Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Mel se ha ganado un 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Mel se ha ganado un 0

- Poner a Juande de titular, teniendo ya a Iriney. Consecuencia: banda derecha vacía.

- Cambiar por Beñat (hasta ahí bien) a Ezequiel. ¿????

- Cambiar a Jorge Molina por Arzu. Se puede entender un cambio defensivo porque ibamos ganando y estabamos con 10 tras la injusta expulsión de Beñat. Pero sacar a Arzu es querer perder el partido.

- Perdiendo, quita a Salva Sevilla y mete a...ROVERSIO!! Que quiere, aguantar el resultado??

- Perder los nervios al final, que eso por mucha **tada del árbitro NO SE PUEDE HACER.

Lo dicho, hoy Mel fatal. Otra cosa es el bajon del equipo.Porque el Cartagena era malo malo. El Betis podía haberle metido 4 si hubiera querido. Que pasa, ya no saben jugar sin Emana o qué?

Re: Hoy Mel se ha ganado un 0

Hoy no ha estado nada bien. Pero bueno, esperemos que aprenda para el proximo partido

Comentario

Un cero en el planteamiento de todas las primeras partes...
      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 20/11/10, 20:18:13.

Comentario

Sin duda, con la titularidad de Juande en detrimento de Beñat y luego con la fatidica decisión de meter en el campo a Arzu, hoy Pepe Mel se ha cubierto de gloria desde luego...

Comentario

Pues si, parecia que jugabamos con 5 menos, en vez de con 1, estaban todos los jugadores colgados de nuestro larguero, y le regalamos la pelota, Juande y Arzu son dos jugadores no de segunda, de tercera...se estaba viendo venir y en vez de adelantar mas las lineas para alejarlos de la porteria, cada vez los dejabamos acosarnos más...solo teniamos 1 menos, no 4.

Comentario

Para mí el único error con mayúsculas es sacar a Arzu

El Betis lleva todo el año dosificando todos los partidos perfectamente para machacar en las segundas partes. Este partido iba por esos derroteros hasta que la absurda expulsión de Beñat lo cambia todo pero no sólo por jugar con 10 sino porque eso propicia la entrada de Arzu

Comentario

que risa me dan estos post, pierde el betis 2 o 3 partios y os veo diciendo mel dimision, venga hombree que si fuesemos ganao todo seria perfecto.... VIVA DON PEPE MEL

Comentario

A parte de los errores ya citados, en vez de quitar a Molina que es un tio alto, que no llevaba desgaste casi porque ni la ha olido, quita a Rubén que se ha pegado un palizón y por sus medidas lo tiene complicado para aguantar el balón, vamos digo yo...

Comentario

juande,caffa,arzu...son jugadores que tienen una o dos velocidades menos que los demas,y que el resto de la segunda division.no deben jugar nada.

a mi no me ha gustado que empezara con juande.era la unica pega.el resto del equipo era el que tenia.el cambio de beñat fue bueno,el equipo mejoró,pero quitando a ezequiel perdiamos las bandas.bueno,la banda,porque la derecha en los ultimos partidos ni existe.

la expulsion merma al equipo,ahi no tiene culpa,y hace el cambio logico de meter a arzu para amarrar,pues estabamos con uno menos y faltaban 20 minutos.pero claro,no se imagina que arzu la va a liar tanto.

y el ultimo cambio es meter a roversio porque nos expulsan a miki roque,cambio logico.el partido estaba perdido,estabamos con 9,sin bandas,con ruben arriba fundido y mejor no meter a arzu de central.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    que risa me dan estos post, pierde el betis 2 o 3 partios y os veo diciendo mel dimision, venga hombree que si fuesemos ganao todo seria perfecto.... VIVA DON PEPE MEL
                    Que sí que la trayectoria es muy buena. Pero HOY mel la ha cagado en TODO.

Al Cesar lo que es del Cesar: cuando lo haga bien le aplaudiré, pero HOY (lo repito otra vez, por sí no lo leíste en el título del post) ha estado fatal.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/11/10, 20:26:22.

Comentario

El Cartagena fue a por el partido de tal manera que parecía un Murcia-Madrid o un Racing-Barcelona, en lo referente a las ganas; en el sentido de que la iniciativa fue cartagenera. Y esa circunstancia me preocupa de sobremanera, pues si revisan la mayoría de los encuentros que hemos jugado fuera de casa, el Betis aplica perfectamente su papel de visitante, cuando creo que mentalmente, para conseguir un ascenso, cosa que consta de 21 partidos fuera de Heliópolis, en muchas ocasiones hay que luchar no sólo por defenderse y salir al contragolpe, sino por luchar por la victoria. Para ello existe lo que llamamos mentalidad, y éso es lo que el Cartagena ha mantenido durante todo el encuentro salvo lances contados. Han ido por el Betis, a muerte. Pues eso mismo es aquello que debemos hacer cuando jugamos en Villamarín: ir por el rival, porque somos el equipo a batir y la balanza debe equilibrarse.

Desconozco si Mel ha estudiado en los días previos antes del partido al Cartagena. Pero para mí otra de las claves por la que se ha perdido, ha sido la falta de marcaje de los hombres principales del equipo departamental: ellos han jugado libres, basculando incluso y sin ser seguidos por nuestros defensas. Isidoro, por ejemplo, debió haberse apegado a su contrario, y no marcar la zona; pero no lo hizo. El resto igual, marcaban por zona y sólo se limitaban a recular cuando el Cartagena atacaba, echándose para atrás, dando la iniciativa total a los blanquinegros. Muy mal, Mel: marquen a los jugadores clave, como antiguamente se hacía en el fútbol, o ahora se hace en algunas ocasiones.

Y en el partido de hoy, pese a las bajas y que la mentalidad ha sido cero, cero patatero. Me acordé del partido de Albacete, pero hoy noté una gran diferencia física entre el Betis de aquel partido y el de hoy: fisicamente el equipo ha estado por debajo de sus rivales levantinos. Los partidos coperos significan un gasto acumulativo que nos pueden pasar factura acumulativa.

Esa es mi opinión, con independencia de pésimos cambios y lamentables errores arbitrales.
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/11/10, 20:31:52.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        y el ultimo cambio es meter a roversio porque nos expulsan a miki roque,cambio logico.el partido estaba perdido,estabamos con 9,sin bandas,con ruben arriba fundido y mejor no meter a arzu de central.
                        yo no estoy de acuerdo. Pero bueno, eso ya es la opinión de cada uno.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/11/10, 20:30:59.

Comentario

yo sigo pensando que a este equipo le sigue faltando un punta mas...

Comentario

Somos personas, no máquinas que van acertando todos los pasos en la vida. Todo el mundo se Equivoca y el lo hizo hoy. No se iban a ganar los 30 partidos restantes o los que falten. Hoy para mi se perdió por el Arbitro

Comentario

Hoy como en Albacete ha hecho un planteamiento algo raro. Pero sige teniendo mi maximo apoyo. Ya que tiene algo que los otros no han tenido, que es CÁRACTER! Seguimos lideres, y en casa hay que comerse al Barca B.No estarán ni el mismo Mel, ni Beñat ni Miki. Pero vuleven Dorado, Lopes y Emana. Y Roberto Rios me imagino que recibirá instruciones de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X