cosas, lo ha intentado. Tambien tienen que acompañarle un poco...

-El cambio en sí es lógico, pero poner a Arzu en el campo sí que no tiene lógica.

-No sé, a mí me parece demasiado de cagado querer defender el resultado cuando vas 2-1 perdiendo.

-En cuanto a perder los papeles, evidentemente se puede comprender. Le puede pasar a cualquiera. Pero un error es un error...

Ala ya no hablo más hoy, que me pongo muy pesado y quiero responder a todo...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/11/10, 21:02:30.

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
              Único error no compañero que poner a Juande de tirular.... ya le vale. Juande y Arzu no tienen nivel para esta categoria.bueno ni para tercera diria yo.Vaya dos "garrapatas" que hemos tenido que aguantar hoy.
              Ya lo he dicho en otro post. Alinear a Juande y Arzu sinónimo de derrota.

Aprende Mel, porque este tipo de decisiones, como se repitan, te va a pasar factura.

Como tenemos que decir que no queremos a Arzu.

Arzu fuera del R. Betis en el mercado de invierno, con fernando vega y Juande.

Comentario

Pepe Mel está cometiendo el mismo error que los anteriores entrenadores. Todos tratan de reconducir a jugadores como Juande y Arzu, queriéndose llevar el honor de ser los que logran reflotar a estos jugadores. Y parece que ninguno se da cuenta, que estos dos son inservibles, Arzu desde hace ya cuatro años y Juande es que no ha servido nunca para nada, ya lo que hacía flata es que lo intentara con el cumplidor Vega. Lo de Balaguer, teniendo a Roversio es también de juzgado de guardia, sus decisión de poner a este buen hombre pero jubilado del futbol hace ya tres años, ha hecho que Miki Roqué se haya tenidop que multi`plicar y al final a ocurrido lo normal, y es la expulsión, como hubiese sido también normal si hubiese expulsado a Iriney, porque con el anormal Juande, estaba solo en el centro del campo, solo le ha salvado su experiencia a Iriney. Esperemos que Mel recapacite y se olvide de estos pauperrimos personajes y los deje en grada de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  -Prefiero a rodri o Caffa con Ezequiel antes que jugar con juande y sin banda derecha.

-Ezequiel para mí estaba siendo el mejor junto a Nacho en subir al taque. Eso sí, ha cometido errores. Pero por lo menos ha hecho cosas, lo ha intentado. Tambien tienen que acompañarle un poco...

-El cambio en sí es lógico, pero poner a Arzu en el campo sí que no tiene lógica.

-No sé, a mí me parece demasiado de cagado querer defender el resultado cuando vas 2-1 perdiendo.

-En cuanto a perder los papeles, evidentemente se puede comprender. Le puede pasar a cualquiera. Pero un error es un error...

Ala ya no hablo más hoy, que me pongo muy pesado y quiero responder a todo...
                  Pero esque poner a Rodri o Caffa en banda, hubiera sido lo mismo que no poner a nadie, esque ha dado la casualidad que todos los jugadores en condiciones que tenemos y que podemos meter en la derecha se han lesionado

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    Arzu fue el mejor del equipo con diferencia el año pasado, ¿que le tenemos echa la cruz por que es un chulo? Pues si. Pero el cesar lo que es cesar como tu dices...

sera broma no?

Comentario

hay que saber perder,aunque su rabia por no conseguir los tres punto dice mucho de su profecionalidad,igualito que tapia

Comentario

Re: Mel no pierdas los papeles.

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Sigo siguiendo a Mel desde que es entrenador prácticamente desde hace bastante tiempo. El partido que hemos visto hoy lamentablemente no me a pillado por sorpresa. Mel es un gran entrenador pero le pierden situaciones en las que se ve superado. Espero no volvamos a caer en el Error de consentir a Juande, Arzu, y sobre todo que todo lo que hemos conseguido, de lo que a conseguido Mel no se venga abajo por un CALAMITOSO ARBITRAJE.Animo a TODOS ANIMO PEPE Y PARA ADELANTE
                        le ha pasado algo similar que en albacete pero sumando la locura del trencilla.

vamos mel!!! ánimo que esto podia pasar,a corregir erroes.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          - Poner a Juande de titular, teniendo ya a Iriney. Consecuencia: banda derecha vacía.

- Cambiar por Beñat (hasta ahí bien) a Ezequiel. ¿????

- Cambiar a Jorge Molina por Arzu. Se puede entender un cambio defensivo porque ibamos ganando y estabamos con 10 tras la injusta expulsión de Beñat. Pero sacar a Arzu es querer perder el partido.

- Perdiendo, quita a Salva Sevilla y mete a...ROVERSIO!! Que quiere, aguantar el resultado??

- Perder los nervios al final, que eso por mucha **tada del árbitro NO SE PUEDE HACER.

Lo dicho, hoy Mel fatal. Otra cosa es el bajon del equipo.Porque el Cartagena era malo malo. El Betis podía haberle metido 4 si hubiera querido. Que pasa, ya no saben jugar sin Emana o qué?
                          Amigo mío,creo que te puede el calentón.
                          Se le puede achacar lo de Arturito,y ahí estoy contigo.Pero por ejemplo,el cambio de Ezequiel lo veo bien,ya que opta a jugar sin bandas definidas,y dando protagonismo a los carrileros.Y fruto de eso viene el gol,por tanto acierto táctico a mi forma de ver.
                          Lo de Arzu es indefendible,pero entiendo que tampoco piensas que va a hacer eso.A día de hoy,Arturito no le había dado motivos para no ponerlo,hoy le ha dado uno.Y espero que haga con él,como con Caffa o Cañas ha hecho.De lo contrario,si le daría un 0.
                          ¿Lo de Roversio????.Pues te doy dos opciones,o buscaba un milagro en un cabezazo,o quita a Salva pensando en que no echen a otro jugador vital.
                          Y lo de perder los nervios,te digo que si alguna vez entrenas o juegas en elite,te darás cuenta que a veces un árbitro puede sacarte plenamente de un partido.
                          Por tanto,para mí Mel un aprobado tirando a notable.El Muy deficiente,a nivel mental y futbolístico es de Arturito.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Para mí el único error con mayúsculas es sacar a Arzu

El Betis lleva todo el año dosificando todos los partidos perfectamente para machacar en las segundas partes. Este partido iba por esos derroteros hasta que la absurda expulsión de Beñat lo cambia todo pero no sólo por jugar con 10 sino porque eso propicia la entrada de Arzu
                            +1

Comentario

Yo creo que si nos expulsan a Beñat ganamos por mas de un gol.
                              Muchos animos Mel.

Comentario

Mel, que Arzu, Juande y Vega son MUY MALOS, no hay mas.

Como intentes rescatarlos para el futbol al final vamos a sufrir mas de la cuenta.

RECAPACITA MEL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X