Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia y vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia y vergüenza

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Ya era lo que faltaba, como ahora me digas que fue antes de los goles de ellos rebiento!!!!
    jajaajaja no hombre,que no lo recordaba,me he perdido un poco del partido.

Comentario

No es el robo más gordo que le han hecho al Betis, ni mucho menos. Pero sí que es pa cagarse en tó.

La falta de Arzu, sí, pero ni veo amarilla de Beñat ni creo que con la "agresión" de Miky expulsen a otros que ya sabemos.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/11/10, 02:28:41.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        No es el robo más gordo que le han hecho al Betis, ni mucho menos. Pero sí que es pa cagarse en tó.

La falta de Arzu, sí, pero ni veo amarilla de Beñat ni creo que con la "agresión" de Miky expulsen a otros que ya sabemos.
        lo de miki roque fue por un empujón leve que el otro exageró,o eso dicen,pero es que la falta INUTIL de arzu viene precedida de una falta clara creo que a favor del betis NO PITADA en el campo del cartagena,creo que fué asi la cosa ¿no?.

saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/10, 02:44:04.

Comentario

tal y como dice el tema del post, impotencia y verguenza, asin me senti cuando veia al desgraciao del arbitro cagada tras cagada y pitando tantas barbaridades impresionantes (se ha equivocado en todo), el ejemplo, la reaccion de mel, y no digo que el betis haya hecho un buen partido, pero se lo hubiese llevao de calle seguro si gi.lipoyas vestidos de amarillos como el de hoy no pitaran en este futbol y no solo el, botelho por fingir un asesinato haciendo que expulsaran a roque, el ******* de cala por esos gestos a la aficion betica.
          viendo lo de hoy y desde que se adelanto el betis me ha dao la sensacion como si los arbitros no quisiesen que el betis se alejara tanto en la tabla, como si tuviesen que pararlo de alguna forma, espero equivocarme y que cada vez que podamos adelantarnos lo suficiente en puntos no pase esto porque si no vamos aviaos

Comentario

y cuando alguna vez nos favorecen que pronto tardan en cobrarnos la deuda... que hay un penalti posible en Vigo despues se queda solo molina y no es fuera de juego pero lo pitan...
            que no es penalti lo del xerez pitan otro que tambien es dudoso tela al momento...

Comentario

El arbitraje es bochornoso, patetico, de circo... llamemoslo como queramos, y con razón. Pero no me digais señores, que este Betis, puede salir a Cartagena a tocarse el bondongo la primera parte, y en la segunda, tras meter el 0-1, quedarse a verlas venir en vez de rematar el partido.... joderr macho, con esa actitud nos ganas la Ponferradina B...

Comentario

...sin olvidarnos de la amarilla a Iriney, que no es, por supuesto, porque ni toca al contrario.

Comentario

Señores ya no hay que darle más vueltas a esta asunto. Nada podemos hacer. Está claro que el arbitraje ayer nos perjudicó, pero puede pasar a lo largo de una liga. A veces te dan y otras te quitan. Ya está.

Lo mejor que podemos hacer es pensar en el Barcelona B y tratar de ganar ese partido como sea. Todo lo que no sea eso es perder el tiempo.

Comentario

Esto demuestra una vez que la representacion del Betis en la Fef es de circo. Quien representa alli al Betis nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X