Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
entradas Real Betis - Ferencvaros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo se ha solucionado de momento. Estoy intentando desde ayer contactar con Atención al Bético por todos los canales pero de momento, nada.
A ver si a las 10, que se supone que abren hoy viernes, me hacen caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
suerte. 40 minutos de reloj llevo colgado en el teléfono
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBueno, pues nada. Seguimos igual. Sin que nadie conteste teléfono, email o whatsapp. La web simplemente no funciona para pedir esta entrada, el menos si eres Soy Bético.
Nadie responde. Tremendo
Comentario
-
estoy igual . nadie responde por ningún lado. en mi caso también han intentado meterme en un grupo abierto por abonado y también da error. se ve que no nos han habilitado a los Soy Bético aunque en el comunicado claramente pone que entramos en la reserva de entradas para socios
Horrible
Comentario
-
estoy igual . nadie responde por ningún lado. en mi caso también han intentado meterme en un grupo abierto por abonado y también da error. se ve que no nos han habilitado a los Soy Bético aunque en el comunicado claramente pone que entramos en la reserva de entradas para socios
Comentario
-
Por lo que me ha comentado el club, que todo hay que decirlo hoy ha estado tremendamente colaborativo al contrario que el fin de semana, tiene pinta de que todo socio que ha pedido su entrada la va a conseguir. Es decir, pinta que la demanda no ha sido excesiva.
Pero dudo mucho que puedan vender entradas a público general. Entiendo que por control y seguridad eso es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Arreglado, ya se pueden pedir por la web. Han dado un día más de plazo (hasta esta noche)
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor lo que me ha comentado el club, que todo hay que decirlo hoy ha estado tremendamente colaborativo al contrario que el fin de semana, tiene pinta de que todo socio que ha pedido su entrada la va a conseguir. Es decir, pinta que la demanda no ha sido excesiva.
Pero dudo mucho que puedan vender entradas a público general. Entiendo que por control y seguridad eso es complicado.
¿Qué haríais?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor lo que me ha comentado el club, que todo hay que decirlo hoy ha estado tremendamente colaborativo al contrario que el fin de semana, tiene pinta de que todo socio que ha pedido su entrada la va a conseguir. Es decir, pinta que la demanda no ha sido excesiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario