Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    turururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa ti
    Todo un experto en argumentar, me quito el sombrero ante usted.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Aquí como siempre los beneficiados son los mismos, ya vereis a los hiperconocidos revantas pululando por los aledaños del estadio, rotundamente NO a estas medidas, y menos cuando se hacen con el único interés populista de todas las medidas que está tomando este personaje, con la connivencia inquebrantable de Jimmy and campany.

Pd. El día 13 está aquí cerca chusma.
      a los reventa solo verdad... a mi vecino que le gusta llevar de vez en cuando a la mujer no le beneficia... a mi amigo que le gusta de vez en cuando llevarse a su padre no le beneficia... a mi que me puedo llevar a un amigo que no se ha podido sacar el carnet no me beneficia... venga ya...

si esta medida la toma la FH... aqui estariamos hablando de aires de cambios y otras milongas... UN DIEZ PARA EL QUE HA TOMADO LA MEDIDA, SE LLAME COMO SE LLAME... yo me saco un carnet porque me gusta ir al campo a ver al Betis y quizas tambien porque no sepa estar si el... pero despues que puñetas me importa medidas para llenar el campo... LO QUE PASA Y LO QUE DUELE SOBRE TODO ES QUE LA MEDIDA VENGA DE QUIEN VENGA...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Tu solo miras por el interes del abonado por lo que dices ya que lo que quieres es que te regalen la entrada para la copa del rey ya que lo normal es que haya una buena entrada.
        Te recuerdo que todos los partidos de copa del rey hay un descuento para el abonado por lo que no estas sugiriendo nada que no se haya echo antes.
        yo propongo ideas para que el Oli que tanto mira por nosotros los abonados tome nota y además de beneficial al socio tal y como le gusta a él (lease la ironia) se beneficie también al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Todo un experto en argumentar, me quito el sombrero ante usted.
          a ti por mucho que te argumentemos ya te han escrito el guión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a los reventa solo verdad... a mi vecino que le gusta llevar de vez en cuando a la mujer no le beneficia... a mi amigo que le gusta de vez en cuando llevarse a su padre no le beneficia... a mi que me puedo llevar a un amigo que no se ha podido sacar el carnet no me beneficia... venga ya...

si esta medida la toma la FH... aqui estariamos hablando de aires de cambios y otras milongas... UN DIEZ PARA EL QUE HA TOMADO LA MEDIDA, SE LLAME COMO SE LLAME... yo me saco un carnet porque me gusta ir al campo a ver al Betis y quizas tambien porque no sepa estar si el... pero despues que puñetas me importa medidas para llenar el campo... LO QUE PASA Y LO QUE DUELE SOBRE TODO ES QUE LA MEDIDA VENGA DE QUIEN VENGA...

Respeto su opinión caballero, respete usted la mía, en primer lugar quién ha hablado aquí de la Fundación Heliópolis, quién?, por otra parte se arroga la capacidad de hacer un análisis de mi comentario indicando lo que a mí me duele, lo veo muy asado por su parte, limítese a opinar respetando lo que digan los demás y si quiere hacer alguna apostilla a mí comentarío no interprete, que usted no me conoce de absolutamente nada. Un saludo.

Pd. El fondo de todas estas medidas son POPULISTAS, las haga quién las haga y yo no trago, que no trago oiga.
            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 21/11/10, 18:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              A mi me esta empezando a molestar ya bastante este tema de entradas baratas, entradas regaladas y demas.
              Que yo me he sacado el carnet para algo...en el paro y sin un duro me he pasado el mes de julio cuidando a mis sobrinas por las mañanas y corriendo a triana que tenia un curso del paro de 4 a 10 de la noche para que mi hermano por cuidar a las niñas me diera dinero y poder sacar el abono, no para comprarme ropa o irme a la playa, sino para ver este año a mi equipo y ayudarlo en tiempos dificiles.
              Y ahora veo que quizas el esfuerzo, porque es un efuerzo sin trabajo sacar un abono, no ha servido de mucho porque con estas medidas te sale mas economico no ser socio que serlo.

A mi estas medidas puntalmente me parecen muy bien, pero puntualmente no cada dos por tres, ya se estan pasando.

Como he leido mas atrás, si de verdad quieren beneficiar al socio que el partido de copa sea gratis, asi si me sentire benificiada.

Lo más sensato de todo el post

Aquí parece, o eso creen los que no se han podido sacar el carnet, que los socios somos multimillonarios y nos sobra el dinero por las orejas. Que vaya las perlitas que se leen...

Cuanto ciego Dios mío. Bajo la tapadera de BENEFICIO AL SOCIO se gana a la masa, se apuñala al Club y se maltrata al socio, ¡y eso se apoya aquí!

El sábado yo sentada en mi sitio, que me ha costado un riñón, y atrás, al lado, delante, etc gente que ha entrado gratis . En fín, que somos unos egoistas cuando lo que deberíamos de ser sería Hermanitas de la Caridad.

Comentario

Respeto su opinión caballero, respete usted la mía, en primer lugar quién ha hablado aquí de la Fundación Heliópolis, quién?, por otra parte se arroga la capacidad de hacer un análisis de mi comentario indicando lo que a mí me duele, lo veo muy asado por su parte, limítese a opinar respetando lo que digan los demás y si quiere hacer alguna apostilla a mí comentarío no interprete, que usted no me conoce de absolutamente nada. Un saludo.

Pd. El fondo de todas estas medidas son POPULISTAS, las haga quién las haga y yo no trago, que no trago oiga.
                yo respeto cualquier opinion... lo que pasa es que pensar que de una medida asi van a salir beneficiado los reventas me parece muy desproporcionado... porque vamos a ver cualquiera antes de ir a la reventa ira al amigo o compañero correspondiente a que le haga el favor...
                precisamente con medidas como esta la reventa sera una de las mayores perjudicadas...
                yo mas que medida populista la calificaria de practica... desde luego si alguna vez fuimos fuertes en casa el año pasado fue con medidas parecidas a esta... y creo que sin lugar a dudas que este es el efecto que se quiere conseguir...
                En cuanto a lo de la FH es solo una opinion particular mia y lanzada a nivel general, solo eso.
                Y esta Vd. en su derecho de no tragar con nada y Yo en el mio de no comulgar con ruedas de molinos...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  A mi me esta empezando a molestar ya bastante este tema de entradas baratas, entradas regaladas y demas.
                  Que yo me he sacado el carnet para algo...en el paro y sin un duro me he pasado el mes de julio cuidando a mis sobrinas por las mañanas y corriendo a triana que tenia un curso del paro de 4 a 10 de la noche para que mi hermano por cuidar a las niñas me diera dinero y poder sacar el abono, no para comprarme ropa o irme a la playa, sino para ver este año a mi equipo y ayudarlo en tiempos dificiles.
                  Y ahora veo que quizas el esfuerzo, porque es un efuerzo sin trabajo sacar un abono, no ha servido de mucho porque con estas medidas te sale mas economico no ser socio que serlo.

A mi estas medidas puntalmente me parecen muy bien, pero puntualmente no cada dos por tres, ya se estan pasando.

Como he leido mas atrás, si de verdad quieren beneficiar al socio que el partido de copa sea gratis, asi si me sentire benificiada.
                  pues lo tiene vd. muy facil... con no dejar el suyo tiene suficiente... desde luego que rebuscado somos ...

Comentario

Ami me parece bien, las entradas se las regalan a los socios, que cada cual haga con sus entradas lo que quiera, como si quiere limpiarse el culo con ellas y luego tirarlas.
                    Yo lo veo bien para que puedan ir algun herman@, novi@, amig@, madre, etc.
                    El que no este de acuerdo, pues que no recoja su entrada y ya esta

Comentario

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo respeto cualquier opinion... lo que pasa es que pensar que de una medida asi van a salir beneficiado los reventas me parece muy desproporcionado... porque vamos a ver cualquiera antes de ir a la reventa ira al amigo o compañero correspondiente a que le haga el favor...
                      precisamente con medidas como esta la reventa sera una de las mayores perjudicadas...
                      yo mas que medida populista la calificaria de practica... desde luego si alguna vez fuimos fuertes en casa el año pasado fue con medidas parecidas a esta... y creo que sin lugar a dudas que este es el efecto que se quiere conseguir...
                      En cuanto a lo de la FH es solo una opinion particular mia y lanzada a nivel general, solo eso.
                      Y esta Vd. en su derecho de no tragar con nada y Yo en el mio de no comulgar con ruedas de molinos...
                      Vayamos por partes, si tenemos 34000 abonados(según fuente Real Betis), hasta completar el aforo quedan 20000 entradas, esto significa que los primeros 10000 abonados que lleguen a la cola agotarán esas localidades, por lo tanto el no hay billetes está asegurado, por consiguiente es la situación PERFECTA para cualquier reventa (ley de la oferta y la demanda) una vez expuesto el tema me surgen varias dudas y recomendaciones:
                      1.- Quién me dice a mí que TODAS las entradas serán utilizadas por los abonados para amigos o familiares (lo cual me parece magnífico) y no hay algún pícaro abonado que las utiliza para ponerlas al servicio de los archiconocidos reventas. ¿Esto no es descabellado, verdad?
                      2.- Por qué se reparten las entradas de una manera tercermundista con una cola interminable a la cual, por otra parte, no todo el mundo puede acceder por diversas cuestiones, ¿aquí que se premia la capacidad de llegar al estadio cuatro o cinco horas antes de la apertura de taquillas en detrimento de los que no puden hacerlo y soportar miserablemente horas de espera?
                      3.- Con respecto a ser fuertes en casa le recuerdo que este año llevamos 6 victorias de 6 partidos disputados en liga, por lo tanto el argumento de ser fuertes en casa con este tipo de medidas carece de base hasta este momento, en las siguientes jornadas no se todavía lo que podrá pasar.
                      4.- Finalmente una recomendación al actual consejo de administración con respecto al tema entradas, estas medidas están muy bién cuando se hacen en determinadas situaciones, partidos con rivales importantes, se acerca el final de liga, ect, pero si estas medidas las ponemos como usuales pasan a ser discriminatorias para todos los que les supone un sacrificio extremo, privándose de muchas cosas, el sacarse el abono del equipo de sus amores. Y más cuando el que toma la medida lo que busca es comprar voluntades de una manera torticera.

Pd. Con respecto a lo de los reventas el tiempo dará y quitará razones, yo desde luego lo tengo claro.Un saludo.

Comentario

El sabado va a haber lleno o cerca en Heliopolis.

¿Buena o mala noticia?

El sabado va a haber 50.000 personas en el Villamarín de ellas unas 10.000 no habituales (muchas de pueblos)...de esas que cada vez que van, "pican" en la tienda del club...que yo que voy cada dos por tres no lo hago.

El sabado puedo llevarme a Beticos al estadio que a lo mejor dadas las condiciones socio-laborales actuales de otra manera no pueden ir...

Y lo mejor de todo...es una medida que PREMIA AL SOCIO/A:

...Porque si así no es...NO RETIREMOS NI UNA ENTRADA Y NO HAY "PROBLEMA"...

Estoy muy en la liena de lo expresado en foreros como Dolvi y muchos/as otros y no entiendo quien en su sano juicio puede criticar una medida asi....salvo un socio o socia mas pendiente de sus cuentas que de las del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          Claro que beticos eres tio,me recuerdas a don Manue con su discurso de ser el mas betico del mundo,cuanto mal hemos hecho sacando el carnet,que complices somos,pero sin embargo tu quieres ir y llenar el campo como no...GRATIS.Que facil es hablar de lo beticos que somos con el dinero de los demas.
                          No valoro si la gente que ha sacado el carné es más bético o no soy bético igual que tu, ni más ni menos, yo no voy voy a ver al Betis al campo, ni ahora que no soy socio ni antes cuando lo era, porque vivía a más de 1000 kms de distancia. Como he dicho antes cuando el betis me necesite, el dinero que no pago en abono se lo daré cuando vendan acciones, que supongo que será cunado haya que reanimar.
                          Mientras eso ocurre, pues de momento voy a verlo fuera los partidos que están cerca de casa. Yo quiero que se llene el campo como sea, y te puedo asegurar que los que van gratis como dicen por el post, seguro que van a animar al betis, me extraña que sean del recre por ejemplo.
                          Me juego el cuello que todos los que pagan el abono y les sacan el día del CLub cuando venga un equipo bueno y les digan 15 euros por entrada siendo socio, se mosquean.
                          Se recuerda que el derecho de sacar las entradas es para todos los socios, si tanto te quema la situación, ya sabes haces cola sacas tus dos entradas y te las guardas de recuerdo.

Por cierto que se dice de reventas?, pero que es un partido contra el Milán o el Barcelona B, si la gente va con el socio es para aprovecharse de la oferta, no veo yo a muchos pagar 50 euros por una entrada que se ha dado gratis.
                          Editado por última vez por josewa; https://www.betisweb.com/foro/member/4546-josewa en 21/11/10, 19:48:41.

Comentario

Mi opinión como un NO ABONADO más sobre estas medidas que estamos acostumbrándonos por parte del club. En este caso no tengo más que dar la razón a los socios pues si esto sigue así va a salir más rentable no sacarse el abono y aprovecharse de estas medidas populistas de cara a la galería con vistas al próximo 13-D.

Entiendo lo que hay que sufrir económicamente para conseguir algo y más para el abono para ver a tu equipo y sentir como te dan una patada con estas medidas que de ser 2-3 veces por temporada se entendería pero habitualmente lo único que hace es reirse del abonado que ha pagado un dinero considerable para poder ver a su equipo durante toda la temporada.

Por lo tanto, aquí tenéis mi apoyo todos y cada uno de los ABONADOS del Real Betis Balompié, y os lo dice uno que NO ES SOCIO y por lo tanto estas medidas me benefician bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              El sabado va a haber lleno o cerca en Heliopolis.

¿Buena o mala noticia?

El sabado va a haber 50.000 personas en el Villamarín de ellas unas 10.000 no habituales (muchas de pueblos)...de esas que cada vez que van, "pican" en la tienda del club...que yo que voy cada dos por tres no lo hago.

El sabado puedo llevarme a Beticos al estadio que a lo mejor dadas las condiciones socio-laborales actuales de otra manera no pueden ir...

Y lo mejor de todo...es una medida que PREMIA AL SOCIO/A:

...Porque si así no es...NO RETIREMOS NI UNA ENTRADA Y NO HAY "PROBLEMA"...

Estoy muy en la liena de lo expresado en foreros como Dolvi y muchos/as otros y no entiendo quien en su sano juicio puede criticar una medida asi....salvo un socio o socia mas pendiente de sus cuentas que de las del Betis.

Yo no quiero crear polémica con nadie, ya que no es mi estilo, pero no me resisto a hacer un comentario a su respuesta, si me lo permite, yo no critico lo medida por criticarla, la he argumentado extensamente arriba pero lo que más me chirria de la medida es el motivo por el que lo hace, en eso si estaremos de acuerdo, creo yo, en cuanto a que una amig@, vecin@, cuñod@, prim@,ect de un abonado se beneficie, siempre que sea así, no me parece mal, pero no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma. Un saludo.

Comentario

Yo no quiero crear polémica con nadie, ya que no es mi estilo, pero no me resisto a hacer un comentario a su respuesta, si me lo permite, yo no critico lo medida por criticarla, la he argumentado extensamente arriba pero lo que más me chirria de la medida es el motivo por el que lo hace, en eso si estaremos de acuerdo, creo yo, en cuanto a que una amig@, vecin@, cuñod@, prim@,ect de un abonado se beneficie, siempre que sea así, no me parece mal, pero no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma. Un saludo.
                                Una buena acción no elimina años de delinquir...eso lo expuse en mi anterior post en este tema.

Ahora bien repito...el populismo, y la medida lo es...tiene sus cosas malas y sus cosas buenas...para en este caso lo unico importante EL BETIS...pesan mas en mi humilde opinión las buenas.

Si las entradas son a precio habitual,con la crisis de las familias,el partido televisado en abierto y a las 4 de la tarde la taquilla es CERO...y el campo con poco calor...y la medida va a paliar esto...minimo con mayor apoyo en la grada y con mas caja en la tienda.

Le mando el mismo saludo y le emplazo al tutéo en lo sucesivo compañero.

pd: Por cierto, Hugo Cabezas...delantero de los tiempos donde yo nacía y Tio de Carlos Cabezas (jugador de basket).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X