Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Mel se ha ganado un 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Mel se ha ganado un 0

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    -Prefiero a Rodri o Caffa con Ezequiel antes que jugar con juande y sin banda derecha.

-Ezequiel para mí estaba siendo el mejor junto a Nacho en subir al ataque. Eso sí, ha cometido errores. Pero por lo menos ha hecho cosas, lo ha intentado. Tambien tienen que acompañarle un poco...

-El cambio en sí es lógico, pero poner a Arzu en el campo sí que no tiene lógica.

-No sé, a mí me parece demasiado de cagado querer defender el resultado cuando vas 2-1 perdiendo.

-En cuanto a perder los papeles, evidentemente se puede comprender. Le puede pasar a cualquiera. Pero un error es un error...

Ala ya no hablo más hoy, que me pongo muy pesado y quiero responder a todo...
    pues en muchas cosas estoy contigo,pero bueno seguro que habrá aprendido pepe la lección de este caótico partido.

tambien espero que mel se haya dado cuenta de lo de arzu y juande,de momento sigue teniendo todo mi apoyo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/10, 02:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Dimision!

Si es que...
      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Vaya por diós. Aqui o se hace un Diós de un dia para otro, o se le hace la cruz. No hay término medio. Asi somos los béticos.
      Es cierto que ha cometido fallos, pero cuando mete a Arzu o a Juande, que son malísimos, si, y se gana nadie dice nada.
      El árbitro ha sido caserísimo. Creo que ha estado la clave ahi, a parte de que el Betis no jugó bien. Pero se ha cargado el partido.
      Hablo del partido de hoy, no de su trayectoria a lo largo de toda la temporada (que, por cierto, esta siendo muy buena). Yo no pido su dimisión, ni mucho menos le voy a echar la cruz por un partido malo.

Primera palabra del titulo del post: HOY (por ayer ya, claro). No hablo de siempre. Es que a veces parece que no sabeis leer....

PD: no sé si será porque ha perdido el Betis, que no cojo el sueño XDD
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/11/10, 03:28:39.

Comentario

Pues a mi me parece que no lo ha hecho mal, vistas las bajas que tenía.

Como debe estar Caffa para que saque a Juande tirado hacia una banda antes que a él, pufff.

Lo de Arzu es de juzgado de guardia, pero tampoco había más para sacar, de todos modos ya se ha visto que Arzu para Mel es el quinto mediocentro, sólo por delante de Cañas, así que no debería jugar mucho más.

Va a venir muy bien Jonathan Pereira cuando se recupere, para jugar por banda porque ni Ezequiel ni Israel ni Momo me convencen del todo.

Además Miguel Lopes es muy importante ofensivamente ya que los extremos no se van de nadie, a ver si se recupera definitivamente que lleva más de un mes renqueante.

Comentario

Quereis a Rodri pero si Rodri es un bulto en toda regla, el año pasado se le dieron demasiadas oportunidades y no hacia nada. En cambio Ezequiel le criticais cuando ha jugado solo uno o dos partidos de titular y en cambio Momo se ha pegado 10 partidos siendolo y no haciendo nada, demosle tiempo a Ezequiel.

Jugar con Juande es jugar con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            No comprendo como se puede sacar a Juande y dejar en el banquillo a Beñat.
            Cada vez tengo mas claro que tanto Ezequiel como Israel para mi no son jugadores para salir desde el principio,al menos de momento,cuando han destacado ha sido cuando han entrado como revulsivo,
            Beñat ha pecado de ingenuo,no se como pueden buscarse los jugadores tarjetas tontas e innecesarias y luego tienes que cortar una jugada de peligro y te vas a la calle con el consiguiente perjuicio para el equipo.
            Los cambios de Mel,viendo lo que tenia en el banquillo y como se puso el partido con la expulsión de Beñat,me parecieron correctos,otra cosa es que este jugador -Arzu- lo que tenia que dar ya lo dio y no se espera nada de el ó bueno si,se espera lo que ha hecho hoy liarla y cada vez que tocaba el balón era para darselo al contrario.
            Tambien tengo claro que si no hubieran expulsado a Beñat,me atrevo a decir que hubieramos marcado algún gol mas y aunque suene como excusa,el arbitro ha tenido mucha,muchisima culpa de esta derrota.
            De acuerdo en todo lo que dices. Pero precisamente por eso, error garrafal de Mel sacando a Arzu. Con este cambio, Mel se ha cargado el partido, con la ayuda inestimable del arbitro y del propio Arzu.

A ver si se entera Mel que no queremos a Arzu en el equipo, porque ya ha dado muestras sobradas de que juega para el equipo contrario, como se encargó de demostrar la temporada pasada.

Enterate Mel, porque si no cambia tu consideración respecto a Arzu, tu acabarás pagando los platos rotos, y se te acabará el buen rollo del vestuario y la imagen de equipo competitivo que hasta ahora ha dado el R. Betis.

Saludos.

Comentario

yo lo tengo claro, si pone a arzu contra el barcelona B, yo me voy del campo y no sera culpa de arzu, sera culpa tuya mel, que para algo eres quien lo pone, ni convocado lo queremos, es mas, una pena que no se lesione de por vida y me da igual que me digan lo que quieran el resto de foreros, pero yo digo lo que todos pensamos.

Comentario

Para mi, el unico fallo de Mel es sacar a Arturito, pero mirar el banquillo haber si habia mucha mas opciones.
                Grande Pepe Mel siempre.

PD: Hacia años que un entrenador no estaba tan entregado como este, si hoy lo han expulsado ha sido por eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  yo lo tengo claro, si pone a arzu contra el barcelona B, yo me voy del campo y no sera culpa de arzu, sera culpa tuya mel, que para algo eres quien lo pone, ni convocado lo queremos, es mas, una pena que no se lesione de por vida y me da igual que me digan lo que quieran el resto de foreros, pero yo digo lo que todos pensamos.
                  Lo que piensan el resto de foreros lo diras tu. Ademas ojala se haga con un puesto y rinda como lo lleva haciendo desde que debuto hace ya bastante tiempo. Ahi estan los numeros, aunque duelan porque sea un chulo o lo que sea, pero yo hablo del futbolista no de la persona

Comentario

metiendo a arzu y a juande valla tela de cagarla, y encima el cara dura de arzu dice que esperemos no acordarnos de esto, ¿pero este tio de que va?

Comentario

Desde luego no ha sido su día, principalmente no entiendo la titularidad de Juande y la suplencia de Beñat.

Pero en la segunda parte rectificó, metió a Beñat y el equipo empezó a controlar y se adelantó 0-1.

Después ha sido una serie de circunstacias que creo que Mel no puede hacer nada, salvo echar la bronca a los culpables por las gilipolleces cometidas y que se enteren que no puede volver a ocurrir.

Comentario

Aun pudiendos equivocar sacando a Juande en lugar de Beñat, el partido desde que salio este estaba ganado y controlado.

La expulsion de Beñat, aparte de rigurosa, no es culpa de Mel. Y eso fue lo que cambio el partido.

El cambio de Arzu es logico. quitas al delantero y metes un centrocampista defensivo mas para hacer dos lineas de 4.

A pesar de no ser un buen partido, en condiciones normales, el Betis hubiese ganado.

Mel no es culpable, a mi modo de ver, de la falta de implicaiocn de Arzu. Sera culpable si sigue contando con el y no le da un corectivo, igual que ha hecho con Cafa.

Tened en cuenta que el Betis no es muy superior al resto de equipos. No tiene bandas desde principio de temporada. Ni Caffa, ni Momo ni Ezequiel estan dando la talla. Tan solo Israel, estaba rindiendo un poquito.

Y ademas, Dorado, el mejor defensa tampoco lo tenia.

En cuanto a Beñat, es mucho mas definitorio con el equipo contrario cansado que cuando sale desde el principio. Creo que lo de Beñat es algo premeditado. Creo que queria ganar el partido en la segunda parte.

Comentario

Para mí también se ha ganado un cero, principalmente por su reacción después de la expulsión de Beñat. Yo estaba en el campo y no puedo pecar de oportunista, porque nada más ver el cambio que hizo le dije a mis amigos que el partido no lo ganábamos. No se puede quitar a Jorge Molina tan de repente, y menos aún para meterlo por Arzu; oño, es que Beñat todavía no había salido del campo y ya había entrado Arzu. Lo que hizo Mel fue meterse descaradamente atrás, y eso, a falta de 25 minutos para el final del partido, te conduce sin remedio a lo que acabó conduciendo: que tarde o temprano llegue el gol del rival. Obviamente, con uno menos, hay que pertecharse bien atrás, pero sin renunciar a la contra ni mucho menos. Lo normal hubiera sido mantener más o menos el mismo dibujo, con tres en el medio y dos arriba para meter miedo, o incluso si quieres defender ya a la desesperada, meter un quinto defensa con Roversio, pero no darle entrada a uno de los futbolistas más cancerígenos de la historia del Betis y sobrecargar con él el centro del campo, dejando la parte de arriba totalmente desolada. Así no, Mel.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/11/10, 14:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Para mi, el unico fallo de Mel es sacar a Arturito, pero mirar el banquillo haber si habia mucha mas opciones.
                            Grande Pepe Mel siempre.

PD: Hacia años que un entrenador no estaba tan entregado como este, si hoy lo han expulsado ha sido por eso mismo.
                            Y dale con la misma cantinela de siempre... ¿Otro año más vamos a estar con lo mismo? Que no hombre, que no. Que ya cansa el tópico de "es que si no mete a X, ¿a quién mete?". Algunos se llevaron todo el año pasado diciendo "es que si no mete a Melli, a quién mete", "es que si no mete a Arzu, a quién mete", "es que, es que...". ES QUE NADA. Que meta AL QUE SEA. Cañitas, Rodri, Roversio, AL QUE SEA. El año pasado a muchos nos dolía la boca de reclamar que se le diera entrada a Miki Roqué, y muchos decían que no, que no tenía experiencia, etc. Pues mira, este año ya te puedo ir diciendo que José Ángel y Damián del filial le pondrían, con muchísima diferencia, más ****** y más ganas y más implicación que Arzu. NO HAY EXCUSAS. Futbolistas como Arzu no pueden jugar en este glorioso club. ¿Que si no lo mete a él, a quién mete? Muy fácil, facilísimo: A QUIEN SEA.

Comentario

Si quieres aguantar el resultado, me parece bien que quites un delantero como Molina y saques un defensa. Eso es... un denfesa de verdad como es Roversio, no Arzu. Ese fue el principal problema. Belenguer le echó una bronca a Arzu de ******* cuando vio que habia metido la pata. Belenguer se dio cuenta que iba a echar a perder lo que tanto habia costado y asi fue... todo se fue al garete.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Para mí también se ha ganado un cero, principalmente por su reacción después de la expulsión de Beñat. Yo estaba en el campo y no puedo pecar de oportunista, porque nada más ver el cambio que hizo le dije a mis amigos que el partido no lo ganábamos. No se puede quitar a Jorge Molina tan de repente, y menos aún para meterlo por Arzu; oño, es que Beñat todavía no había salido del campo y ya había entrado Arzu. Lo que hizo Mel fue meterse descaradamente atrás, y eso, a falta de 25 minutos para el final del partido, te conduce sin remedio a lo que acabó conduciendo: que tarde o temprano llegue el gol del rival. Obviamente, con uno menos, hay que pertecharse bien atrás, pero sin renunciar a la contra ni mucho menos. Lo normal hubiera sido mantener más o menos el mismo dibujo, con tres en el medio y dos arriba para meter miedo, o incluso si quieres defender ya a la desesperada, meter un quinto defensa con Roversio, pero no darle entrada a uno de los futbolistas más cancerígenos de la historia del Betis y sobrecargar con él el centro del campo, dejando la parte de arriba totalmente desolada. Así no, Mel.
                                En que quedamos, no nos metemos descaradamente atras porque asi perdemos el partido..... o metemos 5 defensas y nos metemos descaradamente atras??? Ademas no veis el parte medico, Jorge molina estaba lesionado y Ruben tambien estaba sobrecargado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X