La ultima vez fue el año pasado, y ahi estan los numeros de su carrera, no creo que siempre juegue porque sea muy buena gente precisamente
¿De qué partido hablas?
Ponlo aquí hombre.
Los números de su carrera son porque ha coincidido con entrenadores sin carácter, que no han tenido cojjones de apartar a este chufla porque sabían que si lo apartaban del grupo, el grupo de canceranos se encargarían de hacerle la cama y echarlo.
Por eso ha jugado tanto éste tío en el Betis, ni más, ni menos.
Pues yo creo que MEL lo sacara de titular, no creo que sea capaz de poner a salva sevilla en el centro del campo, asi que arzu sustituira a beñat seguro
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿De qué partido hablas?
Ponlo aquí hombre.
Los números de su carrera son porque ha coincidido con entrenadores sin carácter, que no han tenido cojjones de apartar a este chufla porque sabían que si lo apartaban del grupo, el grupo de canceranos se encargarían de hacerle la cama y echarlo.
Por eso ha jugado tanto éste tío en el Betis, ni más, ni menos.
Si..... entrenadores sin caracter como LORENZO SERRA FERRER.
Y mira en los periodicos que quieras en los que dan puntos cada partido y mira en que posicion acaba siempre.
Si..... entrenadores sin caracter como LORENZO SERRA FERRER.
Y mira en los periodicos que quieras en los que dan puntos cada partido y mira en que posicion acaba siempre.
No... mejor mira tú en qué posición acaba siempre el Betis gracias a sus petardos
PD: No me hables del 2.005 otra vez que estamos a punto de entrar en 2.011, no sea que termines pareciéndote al que hablaba sin parar del 92 cuando no tenía argumentos para defender lo que hacía en la actualidad, hombre....
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No... mejor mira tú en qué posición acaba siempre el Betis gracias a sus petardos
PD: No me hables del 2.005 otra vez que estamos a punto de entrar en 2.011, no sea que termines pareciéndote al que hablaba sin parar del 92 cuando no tenía argumentos para defender lo que hacía en la actualidad, hombre....
Yo no te hablo de ningun año en concreto, solo te digo que ha jugado con TODOS los entrenadores, y que cada año es de los mas regulares, cuando hemos estado bien y cuando hemos estado mal.
Y a mi no me compares con esa **** que yo si te he dao argumentos, a ver si te vas a parecer a cierto locutor de radio farusa que se metia con los que no pensaban como el.
Esto es muy fácil, a ver, dos ejemplos simples... Mundial de Sudafrica, córner a favor de España(si no recuerdo mal) David Villa ante el ferreo marcaje que la hacia un defensa rival pierde los nervios y le promita al rival un ligero manotazo(de verlo el arbirtro es expulsión) Capdevila lo ve y le recrimina, Villa lo acata y entiende lo que ha hecho y lo que pudiese haber ocurrido de haberle visto el arbitro, algo perjudicial para su selección, el asturiano comprendio su fallo como profesional que es, ayer Belenguer (curtido en mil batallas) ve como su "compañero" Arzu hace una falta infantil que le cuesta al Real Betis el partido, ¿cual es la diferencia? que mientras Villa entendio el enfado de Capdevila por su acción, Arzu no, en vez de reconocer su error se encara con su compañero y me da mi que se acordo de la familia de Belenguer o lo pensó, eso es lo que diferencia a un grandisimo y profesional jugador como Villa de un jugador sin calidad alguna y lo que es peor sin ninguna educación como es el nazareno...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/11/10, 23:09:10.
Comentario