Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    hasta cuando tiene contrato??? espero que no sea mucho...
    4 años más y a casi 1M de Euros anuales... casi ná!!

Lopera blindó a sus acólitos: Momparlet, Larriba, Arzu y Vega

Comentario

Es que yo soy Belenguer, y veo que encima un ******** así se me encara después de haber hecho la falta estúpida esa, y le arreo una ostia que llega volando a Sevilla, el ****.****** éste.

No lo puedo ni ver, y que se lesiona todo el munto y éste no, por Dios...¿Cuándo no vamos a librar de esta gentuza?

Comentario

Su falta nos ha costado el partido. No por eso solo quiero que se vaya. Por chulo, descelebrado, arrogante, vividor. Y su mal genio a la afición.

VETE YA!

Comentario

Se merece una pitada y grande pero desde cuando salga a calentar porque este cavron se acabara cargando el vestuario de aqui a final de temporada, sino al tiempo porque tiene toda la pinta...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            hasta cuando tiene contrato??? espero que no sea mucho...
            No, si no le queda mucho... el año pasado Lopera le renovó cuatro años por 900.000 euros.

A este tipo no lo echamos ni con agua caliente, no existe im.bécil en el mundo que le pague ni la mitad de su ficha.

Nos lo comemos con papas hasta el final de su contrato. Al menos que Mel lo aparte del equipo y así no jo.de más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿El de Xerez por ejemplo? ¿Te gusto el del Girona? ¿La primera parte contra el Rayo? ¿Las Palmas?
              Pues ya tienes: Celta, Albacete, Cartagena, Xerez, Girona, las palmas y primera parte contra el Rayo que el Betis juega a un fútbol cortito cortito, 7 de 13.
              Pero que si a tí te gusta ver como te mangonean equipuchos, genial.
              Tío una pregunta, ¿cómo sobreviviste al año pasado?
              Porque si no te gusta cómo juega el Betis este año, el año pasado no sé cómo no te dio un infarto de la frustración acumulada, de verdad...

Éste es el primer partido maloo de verdad que ha hecho el Betis éste año, no hay más.

Comentario

Comentario

Ahora mismo en el 93.0. Punto Radio

Comentario

que poco cerebro tiene este chabal de verdad. no me lo explico que siga jugando al futbol, porque ni tiene fisico ni cerebro ni nada. valiente tio mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Tío una pregunta, ¿cómo sobreviviste al año pasado?
                      Porque si no te gusta cómo juega el Betis este año, el año pasado no sé cómo no te dio un infarto de la frustración acumulada, de verdad...

Éste es el primer partido maloo de verdad que ha hecho el Betis éste año, no hay más.
                      Pues no, no me gusta y punto. Si a ti te gusta me parece perfecto. Un equipo que a simple vista sale fuera a jugar a la contra sin bandas y con gente lentísima como salva sevilla... =S
                      Ese es el problema yo creo, salen a ver que pasa. Si se plantean los partidos antes o una de dos: o luego no hacen lo que se les manda, o la alineación no concuerda con el sistema de juego. Si no no me lo explico.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/10, 20:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ahora mismo en el 93.0. Punto Radio
                        Gracias por avisar, me pondré Radio olé ;)

Comentario

Es un ************

Comentario

arzu hijo jubilate ya miarma te tenias que haber marchado con la quinta de los flojos tu tambien vaya petardo y tu decias queestavas en el mejor momento de tu carrera que carrera bulto..

Comentario

AR8 y un buen ejemplo de su mejor y predilecta jugada:

Supongo que en los bares de copas Dos Hermanas debe dar mucho juego ese golpe de muñeca.

¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a este vividor?
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/11/10, 20:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues no, no me gusta y punto. Si a ti te gusta me parece perfecto.
                                No, es que eres la primera persona a la que no le gusta el Betis de éste año, y si este año cada partido criticas sí o sí, ganemos, empatemos o perdamos, no sé como sobreviviste al año pasado, que sí que era una pena ver al equipo, no cómo éste.

¿Pretendes que seamos el Barça, que siempre juega al fútbol como los ángeles?
                                Es ismposible, estamos en 2ª y líderes, no sé que mas quieres, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X