Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Esta noticia vuelve a darme la razón, no parece que se llene.

Luego tenemos otra, todas las personas que han sacado las dos entradas gratis y que al final no irán, total no van a perder nada (de dinero me refiero) y como se presente el día muy mal, que así parece que va a ser, se puede arrepentir mucha gente a última hora.

Comentario

A mi esta si me parece una buena medida. Se premia al socio que decide a quien le regala esas dos entradas, aunque a lo mejor lo de la cola sigue estando desfasado pero en si la medida es bastante positiva.
      Lo que no me gusta es rebajar el precio de las entradas porque eso si baja el valor de mi abono.

Comentario

Alguien sabe que tal ha sido el ambiente en las taquillas esta tarde¿?¿? a mediodía kedaban unas 7000 entradas, alguien sabe cuantas quedan a estas horas!! gracias!!!!

Comentario

esta mañana no habia nada de cola, por no decir nadie, weno si los reventas xD, saque mis entradas tranquilamente, en gol norte no quedaba y fondo podia sacarlo donde quisiese, no se como habra estao esta tarde el ambiente por alli

Comentario

la pena va a ser la lluvia que va a deslucir un poco el ambiente.

mucho betis!!!

Comentario

Según alfinaldelapalmera, sólo quedan 5.000 entrada. Probablemente mañana día del partido se entreguen algunas más. Sin duda vamos a estar ante la mejor entrada de la temporada con unos 53.000 espectadores.

Comentario

[QUOTE=Betis4ever;2108078]Según alfinaldelapalmera, sólo quedan 5.000 entrada. Probablemente mañana día del partido se entreguen algunas más. Sin duda vamos a estar ante la mejor entrada de la temporada con unos 53.000 espectadores.[/QUOTE

Una verguenza.

TIC TAC TIC TAC...
                Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 26/11/10, 21:42:54.

Comentario

Pues hoy mucha gente se va a mojar en el campo

Comentario

Las medidas, son buenas o malas, con independencia de quién las tome.

Podemos entrar en si regalar entradas es bueno o malo. Cada uno puede tener su opinión y es muy respetable. A mí personalmente me parece que tiene sus cosas buenas y malas, nada es absolutamente bueno o malo.

Ahora bien, que la medida me pueda parecer buena no significa que quien la haya tomado no me siga pareciendo despreciable.

VIVA ER BETI, y a ganar esta tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X