Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Te has fijado el gesto despectivo que le hace a Belenguer porque le recrimina la falta que hace?
    No es un jugador que se gane a la gente, no... Y eso también debería pensarlo un poco. Creo que piensa que tenemos algo personal contra él, pero que más nos gustaría que jugase bien y no verle esos feos detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Aquí uno no sabe darle una explicación a esto: Pepe Mel no se ha dado cuenta de la poca valía de este elemento, ni la de Juande, ni la de Vega, o ha cedido a la ***** de este vestuario (que son los tres citados).
      Creo que no hacemos bien en cargar las tintas sobre estos tres jugadores. Uno no ha jugado y cuenta poco. El otro no lo ha hecho tan mal. Y el otro ha tenido un fallo muy habitual a lo largo de su carrera, porque nunca, lo repito, ha sido un jugador defensivo.

Para mí son tres casos distintos y no los uniría. Por cierto, ya que alguna vez se ha dicho que Juande no saludó a la afición, en esta ocasión fue a saludar a los que se habían desplazado, cuando no era un momento fácil.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Si que ahora que la culpa de que el Betis jugara un partido horrendo, casi sin llegar a puerta fue de Arzu. Siempre os cebais con el mismo, que si, que cometió un fallo pero tambien la cagó Beñat sabiendo que tenia una amarilla y que podian sacarle otra o Iriney que tambien tenia tarjeta amarilla y no paraba de dar entradas a lo bestia. En fin, siempre lo mismo.
        Tus ultimas palabras esconden una gran verdad con AR8 EN FIN, QUE SIEMPRE LO MISMO............. y yo añadiria POR EL MISMO DE SIEMPRE

Comentario

Ya no es solo la falta... es el modo de hacerla. Si me dices que el tío salta a disputar el balón y carga en el aire... igual ni la pitan, pero si la pitan al menos habrá sido por pelear el balón. Pero no, Arzu se desentiende de la jugada y le da un empujón absurdo al rival, cometiendo una de las faltas más infantiles que he visto en mucho tiempo.
          Para colmo se permite el lujo de discutir con Belenguer, como si tuviese razón...

Yo estoy cansado de este tío, no tiene actitud alguna, siempre resta.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            tas lucio hijo mio, no se que partidos has visto tu, porque exceptuando este y la primera parte de vigo, ademas de albacete, que partido no vale un duro?
            Hombre....el partidito contra el Girona y contra la Ponferradina no es que hayan sido pa tirar cohetes...

Comentario

Será que soy muy mal pensado o que a este no lo trago desde hace mucho, pero lo que menos es este individuo es tonto.

Su actitud del Sabado, al margen de como jugador sea un completo inepto, tiene poco de tonto y mucho de otras.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Nosotros llevamos años dejándole "recaditos" a él y aquí sigue. Fuera Arzu del Villamarín.
                Ahí está lo que no entiendo, el no quiere jugar y nosotros no queremos que juegue.
                ¿Por qué sigue jugando?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Ahí está lo que no entiendo, el no quiere jugar y nosotros no queremos que juegue.
                  ¿Por qué sigue jugando?
                  sigue aqui por dinero,si tuviera mas dignidad se habria ido.el sí quiere jugar,pero este año tiene competencia.se le está acabando el chollo.

lo siento,azu,diste 2 o 3 buenas temporadas,pero ya no tienes sitio aqui.debes salir pronto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Te has fijado el gesto despectivo que le hace a Belenguer porque le recrimina la falta que hace?
                    Si ya nos hizo uno a 30.000 personas, ¿no lo va a hacer de nuevo a Belenguer?

Comentario

Arzu pide quedarte fuera de la convocatoria unos cuantos partidos, que hay que tener cuidado con la sobrecarga muscular....¡¡¡mira Xavi¡¡¡¡, pues tú igual máquina

Comentario

Arzu y Juande, un lacito en la cabeza y dos patadas a cualquier equipo de tercera... hasta los mismísimos de aguantar al primero y de ver jugar tan penosamente al segundo...¿ cuando van a aportar algo? fuera YA!!

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          sigue aqui por dinero,si tuviera mas dignidad se habria ido.el sí quiere jugar,pero este año tiene competencia.se le está acabando el chollo.

lo siento,azu,diste 2 o 3 buenas temporadas,pero ya no tienes sitio aqui.debes salir pronto.
                          Yo creo que jugar no quiere jugar, sino no viene a cuento lo del otro día, no me creo que fuera un despiste.
                          Lo que sí querrá es cobrar, pero por mi que cobre y o juegue, en fin, otro más...

Comentario

ya llueve sobre mojado , y para mi arzu es un buen jugador pero no tiene coco , y la cabeza es muy importante...

habria que facilitarle la salida
                            a juande y fernando vega tambien pues no dan el nivel minimo ni para suplentes de equipo de segunda que quiere subir

Comentario

Escribo esto para ver si Oliver o alguno de sus secuaces se leen estas palabras. El Racing está buscando mediocentro "creativo" como sea, esta peinando el mercado, creo que Arzu aun tiene algo de cartel en España y seria oportuno un ofrecimiento de cesión y te quitas dos pájaros de un tiro... una ficha alta y un jugador que causa fricción con la grada... respecto lo de f.vega me parece absurdo que se denoste a este futbolista pq ha dado más de lo que le ha quitado (al lado de Damiá por ej es Maicon), Nacho es mejor y ya está suplente... Y lo de Juande... es que yo no entendi bien a Mel en Cartagena... no tiene cualidades y punto. No se os olvide arzu es mediapunta la culpa la tuvo un tal victor fernandez que quiso ser mu original...

Comentario

mas de uno pondriamos palabras mas fuertes seguro, yo lo pienso tambien que este paquete tendria que esta en el inem

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X