Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

ARZU SE HA CARGADO EL PARTIDO.GRACIAS ARZU!!!!!!ojala no juegues mas con esta camiseta,no vales nada ya!!!!!!

incluso con la expulsion de beñat el betis controlaba el partido,aunque se habia echado atras,pero lo de arzu no tiene nombre,espero que la bronca que le echa belenguer se quede en nada con la que le eche mel.

Comentario

Me parece vergonzoso lo que este tipo acaba de hacer... que falta de respeto al resto de compañeros! Todos esforzandose y el, desde que ha entrado, no ha hecho mas que perder 3 balones y una falta que no tiene nombre... Esa falta, ahí, tan clara, y tan innecesaria... Nos ha costado 3 puntos. De verdad, este no puede jugar en nuestro equipo... Eres un miserable!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Belenguer riñendole por la falta estupida del primer gol, no es para menos. Patrece mentira que el más veterano del equipo cometa los fallos de infantil, y se vaya tan pancho saludando al árbitro. Debería darle vergüenza....
        Para que a uno le de vergüenza, debe tenerla.

Comentario

Arzu, te has cargado el partido de hoy.
          Parece mentira que con tu edad todavia te la jueguen asi, ¿para que te valen los años anormal?
          Lastima no haberte enviado por ahi este verano junto con Melli, Rivas, Capi etc y todos los caducados y chupocteros que habia y que hay todavia en el betis.
          Resumen: 3 puntos menos por tu culpa, inutil

Comentario

Originalmente publicado por Le0
            Me voy a ahorrar el comentario, porque me banean para siempre, si la falta la hace menganito, se hablaria de mala suerte... que de tontitos habemos suelto por aqui.
            Si la hace "menganito", tendrá el eximente de no llevar 10 años haciéndolo temporada tras temporada

Y sí; hay que ser tontito para quedarse con este tipejo

Comentario

La afición tiene que ser un continuo clamor contra este auténtico ************, paradigma de jugador predilecto de "Don Manué": chivato, mediocre y más que propicio para la malaeducación del "petisú".

Los dos primeros balones que toca son dos pérdidas para enmarcarlas. La estúpida falta al borde del área. El otro día casi nos cuesta la eliminación en copa con un puñetazo que no venía a cuento. ¿Hasta cúando vamos a tener que aguantar a este individuo?

Tendrías que haber seguido la senda de los Melli, Rivas y cía...

Comentario

Pues a mi no me parece falta....

Yo creo que han sido un continuo cumulo de errores de todos.

Primero de Mel por su planteamiento extremadamente conformista

Luego de Beñat por entrar con contundencia teniendo una amarilla

Luego de Arzu por no disputar el balón, ahora bien, para mi le toca un pelín pero se tira descaradamente Toché

Y luego del equipo en general por irse del partido con el primer gol

Y sobretodo del árbitro porque todas las decisiones más o menos controvertidas han ido para un mismo lado. Y que digan que los abitros favorecen al Betis...jejej

Comentario

un CARAHO pa Arzu, futbolista mierdoso donde los haya

Comentario

Ahora mismo iba a abrir un post sobre este energúmeno que cada fin de semana ensucia la camiseta que se pone. Es que nada más salir ya ha comenzado su baile de perder balones, hasta 4 he contado! Y nada. Ya para colmo la falta tó descará para el empate.
                    Este jugador no puede ponerse más la camiseta del Betis, por favor!
                    Pero que demonios le ven todos los entrenadores que al final acaba jugando! Es un cáncer para el equipo, un auténtico cáncer!
                    Mención especial también para el pseudofutbolista Juande. Ha jugado 90 minutos? No se le ha visto. Es el promotor del Rasca de la Once, el hombre invisible. Panda de inútiles...

Comentario

formula infalible:

jugadores del pasado = errores del pasado

Comentario

Os habéis fijado en Arzu y lo que le ha dicho a alguien justo despues de hacer la falta del gol?

creo que le dice algo chungo a alguno de sus compañeros cuando le recriminan la falta

Comentario

Se ha cargado el partido totalmente, es para lo que ha salido.

Espero que no ponga más en toda la temporada al ****** éste, será ****** la falta que hace y donde la hace con los lanzadores que tiene el cartagena.

Comentario

Que verguenza de tio y todavia hay gente que lo aplaude,ha sido lamentable como encima cuando le reprocha belenguer la falta pone su cara de chulo de ****** como diciendo que quiere,lo que queremos es que te vayas ya!!

Comentario

como siempre el mismo.. arzu perro eres un pvto cancer

Comentario

¿arzu o el que pone a arzu? porque valla tela los dos...valla tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X