Después de ver la segunda parte del partido co el Cartagena, no puedo dejar de sentir impotencia. La misma impotencia que siempre que he visto a nuestro equipo he sentido cada partido en primera, la estoy viviendo últimamente también, en segunda. Hoy ha sido ya el colmo de tanto tocamiento de pelotas, que yo, sinceramente, no sé como jugadores y cuerpo técnico del Betis, pueden aguantarse las ganas de hacer una locura, con arbitrajes como el de hoy.
Por favor, que alguien que entienda de verdad de reglamento, me explique estas jugadas para que pueda entenderlas.
En primera, estábamos acostumbrados a que los árbitros nos pitaran en contra, no sólo con equipos grandes, sino con cualquiera. Nunca he visto un árbitro que se "equivocara" a favor del Betis. Nunca, y no tengo 14 años, he visto mucho fútbol.
No estoy justificando la derrota, pero es verdad que lo de hoy ya me ha superado. Hasta en segunda división nos toman el pelo. El ejemplo claro es el de Mel, por Dios quién ha visto alguna vez a ese hombre decir algo mal, o indignarse??? Y hoy se le ha podido ver como decía una y otra vez a unos y otros: VERGÜENZA, VERGÜENZA.
Por favor, que alguien que entienda de verdad de reglamento, me explique estas jugadas para que pueda entenderlas.
- La primera amarilla a Beñat
- La segunda amarilla a Beñat (por más que veo la jugfada, sigo sin ver que toque al contrario)
- La "falta" pitada al Cartagena y la tarjeta no sacada al que le deja la plantilla a Roqué
- La expulsión de Roqué (ni ha salido en televisión)
- La "falta" de Arzu
- La expulsión de Mel
En primera, estábamos acostumbrados a que los árbitros nos pitaran en contra, no sólo con equipos grandes, sino con cualquiera. Nunca he visto un árbitro que se "equivocara" a favor del Betis. Nunca, y no tengo 14 años, he visto mucho fútbol.
No estoy justificando la derrota, pero es verdad que lo de hoy ya me ha superado. Hasta en segunda división nos toman el pelo. El ejemplo claro es el de Mel, por Dios quién ha visto alguna vez a ese hombre decir algo mal, o indignarse??? Y hoy se le ha podido ver como decía una y otra vez a unos y otros: VERGÜENZA, VERGÜENZA.
Comentario