Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

No sólo es que es malo, es que hace cosas sumamente sospechosas. Un desastre completo de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Le0
      Me voy a ahorrar el comentario, porque me banean para siempre, si la falta la hace menganito, se hablaria de mala suerte... que de tontitos habemos suelto por aqui.
      Aparte de llamar tontito al que no piensa como tú, ¿no tendrás algún argumento por ahí suelto?

Comentario

Originalmente publicado por Le0
        Me voy a ahorrar el comentario, porque me banean para siempre, si la falta la hace menganito, se hablaria de mala suerte... que de tontitos habemos suelto por aqui.
        Si la falta la hace menganito, el post hubiese sido "Menganito, el mas tonto de la clase"...pero la casualidad que no fue Menganito sino Arzu.

Comentario

Es una equvocación está claro, pero la falta, las pérdidas y todo lo que ha hecho mal lo ha hecho Arzu, no Mel.

Comentario

Que este CANCER siga poniéndose la camiseta del Betis es de juzgado de guardia, amén de una asquerosa herencia de la ****** de Jabugo. Encima tiene la poca verguenza de encararse con Belenguer cuando éste le reprocha la falta. Qué asco de jugador.

Y muy mal Mel, malísimo, no entiendo como le sigue dando cancha a este individuo y a Juande, otro que tal baila.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si la falta la hace menganito, el post hubiese sido "Menganito, el mas tonto de la clase"...pero la casualidad que no fue Menganito sino Arzu.
              pero lo de arzu es que llueve sobre mojado....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si la hace "menganito", tendrá el eximente de no llevar 10 años haciéndolo temporada tras temporada

Y sí; hay que ser tontito para quedarse con este tipejo
                Pero que la culpa de perder el partido es de Arzu y su falta, la culpa no es ni del Entrenador por plantear un partido que aun no se a que ha querido jugar, o de Beñat por dos acciones realmente infantiles.

Que esto se sabia, que si nos quedamos con la morralla, al final esta terminaria haciendo lo que siempre hace que es jodernos.

Comentario

No suelo opinar sobre Arzu pero hoy mi paciencia se ha acabado, 5 balones tocados de los cuales 4 al contrario y lo de la falta no tiene nombre, de verdad no puedo entender como un futbolista que se dice profesional puede hacer lo que ha hecho esta tarde, Pepe Mel, analiza el partidito del muchacho y mándalo al Betis C por lo menos.

Comentario

Encima el tio se permite el lujo de encararse con belenguer cuando este le ha recrimninado que porqué hace la falta ahí. Verguenza de jugador, yo en diciembre le daba largas para que no se cargue el ambiente del vestuario.

Comentario

Yo es que no entiendo como sigue el tio este en nuestro equipo, es el primero que tuvieron que haber echado. En fin.

Comentario

hasta cuando vamos a tener que soportar a este individuo????

Comentario

Señores la semana que viene cuando salga al campo o toque la pelota o lo que sea una pitada para este tio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

desde luego... que pena que no se fuera en diciembre.....

Comentario

10 años en el betis y parece que ni siente la camiseta que lleva puesta,la del equipo que se lo ha dado todo.

¿no te duele perder el partido por esa falta?no te duele arrastrarte asi por el campo?vete ya,arzu.

cada vez que jugamos con jugadores del año pasado o palmamos o casi.

Comentario

Insisto, que a este individuo hay que darle caña desde la grada en todo momento. Que no puede seguir aquí más, que para colmo es de los tipos que más cobra de la plantilla. Un futbolista honrado y con amor propio, en el caso de hacer una falta tan estúpida, se lamentaría (caso de Iriney cuando falla un pase claro o se equivoca en cualquier acción), pero este energúmeno no, éste encima se pone chulo con un compañero que con toda la razón del mundo le recrimina la acción.

Eres un ************ porque se te ha consentido ser un ************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X