Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    para que juegue arzu prefiero a cañas,puede hacer la misma funcion y si juega mal o se equivoca por lo menos no nos quedará la sensacion de que lo hace queriendo.
    Sí, señor, toda la razón.

Comentario

Tonto es poco... sobra de este equipo desde hace mucho tiempo.

Comentario

¿Qué de tontitos hay sueltos por aquí? ¿Y tú que .... te crees que eres? Porque eres de los pocos que defienden a este seudojugador que no vale ni pa estar escondío. Esa falta no es de mala suerte, es de pocas luces y muy poco oficio, algo que se supone debería tener este tipo na más que por lo viejo que es ya.

Comentario

cuando entró, ya se veía venir

Comentario

Que te vayas al dos hermanas!!!!!!!!
            Eres malisimo!!!!!!!!!1

Comentario

Este jugador tiene una gran tara cerebral, cederlo a cualquier equipo que pique en Enero, sería lo mejor para el club y los aficionados.

Comentario

otra mas del arzu

Comentario

Lo llevo diciendo mucho tiempo, cada vez que juega el "prenda" éste, nos marcan y perdemos partidos. Hasta cuando vamos a tener que soportar sus chulerías!!! ARZU NUNCA MAIS!!!

Comentario

ARZU, sólo te pido una cosa, léete esto que escriben este post, cuenta hasta 10 y reflexiona, que esos toquecitos al borde del área son carne de cañón, que pareces nuevo en esto .... !!!

Comentario

• Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Todas las papeletas para que sea su nombre el que renueve mi AVATAR, jajaaja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Como buen amigo del grupo de las excusas baratas... ya ha manifestado despues del partido que su acción en la falta ES UNA JUGADA DESAFORTUNADA Y PUNTO.... con la de años que lleva jugando al futbol...
                        Como es la primera que hace, se la dejamos pasar, ¿no?

Arzu, que te pires!!!!

Comentario

Y el Srto despues se quejará si se le pita cuando sale al terreno de juego. AR8 NUNCA MAS EN LAS CONVOCATORIAS

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                            otra mas del arzu
                            Simple y llanamente eso, es unicamente una mas de este individuo con el que nos quedan años de mamaera.
                            Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 21/11/10, 02:48:25.

Comentario

Acabo de llegar de Cartagena, y gracias a Arzu me he pegado un viaje de p... madre. Yo m c-go en to, vete ya q vaya la q as liao en 5 minuto y pa colmo dice q "ojala no nos tengamos q acordar de este partido" ni de ti tampoco.

Comentario

De entrada decir que no he podido ver el partido. Y dejar muy claro que nunca me ha gustado Arzu, pero no me ha gustado no porque sea chulo, o vividor o lo que le querais decir, sino porque futbolisticamente no me ha demostrado nada. Bien, teniendo en cuenta esto, se ma hace dificil pensar que un partido se pierda por un fugador, llamese como se llame, haga una falta más o menos necesaria. Solo pensad que si en ese momento hubieramos ido ganando 4-0 quien hablaria de esa falta. En fin lo que quiero decir que un partido se pierde por muchísimas mas cosas que por una falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X