Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el mas tonto de la clase...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, el mas tonto de la clase...

Lo positivo que esta semana no saldra el okupa vacilando, lo tendremos escondido.

ni arzu,juande ,vega,con ellos no le ganamos a nadie,a que juegan

Comentario

Como buen amigo del grupo de las excusas baratas... ya ha manifestado despues del partido que su acción en la falta ES UNA JUGADA DESAFORTUNADA Y PUNTO.... con la de años que lleva jugando al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No, es que eres la primera persona a la que no le gusta el Betis de éste año, y si este año cada partido criticas sí o sí, ganemos, empatemos o perdamos, no sé como sobreviviste al año pasado, que sí que era una pena ver al equipo, no cómo éste.

¿Pretendes que seamos el Barça, que siempre juega al fútbol como los ángeles?
        Es ismposible, estamos en 2ª y líderes, no sé que mas quieres, la verdad.
        Pues a priori deberíamos. En cuanto a plantilla creo que hay la misma diferencia entre nosotros y los demás que entre el Barça y los demás. Yo no soy Capello, a mi me gusta ganar jugando bien. Ganar jugando mal, me aburre, que es lo contrario al objetivo que debería tener ver el fútbol.

Un equipo que a simple vista sale fuera a jugar a la contra sin bandas y con gente lentísima como salva sevilla... =S
        Ese es el problema yo creo, salen a ver que pasa. Si se plantean los partidos antes o una de dos: o luego no hacen lo que se les manda, o la alineación no concuerda con el sistema de juego. Si no no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          formula infalible:

jugadores del pasado = errores del pasado
          +100000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues a priori deberíamos. En cuanto a plantilla creo que hay la misma diferencia entre nosotros y los demás que entre el Barça y los demás. Yo no soy Capello, a mi me gusta ganar jugando bien. Ganar jugando mal, me aburre, que es lo contrario al objetivo que debería tener ver el fútbol.

Un equipo que a simple vista sale fuera a jugar a la contra sin bandas y con gente lentísima como salva sevilla... =S
            Ese es el problema yo creo, salen a ver que pasa. Si se plantean los partidos antes o una de dos: o luego no hacen lo que se les manda, o la alineación no concuerda con el sistema de juego planteado. Si no no me lo explico.

Comentario

Vaya forma de cargarse el partido de forma estúpida, sabia que esa falta nos costaria el empate y posterior derrota ya que Goitia en ese tipo de faltas...

Me ha jodi.o el sabado el anormal este (Arzu).

Comentario

no mas canceranos: ARZU, VEGA Y JUANDE (entre otros) FUERA YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                  Me voy a ahorrar el comentario, porque me banean para siempre, si la falta la hace menganito, se hablaria de mala suerte... que de tontitos HAY suelto por aqui.
                  Aprende un poco de gramatica, arzu ha demostrado ser un completo ******* e incompetente.

Comentario

Hundamoslo la semana que viene cuando toque el balon, ya que jugara de titular segurisimo

Comentario

Arzu y Juande fuera son más malos que un cancer!

Comentario

Arzu simplemente es tonto, no el mas tonto, no da mas de si, lo de la falta a sido vergonzoso. Un tio que siempre juega con esa cara de amargao que se puede esperar de el, si tiene que ser un vividor de *******, ahora si en el Villamarin te esperamos chulito, que eres.. bueno me voy a callar que le decia de to. Si, y para el que lo este pensando a la cara se lo diria tambien.

Comentario

El querido pseudofutbolsita shico arzu diciendo que no ha sido falta , jajajaj, la semana ue viene seguro que lo mete mel de titular en lugar de beñat, en evz de poner dos bandas y salva sevilla en su sitio

Comentario

para que juegue arzu prefiero a cañas,puede hacer la misma funcion y si juega mal o se equivoca por lo menos no nos quedará la sensacion de que lo hace queriendo.

Comentario

ASCO de tiparraco que lo unico que hace es dañar al R. Betis. Otro de la cuerda del INNOMBRABLE.¿Hasta cuando vamos a a guantarlo? Mel no se da cuenta del daño que hace a la entidad?
                              Qué se ha cobrado hoy la deshonra del domingo pasado? cambiarlo en el 90+?
                              Fuera del R, Betis. YA!
                              A ver si Mel o Gordillo se dan cuenta y lo manda bien lejos

Comentario

Otra más del ........... este. Ojalá salgas del Betis muy pronto. Lo tuyo no tiene nombre, con lo viejo que eres ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X