Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
    Estas medidas, cuando las hacían otros equipos y veiamos que a nosotros no nos daban ni perritos calientes sin caducar en nuestro estadio, nos poniamos hechos unos leones. Ahora que tenemos medidas populares nos quejamos. Aclarénse señores... aclárense... y esto os lo dice uno que piensa que Oliver es un ratero más como Lopera, pero mientras esté y tenga este tipo de actuaciones, aprovechémoslas...
    Vamos a ver si escribiendo me aclaro. Obviamente que como medida es estupenda. Es buena, es magnífica. No cabe duda. Ahora me planteo y siento si alguien más no se lo plantea:

Beneficia al Betis??? Sí si consideramos que llena el campo, no si consideramos que aquellos que llevan el grueso del presupuesto en forma de abonos pueden pensar que el segundo plazo, por ejemplo, les va a salir más caro que ir aprovechando ofertas.

Está pensado como estrategia global??? Aquí sólo me sale un rotundo no. Gracias a la presión que desde hace años se ha llevado en el Betis por béticos preocupados el margen de maniobra del señor que manda ahora, Jimmy no es, es muy limitado y se basa en un populismo cada vez más barato que quiere lograr más a lo personal que a lo general. No olvidemos que sigue soltando a señoras de muy buen ver con papelitos de sindicación con el claro objetivo de perpetuarse en el cargo.

Lo harán los que lleguen el 13D??? Si yo fuese uno de ellos por supuesto que no. Medidas en cascada de este tipo sólo logran confundir y distorsionar la idea de ser abonado. Cuando una buena planificación (eso que otros llaman proyecto) puede hacerse con visión de futuro, se puede plantear no "sorpresas" de este tipo, sino un conjunto de beneficios a priori que haga que los abonos suban como la espuma. Eso, bien planteado, puede lograr que el abonado se sienta más seguro e identificado. Ahora mismo no sabemos si el próximo del próximo partido a la pata coja con una bufanda, del Betis, en los dientes, nos pueden dar 1,5 entradas por abono o saludar con media mano.

En definitiva, después de leerme a mí mismo me encuentro con esto. Que me gustan los detalles con los socios, pero no bajo el paraguas de poder acabar con ellos en seco de la misma forma caprichosa que se toman... Me siento una ********** esperando la nueva dádiva. Quiero participar de un proyecto, no quiero esperar que me den arbitrariamente nada.

No sé si me he explicado.

Comentario

ahora miremoslo de otro lado...ante todo que qede claro qe no estoy de acuerdo con tantos partidos con estas medidas, 1 vale, 2 tambien vale, 3 bueno...pero no mas.

ahora resulta qe yo, socio, quiero invitar a alguien al partido, y cuando voy a sacar esas 2 entradas que tanto me benefician pues resulta que se han agotado, y que la están explotando señoras y señores que no son socios, por lo que yo dejaría de estar beneficiado como socio, para estar beneficiando a aficionados que no son socios...eso si es justo??

menos partidos gratis pal publico sin abono y mas partidos gratis para el socio (copa)
      Editado por última vez por nhpanic; https://www.betisweb.com/foro/member/30227-nhpanic en 21/11/10, 12:20:25.

Comentario

A mi me esta empezando a molestar ya bastante este tema de entradas baratas, entradas regaladas y demas.
        Que yo me he sacado el carnet para algo...en el paro y sin un duro me he pasado el mes de julio cuidando a mis sobrinas por las mañanas y corriendo a triana que tenia un curso del paro de 4 a 10 de la noche para que mi hermano por cuidar a las niñas me diera dinero y poder sacar el abono, no para comprarme ropa o irme a la playa, sino para ver este año a mi equipo y ayudarlo en tiempos dificiles.
        Y ahora veo que quizas el esfuerzo, porque es un efuerzo sin trabajo sacar un abono, no ha servido de mucho porque con estas medidas te sale mas economico no ser socio que serlo.

A mi estas medidas puntalmente me parecen muy bien, pero puntualmente no cada dos por tres, ya se estan pasando.

Como he leido mas atrás, si de verdad quieren beneficiar al socio que el partido de copa sea gratis, asi si me sentire benificiada.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
          ahora miremoslo de otro lado...ante todo que qede claro qe no estoy de acuerdo con tantos partidos con estas medidas, 1 vale, 2 tambien vale, 3 bueno...pero no mas.

ahora resulta qe yo, socio, quiero invitar a alguien al partido, y cuando voy a sacar esas 2 entradas que tanto me benefician pues resulta que se han agotado, y que la están explotando señoras y señores que no son socios, por lo que yo dejaría de estar beneficiado como socio, para estar beneficiando a aficionados que no son socios...eso si es justo??

menos partidos gratis pal publico sin abono y mas partidos gratis para el socio (copa)
          Hay una cosa que no se muy bien como la enfocará el club. Todos sabemos que cuando la gente oye la palabra "gratis" sale corriendo a por ella , aunque sea un piedra del parque. Por lo que se supone que habrá colas kilometricas de 2,3 o 4 horas.

1º Con el Rasca que hace, a ver quien aguanta eso, aunque claro, ya 50.000 valientes, en pleno agosto se zamparon esas mismas colas

2º Una persona que quiera pagar su entrada ¿ Va a tener que hacer la misma cola ?, porque no sé si habrá mucha gente dispuesta a estar en una cola ni 30 minutos para pagar 30 euros por un partido televisado contra el Barca B

3º Me parece a mi que lo de las entradas está un poco ambiguo , veremos a ver si alojan a la gente en la misma que el abonado

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Hay una cosa que no se muy bien como la enfocará el club. Todos sabemos que cuando la gente oye la palabra "gratis" sale corriendo a por ella , aunque sea un piedra del parque. Por lo que se supone que habrá colas kilometricas de 2,3 o 4 horas.

1º Con el Rasca que hace, a ver quien aguanta eso, aunque claro, ya 50.000 valientes, en pleno agosto se zamparon esas mismas colas

2º Una persona que quiera pagar su entrada ¿ Va a tener que hacer la misma cola ?, porque no sé si habrá mucha gente dispuesta a estar en una cola ni 30 minutos para pagar 30 euros por un partido televisado contra el Barca B

3º Me parece a mi que lo de las entradas está un poco ambiguo , veremos a ver si alojan a la gente en la misma que el abonado
            Sinceramente dudo de que la gente no esté dispuesta a esperar un rato de cola con tal de sacar 2 entradas gratis....vale que no se llene el estadio, pero buena entrada habrá casi con total seguridad si respeta el tiempo....

PD: el caso que puse arriba es un caso extremo, probablemente no se de en este partido pero es una posibilidad que siempre está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me autocito. No vuelvo a mi casa desde el 2 de Diciembre del 2006. Donde mi padre no podia ir al partido y me presto el carnet. Asi que ya de paso invité a unos amigos porque era un partido especial

¿Y que partido se jugo el 2 de Diciembre del 2006 ? Un Real Betis Balompié - Atletico de Madrid. donde perdios por 0-1 ¿ Y que curiosidad tuvo ese partido ?

¿seguro que quedó 0-1? creo recordar que no pero en verdad ese día fué tan especial para mi que de lo que menos me acuerdo es del partido propiamente en si.

Comentario

¿Quieren beneficiar al Betis y al abonado? pues que pongan las entradas más barattas para que las saquen los socios y por cada entrada que se saque por un socio para un amigo para el Sábado se haga un descuento o se le regale al socio la de copa con el Getafe.

Entonces si se beneficia al socio y se beneficial al betis triplemente porque se hace caja y se asegura un ambientazo para el sábado y para la copa (recuerdo que es 22 de Diciembre una mala fecha para rascarse el bolsillo)
                Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 21/11/10, 13:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  A mi me esta empezando a molestar ya bastante este tema de entradas baratas, entradas regaladas y demas.
                  Que yo me he sacado el carnet para algo...en el paro y sin un duro me he pasado el mes de julio cuidando a mis sobrinas por las mañanas y corriendo a triana que tenia un curso del paro de 4 a 10 de la noche para que mi hermano por cuidar a las niñas me diera dinero y poder sacar el abono, no para comprarme ropa o irme a la playa, sino para ver este año a mi equipo y ayudarlo en tiempos dificiles.
                  Y ahora veo que quizas el esfuerzo, porque es un efuerzo sin trabajo sacar un abono, no ha servido de mucho porque con estas medidas te sale mas economico no ser socio que serlo.

A mi estas medidas puntalmente me parecen muy bien, pero puntualmente no cada dos por tres, ya se estan pasando.

Como he leido mas atrás, si de verdad quieren beneficiar al socio que el partido de copa sea gratis, asi si me sentire benificiada.
                  Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Precios populares para los 2 o 3 partidos mas importantes de lal temporada esta bien, mira, pero a este paso entre precios populares y entradas gratis vamos a rellenar todos los partidos de la temporada en casa haciendo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                      Lo unico que van a conseguir con estas medidas es que muchos abonados semestrales no renueven el carnet en diciembre
                      no creo que el otro consejo que salga nuevo sigan con esta politica.....

Comentario

Aquí como siempre los beneficiados son los mismos, ya vereis a los hiperconocidos revantas pululando por los aledaños del estadio, rotundamente NO a estas medidas, y menos cuando se hacen con el único interés populista de todas las medidas que está tomando este personaje, con la connivencia inquebrantable de Jimmy and campany.

Pd. El día 13 está aquí cerca chusma.

Comentario

A los que le molestan pues que no saquen ninguna entrada con su carnet.

Comentario

Ya se van quitando las mascaras mas de uno y se confirma que a la hora de ayudar al betis economicamente pisan el freno.
                            Muchos os quejais de haberlo sabido con anterioridad lo de las entradas gratis y demas acciones que estan tomando el nuevo consejo pues no lo hubierais sacado.
                            Para mi el carnet es una forma de ayudar en lo economico al REAL BETIS como lo fue en su dia la compra de acciones pero mas de uno aca solo piensa en el carnet como la forma mas barata de entrar al futbol y ahora que veis que otros lo ven gratis ( siempre que el abonado quiera) os molesta.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Ya se van quitando las mascaras mas de uno y se confirma que a la hora de ayudar al betis economicamente pisan el freno.
                              Muchos os quejais de haberlo sabido con anterioridad lo de las entradas gratis y demas acciones que estan tomando el nuevo consejo pues no lo hubierais sacado.
                              Para mi el carnet es una forma de ayudar en lo economico al REAL BETIS como lo fue en su dia la compra de acciones pero mas de uno aca solo piensa en el carnet como la forma mas barata de entrar al futbol y ahora que veis que otros lo ven gratis ( siempre que el abonado quiera) os molesta.
                              turururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa ti

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                ¿Quieren beneficiar al Betis y al abonado? pues que pongan las entradas más barattas para que las saquen los socios y por cada entrada que se saque por un socio para un amigo para el Sábado se haga un descuento o se le regale al socio la de copa con el Getafe.

Entonces si se beneficia al socio y se beneficial al betis triplemente porque se hace caja y se asegura un ambientazo para el sábado y para la copa (recuerdo que es 22 de Diciembre una mala fecha para rascarse el bolsillo)
                                Tu solo miras por el interes del abonado por lo que dices ya que lo que quieres es que te regalen la entrada para la copa del rey ya que lo normal es que haya una buena entrada.
                                Te recuerdo que todos los partidos de copa del rey hay un descuento para el abonado por lo que no estas sugiriendo nada que no se haya echo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X