Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Si me pemites, sitebochum71, solo decirte que no puedo estar más de acuerdo contigo y que los últimos mensajes tuyos de este post los escribiría tal cual, letra por letra.

Comentario

Yo estoy de acuerdo conque se arregle la ciudad deportiva y que la cantera y el primer equipo puedan disfrutar de ellas como se merecen, que se arregle la sala de prensa, la sala de trofeos, con todo lo que sea beneficiar al Betis. Con lo que no puedo estar de acuerdo es que se haga todas estas cosas sólo con la excusa de inflar los presupuestos para llevárselo calentito, para eso, hubiese preferido acometer esas obras con unos meses de retraso pero tener la seguridad de que hay un Consejo honesto cuya única finalidad no sea ganar dinero con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Yo estoy de acuerdo conque se arregle la ciudad deportiva y que la cantera y el primer equipo puedan disfrutar de ellas como se merecen, que se arregle la sala de prensa, la sala de trofeos, con todo lo que sea beneficiar al Betis. Con lo que no puedo estar de acuerdo es que se haga todas estas cosas sólo con la excusa de inflar los presupuestos para llevárselo calentito, para eso, hubiese preferido acometer esas obras con unos meses de retraso pero tener la seguridad de que hay un Consejo honesto cuya única finalidad no sea ganar dinero con el Betis
        Ahí lleva razón....

Comentario

Hemos salido en cuatro!! (mode ironic on) pero ya sabeis.... dicen k hay muchas colas en el Benito Villamarin, y salta nuestro amigo para decir que las colas son debidas a que se regalan entradas, vayais a creerse que es por otra cosa, aunque luego a querido arreglaro diciendo que tambien habria colas aunque no estuviese esa oferta..... ainsss

Comentario

si aqui hubiera algo de justicia y ganas de beneficiar al socio, se daría como mucho 1 entrada por socio gratis...ya que muchos se van a quedar si ese "maravilloso beneficio" por no poder ir a ponerse 4 horas a una cola...aunque algunos dirán que es justo que uno, que quizas pague menos que otro por la zona de su abono, se lleve 2 entradas y el otro 0.

Comentario

Las imagenes que han salido en Deportes Cuatro son como para llenar el estadio.

Seguramente a los chavales estos (Barça B) les asustará ver tanta gente junta.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                si aqui hubiera algo de justicia y ganas de beneficiar al socio, se daría como mucho 1 entrada por socio gratis...ya que muchos se van a quedar si ese "maravilloso beneficio" por no poder ir a ponerse 4 horas a una cola...aunque algunos dirán que es justo que uno, que quizas pague menos que otro por la zona de su abono, se lleve 2 entradas y el otro 0.
                De 4 horas nada, todavía quedan entradas de todos los sectores y esta tarde la afluencia a las taquillas bajará mucho.

Además si llegas sobre las 8 u 8:30 esperas media horita escasa porque las taquillas se mantienen abiertas mientras haya gente esperando.

A todo esto me parece de bochorno que solo haya 4 taquillas para regalar 30.000 entradas.

Que alguien haga la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  De 4 horas nada, todavía quedan entradas de todos los sectores y esta tarde la afluencia a las taquillas bajará mucho.

Además si llegas sobre las 8 u 8:30 esperas media horita escasa porque las taquillas se mantienen abiertas mientras haya gente esperando.

A todo esto me parece de bochorno que solo haya 4 taquillas para regalar 30.000 entradas.

Más o menos.

25000 entradas dividido por cuatro taquillas dan 6250 entradas por taquilla, dividido entre 20 que son las horas que van a estar abiertas hasta la hora del partido da un resultado de 313 entradas por taquilla y hora, o sea unas cinco entradas por minuto cada taquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Lo de las 4 horas lo he dicho en plan exageración evidentemente no he ido a comprobarlo por mi mismo, pero quién dice 4 dice 2 y media...tampoco me quedo demasiado largo..pero vamos sigo pensando lo mismo acerca de la medida.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                      Las imagenes que han salido en Deportes Cuatro son como para llenar el estadio.

Seguramente a los chavales estos (Barça B) les asustará ver tanta gente junta.
                      Muchos de ellos han jugado en el Camp Nou antes 98.000 personas. No creo que eso les influya. Al contrario, creo que les puede motivar jugar en un campo lleno porque su presión es mínima...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Más o menos.

25000 entradas dividido por cuatro taquillas dan 6250 entradas por taquilla, dividido entre 20 que son las horas que van a estar abiertas hasta la hora del partido da un resultado de 313 entradas por taquilla y hora, o sea unas cinco entradas por minuto cada taquilla.

Sigue siendo una burrada, pero habría que tener en cuenta que ningún socio va a pedir solo 1 entrada. Cada carnet te da el beneficio de llevarte 2 entradas... así que realmente esas hipotéticas cuentas serían a la mitad. Vamos, que en este contexto es como si diesen 12500 entradas y no 25000.

Pero bueno, a ver si se llena el estadio, que me da a mi que al final sobrará alguna jeje.

Comentario

Se han vendido todas?

Comentario

Sigo pensando y ojalá me equivoque, que ni así se va a llenar el estadio por:

1 - El tiempo
                            2 - La hora
                            3 - Es televisado
                            4 - Es la jornada 14
                            5 - Es segunda división
                            6 - Jugamos con un filial.

Creo que muchos se van a llevar la sorpresa cuando no vean el estadio lleno, lo mismo me la llevo yo si es lo contrario, pero un estadio de la capacidad del Betis es muy difícil llenarlo y más aun en las condiciones que he mencionado, aunque cada socio tenga dos entradas gratis.

Incondicionales somos unos 30.000, muy asiduos otros 10.000 o 15.000, el resto en ocasiones muy exepcionales, me siguen faltando gente para alcanzar el lleno.

Mirad, yo he sacado con mi carné las dos entradas, pues bien todavía no he decidido a quien llamar para que venga al estadio con los tres que solemos ir, pero me juego a que tengo que hacer varias llamadas para que alguién se aprobeche de esas dos entradas, que ya tengo dos en la recámara pero prefiero antes comentárselo a otras personas, pero seguramente no va a ser a la primera llamada que mequiten las entradas de las manos, bien es cierto que no soy de la capital y el viaje echa más para atrás unido a los seis puntos que he mencionado.

¿Cuantas veces se ha llenado este estadio? Si por un casual no se llena creo que sería un punto a favor a mi postura, creo que es un proyecto de estadio con demasiada capacidad, 65.000 espectadores, un pasote. Un estadio nuevo con unos 55.000 espectadores vamos sobrados.

Comentario

Hoy tengo las piernas cansadisimas de estar ayer varias horas de pie, merecio la pena, todo por estar el sabado en el campo.

Comentario

Se rozará el lleno: sólo quedan 7.000 entradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X