Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Yo es quqe ya no tengo palabras para describir a Arzu, mira que me da pena cuando la gente le pita al salir al campo, pero es que lo suyo es de juzgado de guardia. ¿Como se puede hacer esa falta con el arbitro calentito y estando el partido como estaba? ¿Cuantos partidos tiene que jugar este hombre para saber leer un partido? Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiio es increible.

Comentario

Oliver, que se que lees el foro, si quieres tomar una medida populista, rescindele el contrato a Arzu! Y luego vete tu con el

Comentario

Yo no se como este tio sigue en el betis vaya la falta que hace de benjamin.Aparte la zona de la es de muerte.Otra cosa vaya tambien el portero el cantazo que mete dios mio si se la mete por su palo por muy fuerte que vaya si esta bien colocado la para,este portero ya le han metio unos cuantos goles asi de falta por su palo.Ademas se veia que la unica forma de meterlo era por su palo.Para mi tambbien es fallo de Goitia

Comentario

Penoso. No tiene las ganas suficientes como para seguir jugando en el Betis. Está completamente acomodado.

Comentario

lo de arzu es de juzgado de guardia...

y goitia deberia practicar algo los lanzamientos de falta, porque se las cuelan todas...

Comentario

por favor, que se lo lleven en diciembre, al igual que juande, vega y caffa, por favor. creo que mel deberia tenerlo en cuenta

Comentario

arzuu, ya que eres tan betico y hace 2 añitos dijiste que como la aficion no te queria, que era mejor irse, veteeeeee hombre veteeeeee, y haz como jose mari que se fueee, pero quien te va a querer a ti verdad? mejor quedarse aki y seguir chupando del bote y hacer faltas las cuales no la hace ni un juvenil,,, en pocas palabras vete en navidades a cualkier ekipo que se asemeje a ti de cometer fallo tras fallo todas las semanas
                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 21/11/10, 14:14:35.

Comentario

Espero que Mel los tenga bien puestos y lo aparte del grupo como a Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Yo es quqe ya no tengo palabras para describir a Arzu, mira que me da pena cuando la gente le pita al salir al campo, pero es que lo suyo es de juzgado de guardia. ¿Como se puede hacer esa falta con el arbitro calentito y estando el partido como estaba? ¿Cuantos partidos tiene que jugar este hombre para saber leer un partido? Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiio es increible.
                    los mismo que melli,,,,,,,,, osease toda su vida

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

¿Seria viable que en el próximo partido, cada uno de los congregados en el estadio, se desprendiera de uno de sus zapatos/botas/botines, y se lo arrojara tal cual aparece arriba?

Te has fijado que se parte la pierna derecha?

Comentario

Arzu y Juande no convocados nunca mas.

Comentario

hay que buscar una solución drástica al tema la verdad.

Comentario

el señorito en vez de aplicar aquello de QUE LA MUJER DEL CESAR ANTES QUE SERLO DEBE PARECERLO... sale a diciendo que es una jugada desafortunada y punto... tirando de hemerotecas cuando tras ridiculos y esperpentos protagonizados en anteriores temporadas, salian estos a vendernos que eran errores puntuales de los que habian aprendido ...

Por lo menos hubiera quedado mejor decir que estaba destrozado por su error y que lo lamentaba por los compañeros... pero el ego de este muchacho no da para ello...

Que pena que todavia queden personajes de este calibre en ese vestuario coprotagonista de tantos ridiculos y de tantos esperpenticos partidos que no han hecho mas que enborronar el c.v. del Real Betis Balompie... y si alguna vez ganaron algo es porque tuvieron la fortuna de encontrarse en el camino de Serra Ferrer...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/11/10, 14:55:14.

Comentario

da la coincidencia de que en cada una de las 2 derrotas sufridas en liga este año han vuelto ha salir hablando arzu y juande diciendo las mismas tonterias que años atras...que si errores, que si tonterias asi, estamos cansados de estos dos. para mi la culpa es de MEL, sin lugar a dudas, si arzu lo hace mal, es culpa de quien lo pone, porque todos sabemos que es un jugador que resta y es un perdedor nato.

Comentario

JUGADORES DEL PASADO= ERRORES DEL PASADO,

Lo que a mi me ha hecho pasar Arzu, es sólo comparable a lo que me hizo pasar Melli y a lo que me hará pasar Juande. Se fué Melli y vino un chaval de segunda llamado Dorado, las comparaciones son odiosas. Por favor Mel con Arzu, Vega, Juande, Caffa, en segunda nos quedaremos, lo de ayer de Arzu es de infantil, pero no lo digo por la falta, es que desde que salió no entregó correctamente ni una sola pelota, alguien me puede decir que hizo Juande en todo el partido, en 10 minutos Beñat hizo lo que en todo el partido no hizo Juande...

Lo dicho Arzu no se puede volver a poner la camiseta, no es que sea tonto es que es malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X