Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Esto es muy fácil, a ver, dos ejemplos simples... Mundial de Sudafrica, córner a favor de España(si no recuerdo mal) David Villa ante el ferreo marcaje que la hacia un defensa rival pierde los nervios y le promita al rival un ligero manotazo(de verlo el arbirtro es expulsión) Capdevila lo ve y le recrimina, Villa lo acata y entiende lo que ha hecho y lo que pudiese haber ocurrido de haberle visto el arbitro, algo perjudicial para su selección, el asturiano comprendio su fallo como profesional que es, ayer Belenguer (curtido en mil batallas) ve como su "compañero" Arzu hace una falta infantil que le cuesta al Real Betis el partido, ¿cual es la diferencia? que mientras Villa entendio el enfado de Capdevila por su acción, Arzu no, en vez de reconocer su error se encara con su compañero y me da mi que se acordo de la familia de Belenguer o lo pensó, eso es lo que diferencia a un grandisimo y profesional jugador como Villa de un jugador sin calidad alguna y lo que es peor sin ninguna educación como es el nazareno...
    De verdad piensas que no tiene calidad? que sea lento, polemico, o cualquier otra cosa vale, pero que no tiene calidad....

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Yo no te hablo de ningun año en concreto, solo te digo que ha jugado con TODOS los entrenadores, y que cada año es de los mas regulares, cuando hemos estado bien y cuando hemos estado mal.
      Y a mi no me compares con esa **** que yo si te he dao argumentos, a ver si te vas a parecer a cierto locutor de radio farusa que se metia con los que no pensaban como el.
      Un entrenador clave en su carrera fue Víctor Fernández. Con él se afianzó en el primer equipo, puesto que venía de una cesión en el Córdoba, jugando más bien poco para lo que se esperaba. Cogió confianza, luego jugó con Serra y ya posteriormente cayó mucho su rendimiento.

Comentario

Este tio es una de dos, o un descerebrado con menos coeficiente que una lombriz o lo hace a posta porque pretende hacer daño al Betis.Yo me inclino más por la segunda, viendo lo mala persona que es.

Comentario

Estoy seguro de que cuando Mel vea las imagenes de la faltita de Arzu al borde del area en una jugada que no tenia peligro no lo va a poner mas a juande lo seguira poniendo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Estoy seguro de que cuando Mel vea las imagenes de la faltita de Arzu al borde del area en una jugada que no tenia peligro no lo va a poner mas a juande lo seguira poniendo.
            pues yo estoy seguro de que acaba jugando, es mas si no se llega a lesionar en pretemporada, estaria jugando de titular

Comentario

Y que no entienda porque la afición del Real Betis no lo quiere... Por la misma razón que tú al Real Betis tampoco, desagradecido.

Y en cuanto a como se envalentonó con Belenguer, espero y deseo que Mel trate el tema con Arzu, porque por suerte o desgracia David Belenguer tiene más vueltas en esto que tú, hijo mío.

Comentario

Lo que no puede ser no puede ser.

Comentario

La ultima vez fue el año pasado, y ahi estan los numeros de su carrera, no creo que siempre juegue porque sea muy buena gente precisamente
                  Denominar carrera a la forma en que Arzu va encadenando un año tras otro en el Betis me parece exagerado. Un gran año -el 2005- y el resto un malvivir en continua decadencia.

Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 22/11/10, 00:34:56.

Comentario

Betis y algo de fútbol: Que se vaya. Que lo echen. Fuera ya.

Comentario

Si que ahora que la culpa de que el Betis jugara un partido horrendo, casi sin llegar a puerta fue de Arzu. Siempre os cebais con el mismo, que si, que cometió un fallo pero tambien la cagó Beñat sabiendo que tenia una amarilla y que podian sacarle otra o Iriney que tambien tenia tarjeta amarilla y no paraba de dar entradas a lo bestia. En fin, siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Si que ahora que la culpa de que el Betis jugara un partido horrendo, casi sin llegar a puerta fue de Arzu. Siempre os cebais con el mismo, que si, que cometió un fallo pero tambien la cagó Beñat sabiendo que tenia una amarilla y que podian sacarle otra o Iriney que tambien tenia tarjeta amarilla y no paraba de dar entradas a lo bestia. En fin, siempre lo mismo.
                        Nadie ha dicho que la culpa del mal juego fue de AR8, así que no inventes.

Lo que casi todo el mundo dice es que no se ganó por su culpa, por su enésima cagada, en definitiva, por una falta absurda e innecesaria que acabó en el 1-1.

Beñat no la cagó porque hizo su trabajo, y si el árbitro se equivoca sacándole una seguda tarjeta injusta, no es su culpa.
                        ¿Y también la cagó Iriney?...

Buena estrategia, echamos mier.da a todos (Beñat e Iriney) y así salvamos la cara del tipo más impresentable que ha pasado por el Betis en muchos años, el ínclito AR8.

Comentario

De verdad piensas que no tiene calidad? que sea lento, polemico, o cualquier otra cosa vale, pero que no tiene calidad....
                          Ni calidad, ni velocidad, ni inteligencia, ni picardía, ni ******, ni corazón para jugar al futbol.

Ni un equipo lo quiso en verano y eso que el mismo se declaró transferible y dijo publicamente que se quería marchar. Jugador sobrevalorado a más no poder.

Comentario

¿De verdad tú piensas que Arzu tiene calidad?

¿DE VERDAD TÚ PIENSAS QUE ARZU TIENE CALIDAD?

¿DE VERDAD TÚ PIENSAS QUE ARZU TIENE CALIDAD?

Comentario

Yo no te hablo de ningun año en concreto, solo te digo que ha jugado con TODOS los entrenadores, y que cada año es de los mas regulares, cuando hemos estado bien y cuando hemos estado mal.
                              Y a mi no me compares con esa **** que yo si te he dao argumentos, a ver si te vas a parecer a cierto locutor de radio farusa que se metia con los que no pensaban como el.
                              No mientas.

Con todos los entrenadores no porque Juande llegó al Betis y lo primero que hizo fue darle una patada en el culo al desgraciado este y mandarlo al Córdoba. Y Serra, terminada la 2005/06, lo incluyó en la lista de los descartes que quería si continuaba.

Así que no mientas.

Comentario

no me explico como entra arzu, vaya tela de jugador porfavor buscarle una salida ya o dejarlo sin fincha
                                Editado por última vez por nenemaribel; https://www.betisweb.com/foro/member/30005-nenemaribel en 22/11/10, 10:29:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X