Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Mel se ha ganado un 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Mel se ha ganado un 0

Si no hubiesen expulsado a beñat injustamente y hubiesemos ganao, estoy seguro que hubieses dicho que lo habia echo perfecto, pero claroo como no a sio asi... Para mi la entrada de arzu la he visto bien, si te digo sinceramente no he visto falta...
    Que ha puesto a juande en vez de beñat? pues mel es el que los ve todos los dias entrenando y te aseguro que por algo no lo habra puesto...
    Hoy nos faltaban dorado, miguel lopes y emana y ademas el arbitro ha estado pesimo, por eso hemos perdido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Para mí el único error con mayúsculas es sacar a Arzu

El Betis lleva todo el año dosificando todos los partidos perfectamente para machacar en las segundas partes. Este partido iba por esos derroteros hasta que la absurda expulsión de Beñat lo cambia todo pero no sólo por jugar con 10 sino porque eso propicia la entrada de Arzu
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que Arzu ha salido al campo todo era "relativamente" normal, de 5 balones que ha tocado 4 han sido al contrario y la faltita, de la faltita prefiero no acordarme, mejor lo dejo que pierdo los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        yo no estoy de acuerdo. Pero bueno, eso ya es la opinión de cada uno.
        yo critico hoy su peor fallo para mi,meter de inicio a juande,y luego quedarnos sin bandas,pero para mi el partido lo pierden beñat y arzu,con dos jugadas infantiles.

se le puede criticar todo,pero el cambio de roversio quedando el descuento es normal,acababan de expulsar a miki roque,solo teniamos un central.

Comentario

- Poner a Juande de titular, teniendo ya a Iriney. Consecuencia: banda derecha vacía.

- Cambiar por Beñat (hasta ahí bien) a Ezequiel. ¿????

- Cambiar a Jorge Molina por Arzu. Se puede entender un cambio defensivo porque ibamos ganando y estabamos con 10 tras la injusta expulsión de Beñat. Pero sacar a Arzu es querer perder el partido.

- Perdiendo, quita a Salva Sevilla y mete a...ROVERSIO!! Que quiere, aguantar el resultado??

- Perder los nervios al final, que eso por mucha **tada del árbitro NO SE PUEDE HACER.

Lo dicho, hoy Mel fatal. Otra cosa es el bajon del equipo.Porque el Cartagena era malo malo. El Betis podía haberle metido 4 si hubiera querido. Que pasa, ya no saben jugar sin Emana o qué?
          Por puntos:

-Era lo unico que podia hacer, no habia mas donde elegir

-El cambio era logico, Ezequiel no estaba haciendo nada de nada, ni siquiera se iva del contrario, el cambio era totalmente logico

-El cambio de Arzu tambien tiene logica, era para mantener el 1 a 0 teniendo un jugador menos, lo que no es logico es que un tio de un metro noventa se caiga porque lo roce Arzu y el arbitro le pite falta, eso no tiene logica

-Lo de Roversio si que puede tener menos sentido, pero mejor perder 2 a 1 que 3 a 1, nosabemos si vamos a necesiatr el goal average y a este equipo en nuestro estadio se le puede fundir facil

-En cuanto a perder los papeles, cualquier persona que siente un poco el equipo lo hubiera hecho, con un arbitro como el de hoy, demasiado ha aguantado Pepe Mel, para mi, ha sido unos de los arbitrjaes mas esperpenticos y penosos que he visto en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            El Cartagena fue a por el partido de tal manera que parecía un Murcia-Madrid o un Racing-Barcelona, en lo referente a las ganas; en el sentido de que la iniciativa fue cartagenera. Y esa circunstancia me preocupa de sobremanera, pues si revisan la mayoría de los encuentros que hemos jugado fuera de casa, el Betis aplica perfectamente su papel de visitante, cuando creo que mentalmente, para conseguir un ascenso, cosa que consta de 21 partidos fuera de Heliópolis, en muchas ocasiones hay que luchar no sólo por defenderse y salir al contragolpe, sino por luchar por la victoria. Para ello existe lo que llamamos mentalidad, y éso es lo que el Cartagena ha mantenido durante todo el encuentro salvo lances contados. Han ido por el Betis, a muerte. Pues eso mismo es aquello que debemos hacer cuando jugamos en Villamarín: ir por el rival, porque somos el equipo a batir y la balanza debe equilibrarse.

Desconozco si Mel ha estudiado en los días previos antes del partido al Cartagena. Pero para mí otra de las claves por la que se ha perdido, ha sido la falta de marcaje de los hombres principales del equipo departamental: ellos han jugado libres, basculando incluso y sin ser seguidos por nuestros defensas. Isidoro, por ejemplo, debió haberse apegado a su contrario, y no marcar la zona; pero no lo hizo. El resto igual, marcaban por zona y sólo se limitaban a recular cuando el Cartagena atacaba, echándose para atrás, dando la iniciativa total a los blanquinegros. Muy mal, Mel: marquen a los jugadores clave, como antiguamente se hacía en el fútbol, o ahora se hace en algunas ocasiones.

Y en el partido de hoy, pese a las bajas y que la mentalidad ha sido cero, cero patatero. Me acordé del partido de Albacete, pero hoy noté una gran diferencia física entre el Betis de aquel partido y el de hoy: fisicamente el equipo ha estado por debajo de sus rivales levantinos. Los partidos coperos significan un gasto acumulativo que nos pueden pasar factura acumulativa.

Esa es mi opinión, con independencia de pésimos cambios y lamentables errores arbitrales.
            Tambien es verdad lo que dices. Puede que sea cansancio, o quizás que no salen con mentalidad ganadora. En las últimas jornadas (pese a que hasta hoy no habíamos perdido), se ha notado en los inicios un juego ramplón, feo. Y hasta que metíamos gol no nos soltabamos.

Mucha imprecisión en los pases, balonazos sin sentido. No se ha notado mucho porque los rivales fallan muchísimo (esto es segunda). Pero hoy se ha juntado el mal juego de siempre, las cagadas de Mel, el arbitro, Arzu.....y ya ha venido la derrota.

Comentario

un borrón lo tiene cualquiera,que no se repita.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Para mí el único error con mayúsculas es sacar a Arzu

El Betis lleva todo el año dosificando todos los partidos perfectamente para machacar en las segundas partes. Este partido iba por esos derroteros hasta que la absurda expulsión de Beñat lo cambia todo pero no sólo por jugar con 10 sino porque eso propicia la entrada de Arzu
                Único error no compañero que poner a Juande de tirular.... ya le vale. Juande y Arzu no tienen nivel para esta categoria.bueno ni para tercera diria yo.Vaya dos "garrapatas" que hemos tenido que aguantar hoy.

Comentario

le ha pasado como en albacete. en fin,de errores se aprende. igual que fue quitando de en medio a caffa, vega o momo le toca lo mismo con el cancer de arzu y con juande.

Comentario

- Poner a Juande de titular, teniendo ya a Iriney. Consecuencia: banda derecha vacía.

- Cambiar por Beñat (hasta ahí bien) a Ezequiel. ¿????

- Cambiar a Jorge Molina por Arzu. Se puede entender un cambio defensivo porque ibamos ganando y estabamos con 10 tras la injusta expulsión de Beñat. Pero sacar a Arzu es querer perder el partido.

- Perdiendo, quita a Salva Sevilla y mete a...ROVERSIO!! Que quiere, aguantar el resultado??

- Perder los nervios al final, que eso por mucha **tada del árbitro NO SE PUEDE HACER.

Lo dicho, hoy Mel fatal. Otra cosa es el bajon del equipo.Porque el Cartagena era malo malo. El Betis podía haberle metido 4 si hubiera querido. Que pasa, ya no saben jugar sin Emana o qué?
                    Completamente de acuerdo contigo en todo.

No se que le pasará con caffa pero creo que ya está siendo demasiado injusto con el y más en la situación que estaba el partido, querido Mel hoy la has pifiado ... y ya van dos ... creo que no nos quedaban mas jugadores de centro del campo sino creo que los hubiese metido también, en fin ... lamentable los cambios ... a lo que nos tiene acostumbrado ultimamente.

Saludos,
                    Musho Betiii

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      Si no hubiesen expulsado a beñat injustamente y hubiesemos ganao, estoy seguro que hubieses dicho que lo habia echo perfecto, pero claroo como no a sio asi... Para mi la entrada de arzu la he visto bien, si te digo sinceramente no he visto falta...
                      Que ha puesto a juande en vez de beñat? pues mel es el que los ve todos los dias entrenando y te aseguro que por algo no lo habra puesto...
                      Hoy nos faltaban dorado, miguel lopes y emana y ademas el arbitro ha estado pesimo, por eso hemos perdido
                      Si no hubiesen expulsado a Beñat no habría hecho los mismos cambios, y el partido habría sido otro....

La entrada de Arzu ya nunca la veo bien, desde hace ya un tiempo. Él me lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Por puntos:

-Era lo unico que podia hacer, no habia mas donde elegir

-El cambio era logico, Ezequiel no estaba haciendo nada de nada, ni siquiera se iva del contrario, el cambio era totalmente logico

-El cambio de Arzu tambien tiene logica, era para mantener el 1 a 0 teniendo un jugador menos, lo que no es logico es que un tio de un metro noventa se caiga porque lo roce Arzu y el arbitro le pite falta, eso no tiene logica

-Lo de Roversio si que puede tener menos sentido, pero mejor perder 2 a 1 que 3 a 1, nosabemos si vamos a necesiatr el goal average y a este equipo en nuestro estadio se le puede fundir facil

-En cuanto a perder los papeles, cualquier persona que siente un poco el equipo lo hubiera hecho, con un arbitro como el de hoy, demasiado ha aguantado Pepe Mel, para mi, ha sido unos de los arbitrjaes mas esperpenticos y penosos que he visto en mi vida
                        - Sí que podía elegir. Beñat, o incluso Caffa.

- Ezequiel sin jugar bien lo ha hecho bastante mejor que Momo en toda la liga. ¿Juande ha jugado?

- Meter a un inútil no tiene lógica nunca.

- Lo de Roversio es totalmente lógico por la expulsión de Miki Roqué, no podemos permitir salir goleados de Cartagena.

- Perper los papeles los hubiese perdido yo también, así que nada que reprocharle.

Comentario

Mel no pierdas los papeles.

Sigo siguiendo a Mel desde que es entrenador prácticamente desde hace bastante tiempo. El partido que hemos visto hoy lamentablemente no me a pillado por sorpresa. Mel es un gran entrenador pero le pierden situaciones en las que se ve superado. Espero no volvamos a caer en el Error de consentir a Juande, Arzu, y sobre todo que todo lo que hemos conseguido, de lo que a conseguido Mel no se venga abajo por un CALAMITOSO ARBITRAJE.Animo a TODOS ANIMO PEPE Y PARA ADELANTE

Comentario

Ojo, que a pesar de esto me sigue pareciendo un entrenador estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              - Sí que podía elegir. Beñat, o incluso Caffa.

- Ezequiel sin jugar bien lo ha hecho bastante mejor que Momo en toda la liga. ¿Juande ha jugado?

- Meter a un inútil no tiene lógica nunca.

- Lo de Roversio es totalmente lógico por la expulsión de Miki Roqué, no podemos permitir salir goleados de Cartagena.

- Perper los papeles los hubiese perdido yo también, así que nada que reprocharle.
                              Si mete a Beñat desde el principio, se queda sin revulsivo para la segunda parte, lo de Caffa es de cachondeo, en serio, cuando juega es un patata, una mentira y demas lindeces, cuando no juega es un jugador muy valido ¿en que quedamos?

Ezequiel, por ahora, en estos ultimos aprtidos no ha hecho nada de nada, de hecho, en cuanto Beñat ha entrado y con Juande en el terreno de juego, el juego del equipo ha mejorado, ya que, no teniamos ni banda izquierda ni derecha

Lo de Arzu esque no podia hacer otra cosa, ¿a quien metes para aguantar el partido de los que estaban en el banquillo?
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/11/10, 20:57:34.

Comentario

No pasa nada ganando la semana que viene todo solucionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X