Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    De entrada decir que no he podido ver el partido. Y dejar muy claro que nunca me ha gustado Arzu, pero no me ha gustado no porque sea chulo, o vividor o lo que le querais decir, sino porque futbolisticamente no me ha demostrado nada. Bien, teniendo en cuenta esto, se ma hace dificil pensar que un partido se pierda por un fugador, llamese como se llame, haga una falta más o menos necesaria. Solo pensad que si en ese momento hubieramos ido ganando 4-0 quien hablaria de esa falta. En fin lo que quiero decir que un partido se pierde por muchísimas mas cosas que por una falta.
    si hubieras visto...estarias diciendo otra cosa.la falta esa lo cambia todo.y tira por tierra el partidazo de miki y belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      De entrada decir que no he podido ver el partido. Y dejar muy claro que nunca me ha gustado Arzu, pero no me ha gustado no porque sea chulo, o vividor o lo que le querais decir, sino porque futbolisticamente no me ha demostrado nada. Bien, teniendo en cuenta esto, se ma hace dificil pensar que un partido se pierda por un fugador, llamese como se llame, haga una falta más o menos necesaria. Solo pensad que si en ese momento hubieramos ido ganando 4-0 quien hablaria de esa falta. En fin lo que quiero decir que un partido se pierde por muchísimas mas cosas que por una falta.
      Que sí, que el Betis no estaba jugando bien y realmente no merecía pasar del empate.

Y sí, un partido se pierde por muchísimas más cosas que una falta. Claro que sí, si hubieramos metido 4 no hubiera pasado nada. Pero el caso es que no los metimos y que antes de la gilipollez de Arzu íbamos ganando. Cuando veas la jugada verás que es para colgarlo. Es él quien regala la falta del empate y el que desquicia al equipo. Y antes ya se había hartado de perder balones.

Y todo esto lo hace un tipo que lleva jugados cientos de partidos con el Betis en 1ª, en 2ª, en Copa y en Europa, un veterano que tendría que haber contribuido a matar el partido y a mantener la ventaja que teníamos. EN lugar de eso hace una falta de ********** y se permite el lujo de encararse con Belenguer y de declarar que "ha sido una jugada puntual y punto".

Vamos, un regalito el tío, parece mentira que Mel todavía no lo conozca. Por favor Mel: Arzu nunca más en el Betis.

Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/11/10, 05:48:16.

Comentario

Podemos discutir que lo de falta le puede pasar a cualquiera pero se supone que arzu es mediocentro y sale para darle algo de consistencia al centro del campo y no rasca ni bola y las varias que toca las pierde. se puede ser mediocre de delantero, de lateral si me apuras pero de mediocentro y defensa central no se puede ser tan malo *****.

Comentario

Lamentable Arturito,espero que Mel tome nota y no lo ponga mas o rompera la dinamica positiva del equipo con su apatia,dejadez,desidia,indolencia.....junto a Vega el ultimo legado de Lopera.

Comentario

Arzu es un puñetero cancer!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver hasta cuando coj**ns vamos a tener que ver al ****** este corriendo con a camiseta del Betis

Comentario

Arzu, es desde mi punto de vista uno de los máximos responsables de que el año pasado no subieramos, con su desaplicación y pasotismo. Esta temporada, como sigan alineándolo puede contribuir también decisivamente a que el R. betis no suba de categoría.

Hay que estar ciegos para no ver esto. Por lo tanto, como la situación para mi es insostenible a Arzu hay que venderlo en el mercado de invierno. También le podría acompañar F. Vega.

Me sorprende que Mel no vea esto, con lo bien que está haciendo las cosas hasta ahora. Por eso pienso que o Mel rectifica o la situación se le puede volver contra él. Espero que sea inteligente y no le de, como a F. Vega, más cancha a este remedo de futbolista.

ARZU, ni un partido más en el R. Betis

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Lamentable Arturito,espero que Mel tome nota y no lo ponga mas o rompera la dinamica positiva del equipo con su apatia,dejadez,desidia,indolencia.....junto a Vega el ultimo legado de Lopera.
                Completamente de acuerdo.

Arzu ni un partido más en el R. betis

Comentario

De la limpiá de vestuario que se hizo para esta temporada, Arzu es el que me falta por largar. No aporta nada positivo al equipo más que entradas a destiempo, en zonas peligrosas, y expulsiones porque se le cruzan los cables. Es un regalito el muchacho. Este no jugaría ni en un Getafe en primera... que lo manden al Xerez con sus compis Jose Mari y Capi.

Comentario

He leido las declaraciones y os juro que si lo tengo delante mientras suelta esas perlitas le meto una colleja que da con los dientes en el suelo.

A este tio hay que echarlo del Betis como sea, la verguenza humana esta no puede seguir aseandose por ahi con la camiseta del Betis porque a parte de ser un futbolista nefasto, pesimo, lamentable, es una ****** de persona y una deshonrra para el Betis. Si fuimos capaces de largar a Lopera, este no nos debe de durar ni un asalto.

Arzu vete ya a cagar amigo, aqui esta ya la gente muy quemada de tus pamplinas, a ver cuando te enteras de que no estas jugando en el Dos Hermanas, que esto es otra cosa, ******

Comentario

Mira que he esperado para escribir en este post. Ya ayer por la noche, ,me lo pensé mejor pero....

A ver Arzu, Arzucito de los cohones. ¿Por qué caraho haces lo que haces?.¡Que no es sólo la gilipollez de ayer!. Es que haces unas de las tuyas cada 2 partidos que juegas.Si no te auto-expulsas haces el gamba en el campo.

Deberías de irte del Betis; te tuviste que ir, el día en que te enfrentaste a tú afición.

No quiero echarte las culpas de lo de ayer, primero iría Beñat que es el primero en cagarla. Pero macho que nos caiga una falta al borde del área, porque el señorito no quiera saltar.....Para ser jugador de fútbol hay que disputar balones y saltar, no empujar al contrario, por no saltar.

Si yo fuese Mel no volvías a jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Si yo fuese Mel no volvías a jugar en el Betis.
                        Exacto, ni el Betis, ni el Betis B, ni a las chapas pintadas de verdiblanco. Que lo larguen el año que viene por dios, este tio no está para jugar nien seguda...
                        Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 21/11/10, 11:51:53.

Comentario

Este nunca en su vida ha valido ni para jugar a futbol-sala. Que lástima que no se diera el piro como los otros...

Comentario

Pepe Mel lo está haciendo bastante bien, para para mí, al menos para mí, un entrenador del Real Betis Balompié no merecerá mi mas limpia admiración hasta que no convoque siquiera a Arzu. Que un técnico con su carnet de entrenador, que sigue el día a día del vestuario, que es consciente de lo que ha venido ocurriendo con futbolistas como este durante los últimos años, que ve que no hace jamás nada y si lo hace es para perjudicar al propio equipo, que tiene ante sí a un futbolista pasota, vividor, chulo, MALO, MUY MALO, y que lo sigue poniendo... ¿Y que lo sigue poniendo? Ese entrenador, es decir, Pepe Mel, a mí me está encantando desde que comenzó la temporada, pero si toma esta decisión, a largo plazo me ofrece las garantías justas.

Comentario

¿Seria viable que en el próximo partido, cada uno de los congregados en el estadio, se desprendiera de uno de sus zapatos/botas/botines, y se lo arrojara tal cual aparece arriba?

Comentario

Juande y Arzu no deben jugar nunca mas.

El segundo nos cuesta el partido y el segundo, en el primer tiempo ni defiende, ni ataca ni estorba.

Espero que salgan del betis pero ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X